/Hanzo regreso al castillo con la cabeza de su víctima, un funcionario del gobierno que se oponía al clan. Sin embargo al entrar a la cámara del concilio no le gusto lo que vio. Los ancianos tenían a su hermana sirviéndoles pero estos no dejaban de tocarla y molestarla. Siempre había sido así dentro del clan. Hanzo odiaba eso y estaba seguro que pronto acabaría con eso. En ese momento Jubei se percató de su presencia y volteo a verlo.
-¿Qué hacen con mi hermana?
-Eso no te importa ¿Has cumplido tú misión?-
-Si maestro.-
-Ya déjenme en paz.- grito su hermana intentando quitárselos de encima para ir a ver a su hermano. Le dio una bofetada a uno de ellos y esto lo hizo enfurecer.
-¿Tanto quieres ir con tu hermano? –Replico el anciano -Ve con el entonces.- La arrojo frente a él y la puso de rodillas. –Hazlo heraldo, mata a esta insolente.-
-Pero es mi hermana.-
-Ah así que te rebelas.- el anciano le dio un golpe a ella y la tiro al suelo. –Tu familia siempre se ha rebelado, desde tu padre.-
Hanzo no comprendía el motivo de ese comentario y la expresión en su rostro lo decía. Los ancianos se percataron de esto y decidieron hacer su jugada contra el que sospechaban era un traidor.
En ese momento el viejo saco la cabeza de su padre de una bolsa.
-¿Acaso creíste que no sabíamos de tú plan niño?-
-¿Crees que no sabíamos que nos ibas a traicionar?-
Una amarga lágrima corrió por la cara de Hanzo y cerró sus ojos por un momento. Varios guardias entraron y lo acorralaron.
-Arrójenlo a los lobos.- ordenaron los ancianos. – Está vez no será tan suertudo-
-Naomi tapate los ojos por favor.- Ordeno Hanzo en voz baja a su hermana
-Pero hermano.-
-Solo hazlo.-
La niña se cubrió la vista y Hanzo abrió los ojos. Se dio la vuelta y le dio un golpe en el estómago a un guardia. Aprovecho para sacar la espada de su funda y cortarle el cuello en el desenvaine. Miro a la derecha y giro su espada cortando el cuello del siguiente. Giro a la izquierda y bloqueo el ataque del tercer guardia, desviando su espada y girando la suya para hacerle un corte diagonal desde el cuello hasta el costado derecho. Entonces miro a los aterrorizados ancianos.
-Bien fueron lo suficientemente tontos para adelantar mis planes. Eso solo les quitara el tiempo extra de vida que iba a darles.-
Sus ojos se encendieron nuevamente pero en vez de ser azul. Un rojo intenso recorrió sus ojos y esta vez su brazo derecho hasta llegar a la punta de su espada.
-Esto es por mi padre- Exclamo con rabia y odio
-Ryujin No Ken WO Kurae. - Grito y salto sobre los viejos con su espada por delante. De esta un enorme dragón rojo apareció y guío sus cortes a través de cada uno de los miembros del consejo. Brazos, piernas y cabezas volaron mientras un río de sangre corría por la habitación. Naomi escuchaba con miedo y lágrimas los gritos de ayuda y de dolor. Luego de unos segundos el silencio se hizo.
-¿Estas bien hermanita?- Finalmente pregunto una voz agitada pero con un tono tranquilo y dulce
-¿Qué es lo que hiciste Hanzo?-
-Lo necesario para terminar con esto-/
...
Con un balde de agua fría Clint volvió a la realidad. Estaba atado a una silla, Kate estaba de su lado derecho y 2 de los ninjas sin mascaras los miraban fijamente. Clint no tardó mucho en recordar lo que había pasado hace tantos años.
ESTÁS LEYENDO
Clint Barton : The Lonely Hawk
ActionTras los sucesos ocurridos en la civil war ojo de halcón paso un buen tiempo bajo el radar del mundo cumpliendo misiones y ayudando a mejorar este mundo. sin embargo ahora que un viejo mal a vuelto y amenaza con todo el mundo de Barton este deberá l...