Jimin
Después de mi patética escena en el baño, Taehyung y yo tuvimos un poco más de confianza.
Nos devolvimos a su departamento, prometiendo regresar antes de la hora de la comida porque aún era temprano, tan solo las 11 de la mañana, y sacó su laptop. Después de un tiempo una voz calmada que generaba confianza se escuchó por las pequeñas bocinas inalámbricas de los costados.
Taehyung me hizo señas para que me acercara y así lo hice.
-Jimin, te presento a mi hermano menor.
Un chico moreno, de cabello rojo, lentes y ojos cafés me dió una ligera sonrisa del otro lado de la pantalla.
-Addie, él es de quien te hablé.
-Él creció viajando de Francia a México, sólo vivió un año en corea, así que su nombre real es Aidoneus Kim. -Me aclaró Taehyung.
-Comencemos que no tengo mucho tiempo. -Se acercó a la pantalla y me miró muy detenidamente. -Lo veo..., dos almas entre lazadas.
-¿De que habla? -Susurré a Taehyung.
-Aidoneus es como...un vidente.
-No tengo ningún termino, pero ayudo a la gente con el don que la vida me dio. Puedo saber cosas que cualquier persona no sabría, además he estudiado mucho con respecto al más allá y sus ramas. Se podría decir que me especializo en lo oculto. -Sonrió y su sonrisa me enchinó la piel. Podrá parecer muy lindo pero algo tétrico también.
-Entonces... ¿podemos hacer algo?
-Muy bien... -Salió de cámara y después de unos segundos volvió con un libro muy grueso y negro. -Lo que hicieron aquí fue algo muy estúpido y peligroso, alguien pagará muy caro. -Taehyung y yo en completo silencio y Aidoneus buscaba en ese libro. -Un pacto, dos almas y un cuerpo. Es fácil.
-El alma de Jimin y la de Jungkook.-Taehyung respondió.
-No.
-¿No? -Pregunté.
-El alma de la persona que desea traer al respectivo cuerpo y...el alma de la persona que hace el pacto.
¿Yoongi?
-Pero Jimin... es importante recordar, que vender el alma al diablo no es cuestión de juego, ya que tienes que considerar el precio a pagar. Tu alma por el resto de la eternidad condenada al infierno por apenas unos años de riqueza y aparente felicidad, o en este caso, traer a alguien de vuelta a la vida. -Aidoneus suspiró y cerró el libro, mirándome fijamente. -Si alguien vendió su alma por traerte a este futuro... nada bueno saldrá de estar cerca de él.
Mantuvimos las miradas entrelazadas en completo silencio.
-¿Puede hacerse de cualquier forma? ¿Podría Jungkook haber hecho esto? ¿Jungkook volverá? -Taehyung interrumpió la conexión entre su hermano y yo.
-Eso me tomará más tiempo y desgaste cariño, te diría después. Con respecto a lo segundo, no, Jungkook no podría haber hecho esto solo, aun así le preguntaré, y no, Taehyung, Jungkook no volverá.
Miré a Taehyung y sus ojos comenzaron a brillar.
-Lo siento. -Apreté su mano y él asintió.
-¿Puedes decirle que lo extraño y que encontraré al que hizo esto? Dile que traeré a Min Yoongi tras las rejas.
Aidoneus asintió y la conexión se cortó.
Ahora sabia algo más de lo que Aidoneus había dicho, lo presentía, Yoongi estaba cerca.
ESTÁS LEYENDO
HERE & THERE
FanfictionCuando Jimin despierta se encuentra en un lugar que no conoce, hay un sujeto que lo tacha de borracho y también lo llama por otro nombre. ¿Jungkook? ¿Quién es Jungkook? Como si eso fuera lo único, su trabajo allí consiste en resolver asuntos para el...