-¡Clint!, ¡Clint!, ¡Clint!- Gritaba Kate mientras se acercaba al cansado cuerpo de su mentor. Barton estaba completamente desmayado, por fin podía descansar. Kate lo sujeto de un brazo mientras que Naomi lo sujetaba del otro logrando levantarlo y pudiendo llevarlo hasta una sección casi intacta del castillo donde había varias habitaciones. Clint se despertó allí y miro con una sonrisa a las dos.
-Ganamos.- Les dijo a las dos que le devolvieron la sonrisa. Barton se levantó y aunque estaba bastante cansado se quitó la máscara y todo su equipo de combate -Fue un día muy largo ¿No creen?-
-Sí creo que sí, es hora de descansar un poco.- Dijo Kate que paso a retirarse de la habitación. Naomi se dio la vuelta para ver a Kate salir, Clint se percató que una parte del traje de ella estaba rasgado. En su espalda que dejaba ver uno de esos tatuajes Yakuza.
-Así que tú también tienes esos tatuajes.- Le dijo esperando a que esta saliera de la habitación.
-Si, tal vez deberías de verlo completo ¿Qué tal un premio por ganar?- Le contesto mientras se giraba para quedar frente a el
-No lo sé, toda esta lucha fue por...-
-Vamos, no te hará daño.-
Paso el resto de la noche. Los miembros del clan que habían quedado se dedicaron a descansar pero pronto el sol volvió a salir por el horizonte. Aún quedaba mucho que hacer, mucho que reparar por lo que con las pocas horas de sueño era hora de ponerse manos a la obra. Clint despertó y como pudo se levantó, la chica a su lado también se puso en marcha y rápidamente los dos se reunieron con el resto del clan. Sin embargo esa mañana todo se sentía diferente como si un aura lúgubre rodeara a todos, faltaban unas pocas horas antes del medio día y todo se comenzó a nublar. Un caos se empezó a escuchar en la ciudad. Un helicóptero se estrelló cerca del castillo. Clint se extraño por esto y cuando volvió a mirar faltaba una parte del clan, había polvo cayendo por todo el lugar. Todos empezaron a entrar en pánico.
-¿Katie? ¿Kate?- Grito Clint ya que no la podía ver y entonces detrás de él una voz lo llamo.
-¿Clint? ¿Qué está sucediendo?- Pregunto con mucho miedo la joven arquera mientras veía su mano, su brazo, ella se estaba convirtiendo en polvo.
-No no ¡Kate!- Clint se acercó a ella pero antes de llegar esta cayo de rodillas y se desvaneció por completo quedando solamente su arco, su carcaj y un monton de polvo. Clint sostuvo por momentos el polvo en sus manos mientras temblaba.
-Kate No, no ¡No!, ¡Kate no!- Clint estaba completamente desesperado. Corrió adentro del castillo y tomo su equipo rápidamente.
-Agente Barton ¿Qué está sucediendo? ¿A dónde va?-
-No, no . Tengo que averiguar qué es lo que está pasando.-
-¡Pero no puede dejarnos aquí! ¡Toda ahí afuera es un caos!-
-Pero tengo que recuperar a mi niña, tengo que averiguar que carajos está pasando. No puedo perderla, a ella no.-
-Agente Barton usted es un vengador, ¡Tiene que ayudar a esas personas! ¡No se puede ir!-
En ese momento fueron interrumpidos por un sujeto que entro corriendo y que estaba bastante enojado. Una vieja cara que Clint no había visto en años. Alguien con todo un historial en Japón pero que Clint desconocía se encontraba en el país.
-Clint ¿Qué carajos está pasando?- Dijo Logan con bastante intriga y las garras por fuera
-No lo sé Logan, tengo que ir a averiguarlo. Kate mi compañera, se ha ido.-
-Esto está pasando en todo el mundo, no solo aquí.- Le respondió otro miembro del clan Shimada
-Tenemos que buscar respuestas.-
-Pero primero tenemos que poner a salvo a esta gente.-
-Está bien, pero necesitaremos a más gente.- Le cuestiono Logan a Barton
Clint miro al sujeto Shimada directamente a los ojos y con una mirada de la que se escapaban las lágrimas.
-Necesitamos su ayuda.-
-Los ayudaremos aquí, pero lo que sea que esté pasando es algo que ustedes arreglaran con sus amigos superhéroes.-
Clint asintió. No podía creer lo que estaba pasando, definitivamente era un hombre que lo acababa de perder todo, ahora si era el Ronin. Se preguntaba como estaría Wanda ¿Acaso ella estaría bien? ¿Dónde estaba exactamente? Clint acababa de terminar en una guerra solo para sufrir las consecuencias de otra.
RONIN VOLVERA EN AVENGERS REASSEMBLE
ESTÁS LEYENDO
Clint Barton : The Lonely Hawk
ActionTras los sucesos ocurridos en la civil war ojo de halcón paso un buen tiempo bajo el radar del mundo cumpliendo misiones y ayudando a mejorar este mundo. sin embargo ahora que un viejo mal a vuelto y amenaza con todo el mundo de Barton este deberá l...