2024, Abril 09
Jimin
Me levanté tan rápido como pude y tomé a Taehyung del brazo, pellizcándolo.
-Eres real. -Lo miré sorprendido.
-Gracias Jimin, ya lo noté, tú también deberías hacerlo. -Me dio una nalgada antes de darse la vuelta y volver al baño.
No tengo que decirles que me sonrojé hasta las orejas.
Miré mi mano, no hay modo de que esto sea un sueño. Vi de reojo un cúter en la mesa de la sala, me acerqué decidido.
Lo tomé y rápidamente la clavé en mi mano.
Un chillido salió de mi boca.
-¡¿Qué demonios estás haciendo?! ¡Estoy harto de tus estupideces! -Taehyung corrió hacia mí y metió la herida en su boca, succionando la sangre.
A lo cuál me ardió pues se acababa de cepillar los dientes.
Me dolía, me dolía como la mierda, pero eso me confirmaba lo que más temía.
Yo estaba viajando al futuro y regresando al pasado al mismo tiempo.
Me di cuanta de lo que hice y me tiré al suelo a llorar mientras Taehyung me hacía caricias en la cabeza.
-Odio aquí...
-No es tan malo como parece...uh, te enseñaré todo lo que debes saber hasta que encontremos una solución. -Me abrazó casi cargándome en sus piernas. -Tranquilo.
Después de todo el drama mañanero y que Taehyung me haya vendado la mano, me siento mucho mejor, me di un baño con espumita y olor a fresas y ya estaba casi nuevo.
Aún me daba bastante pena bañar este cuerpo...pero mientras nadie más me viera todo bien.
Salimos de casa a las 10 de la mañana, según Taehyung era algo importante salir temprano y ya íbamos tarde.
-Hoy será nuestra primera reunión con la policía japonesa para saber todo sobre ese imbécil.
Asentí y el entendió que yo no entendía de que hablaba.
-Min, el asesino serial más peligroso del mundo.
Volví a asentir y me quedé callado, no, definitivamente no iba a decirle nada hasta que supiera que estaba pasando.
-Lo llevamos persiguiendo desde Corea, sabemos poco de él, pero para nosotros es suficiente con eso, además de que tenemos cuentas pendientes con él y una de ellas es haberse infiltrado en nuestra base de datos para sacar información de la división. Perdimos mucha gente valiosa por eso.
Aparcamos frente a un edificio bastante alto y lujoso, en la puerta había 3 personas de seguridad con armas, cascos y chalecos.
Subimos por el elevador y después de algunos pasillos por fin parecía que habíamos llegado.
-Siento la demora, el príncipe no se levantaba.
Una gran y rectangular mesa de cristal se extiende ante mis ojos, 11 personas con traje, de entre 30 y 40 años si mi mente no me engaña, posan sus ojos en nosotros, en la punta de la mesa un hombre delgado y alto se levanta con una hermosa sonrisa.
-No te preocupes Taehyung, como si fuera la primera vez que Jungkook falta.
Taehyung me mira como si hubiera recordado algo, se acerca y me susurra en el oído.
-Es Song Mingi, nuestro jefe.
Sonrío hacia el otro hombre y ambos tomamos asiento junto a Mingi en las sillas vacías frente a todos.
-Muy bien caballeros, gracias por estar aquí este día, este caso es de suma importancia para nosotros. -Mingi hace una pausa y lo escucho tenso. -Él y yo tenemos cuentas pendientes. No entraré en detalles, pero...quisiera saber toda la información que tienen sobre los asesinatos ocurridos desde el... -Toma unos documentos releyendo y vuelve la mirada al frente. -15 de marzo del año presente.
Uno de los hombres serios con traje, seguramente japoneses, toma una carpeta, se levanta y comienza a leer.
-Nacionalidad Coreana, 29 años, tatuajes, tes blanca y ojos grises con destellos violeta, homicidios en masa, la mayoría jóvenes de entre 18 y 20 años, aun desconocemos la razón por la cual vino aquí hace un mes, pero estamos trabajando en ello. Los cuerpos normalmente aparecían cerca de lugares públicos, hasta ahora tenemos al menos 5 cadáveres.
Tomó unas cosas de la mesa que parecían marcadores y se dirigió a una pizarra electrónica en la pared.
Apretó unos botones y varias fotos de hombres aparecieron en la pizarra.
Con el marcador fue encerrando los nombres.
-Do Kyungsoo, Jung Minsung, Park Minho, Jung Wooyoung y Kim Minseok. -Volvió la mirada a nosotros. -Sus cuerpos siempre fueron dejados en lugares públicos, con pentagramas adornando sus cuerpos, algunos con residuos de cera.
-La cuestión por la que me contacté con el FBI es debido a que todos ellos como ya lo notaron, son coreanos y venían tan solo de vacaciones aquí. -Habla uno de los que a mi parecer eran los más viejos. -No ha matado a ningún japones, pero está matando en nuestro territorio y no pienso esperar a que mate a uno de los nuestros.
-También...-Interrumpe otro. -Encontramos mucha información acerca de sus primeros asesinatos.
Miro a Taehyung y noto su cara de asombro, justo hace unos minutos me había dicho que ellos no tenían esa información. Sus ojos se iluminan.
-El primero que cometió fue a su pareja, un chico de su misma preparatoria. -Tragué duro. -Según testigos estaban muy enamorados, el chico trabajaba en una cafetería. Después de estar juntos por al menos 1 año y medio, el chico desapareció. Hace 3 años encontraron su cadáver en Francia.
-¿C-cual era...el nombre? -Pregunté, ganándome la mirada de todos.
-Eh, según esto... Park Jimin.
.
.
.
.
.
.
.
.
BANGTATEEZ
ESTÁS LEYENDO
HERE & THERE
FanfictionCuando Jimin despierta se encuentra en un lugar que no conoce, hay un sujeto que lo tacha de borracho y también lo llama por otro nombre. ¿Jungkook? ¿Quién es Jungkook? Como si eso fuera lo único, su trabajo allí consiste en resolver asuntos para el...