"Mis niños...mis niños...¿Que estarán haciendo?¿Cómo están ?¿Son felices?¿Es hermoso haya fuera?
Espero que estén bien mis niños espero que sonrían y no lloren , espero que no se rindan...apesar de todo ..
Cómo estás Emma?¿Bien?..mi adorada niña sonríe como siempre llévalos a la luz de la esperanza..cuida de Ray ...se que quizás me odiaras por lo de Norman...pero si no me odias ... espero que no se así ...
Los amo..mis niños
Ray ...lo siento ...por no ser la madre que querías....Ray recuerdas esa vez que me preguntaste<<Mamá por qué me dejarte nacer>> y te respondí con un simple <<verás Ray..es para sobrevivir>> esa vez no casi la verdad lo hice por alguien quien perdi ...y no hice nada por el ... sabes esa persona fue quién hizo la melodía esa que nos sabemos tu y yo esa melodía es todo lo que tengo de el...el era como tú ... siempre apartado de todo ...y tocando es melodía bajo un árbol con una guitarra,que hermoso esos días ...
No espero que me perdonen pero si me perdonan .. Gracias por hacerlo ..se que fui mala por hacer todo esto... créame que cuánto me arrepiento no ver hecho lo mismo que ustedes
Salir de esta maldita granja
Sean felices no lloren ,no importa cuánto caigan siempre levantence , sonrían no importa en qué situación esten no pierdan las esperanzas...como yo lo hice alguna vez... siempre estén unidos y orgullosos de lo que hacen ...crean un futuro que esten felices y no uno que lloren ,uno que estén orgullosos donde estén ...
Algún día nos volvemos a ver mis niños ..como me hubiera gustado velos crecer mi niños
...Algún día no volvemos a ver y espero que el día que no veamos estén sonriendo como ahora lo están haciendo que estén orgullosos de la vida que les a otorgardo cada uno de ustedes ...mi niños...los amo ...mucho...no se lo imaginan.. y lo único que pudo hacer es tapar las cosas para que ellos no descubran como escaparon ustedes ....
Emma, Ray ... sonrían y sean felices...Emma no pierdas tu sonrisa y sientete orgullosa de ti misma ...Ray ya no estás solo , ellos están a tu lado y en especial Emma aún que no atmitas que no sientes nada por ella aún que no lo demuestres y aún que digas que la vez como una hermana ...los sentimientos cambian mi Niño... tú cambias
Los amo mucho espero que lo sacan muy bien
ATT: Mamá"
ESTÁS LEYENDO
One Shot's • The Promised Neverland •
De TodoEstá historia está basada en el manga no el anime puede ver spoilers No quiero copias de esta historia