¡Kaboom! Con una enorme explosión Hanzo fue despertado y rápidamente tuvo que prepararse, el día de la venganza había llegado. Desde una de las altas ventanas del castillo pudo observar como miembros de su propio clan usaban lanzacohetes para perforar las puertas del castillo. Kate usaba flechas explosivas para hacer meya en los puntos débiles de la entrada. Esto tomo por sorpresa a los guardias que aún no preparaban una respuesta.
-Mi señor estamos bajo ataque.-
-¡Ya lo sé maricón! ¡Ya lo sé!- Le grito al momento en que tomaba su espada y salía corriendo al atrio en el interior del castillo. Se detuvo y tomo al sujeto del cuello.
-¿Qué haces aquí? ¡Responde el ataque idiota!- Luego arrojo al sujeto al suelo pero ya era tarde, los miembros de la rebelión ya habían entrado.
-¡A LA CARGA!- Grito Naomi y los combates se empezaron a desatar. La lucha era encarnizada. Todos habían sido entrenados como samuráis y pelearían hasta la muerte.
Embate tras embate los miembros del clan libraban una guerra civil contra sus propios hermanos y hermanas. Kate llego a una posición de ventaja junto a un grupo de tiradores y comenzaron a cubrir de fuego el cielo. Varios tiradores del bando contrario tomaron posición del otro lado del castillo.
-¡Cúbranse!- Ordeno Kate y todos se resguardaron detrás de lo que pudieron. Mientras tanto Naomi y varios de sus hombres permanecían abajo librando luchas para tomar el control del lugar. Un sujeto se acercó a ella con su espada pero esta bloqueo el golpe y logro desviarlo haciendo un corte en el costado del sujeto pero rápidamente se vio envuelta en un combate contra otros dos sujetos. Estaban comenzando a ser superados en número y la esperanza se empezaba a perder. Naomi ahora estaba batallando contra 5 sujetos a la vez, un combate bastante complicado o eso parecía hasta que un abanico de Shurikens cruzo el cielo y se clavó en el cuello de dos de ellos. Kate dio fuego de cobertura disparando una flecha explosiva que derribó a uno más y aturdió un poco a los otros. Repentinamente una sombra salió disparada y con su espada asesino a los dos sujetos de un solo golpe. Cayó y embistió a un par más que se habían acercado, asesinándolos al clavar su espada por 3 cuerpos como si de una brocheta se tratara. Todos estaban asombrados por esa repentina Azaña. Aquella figura estaba llena de ira y de sed de venganza. Ronin se quitó la máscara.
-TRAIGANME A HANZO.-
Grito y comenzó a correr entre sus enemigos haciendo rápidos cortes. Su figura era la de un demonio implacable y sediento de sangre. Los rebeldes aprovecharon la distracción para revertir la balanza a su favor. Kate hizo tiros rápidos y precisos soltando una tormenta de flechas sobre los sobrevivientes del bando enemigo.
-¡Banzai!- Grito Naomi y una última carga de sus fuerzas restantes arremetió con violencia pulverizando a las tropas enemigas. Ronin se abrió paso por el castillo hasta que pudo divisar al dragón.
-Al fin un digno oponente.- Grito este y sin ningún tipo de temor salto con la espada por delante cayendo y chocando el acero de ambas espadas con tal fuerza que ambas se rompieron exactamente por la mitad. Los viejos rivales retrocedieron y cada uno recurrió a su segunda espada. Los aceros nuevamente se volvieron a encontrar provocando un estremecimiento por el sonido de ambos aceros. Las espadas cataban con la precisión y velocidad a la que partían el aire cada que cortaban debilitándose la una a la otra.
El odio latente en la mirada de Ronin enrojecía sus ojos mientras que los de Hanzo también se tornaban rojos por el dragón que surgía de su brazo y se movía hasta su espada.
-Ryujin No Ken Wo Kurae.- Ladró el hombre y un inmenso Dragón salió de su espada, guiado hacia Clint este apenas pudo esquivarlo. El Dragón emanaba un calor tremendo y rápidamente agotaba a Ronin. Kate había llegado a la batalla y comenzó a tirar distintas flechas trucadas pero estas eran carbonizadas al acercarse al reptil espiritual. Naomi también había llegado por detrás de su hermano.
-Así que me traicionas hermanita, después de todo lo que te di así me lo pagas.-
-Tú nunca me trataste bien, solo me veías como una pieza más en tu juego.-
-Jamás llegaras a ser nada en tu vida.-
-¡Y la tuya acabara aquí y ahora mismo!-
Naomi desenvaino su espada y usando toda su concentración sus ojos comenzaron a tornarse azules.
-Ryujin No Ken Wo Kurae. - Grito está también y un enorme dragón de color azul intense salió del filo de su espada. Ambos dragones se miraron y comenzaron a aumentar en su tamaño. Con un estruendoso rugido y como si se tratara de un batalla al más puro estilo Kaiju ambos comenzaron a pelear. Arañándose y mordiéndose. El dragón de Hanzo tomo rápidamente la ventaja estrellando al otro contra la muralla del castillo, destruyendo una gran sección con el impacto. Muy pronto los noticieros se hicieron notar y varios helicópteros aparecieron. Ambos reptiles siguieron su pelea por todo el sitio causando un inmenso caos. Kate, Naomi y Clint se abalanzaron entonces contra Hanzo quien recibía los embates de dos espadas y varias flechas que no lograba esquivar. Llegaron refuerzos del Clan en los que Kate y Naomi se centraron mientras Ronin se enfrentaba cada vez con más rabia a Hanzo. La batalla se vio interrumpida cuando el dragón azul que había tomado ventaja estrello a su homologo contra el castillo haciendo que una gran sección se derrumbara. Clint y Hanzo habían quedado separados del resto.
-Me quitaste a la mujer que más amaba.-
-Tú me quistaste primero a la mía.-
-Voy a asesinarte.- Le grito Clint a Hanzo pero este logro esquivarlo y hacer caer por una ladera de escombros. Este se paró de inmediato pero fue distraído por una vibración en su traje. Era el dispositivo que el capitán América le había dado algunos meses atrás. Este era por si lo necesitaban en algún momento, pero Clint no podía atender en ese momento. Hanzo se dirigió velozmente hacía el así que Clint rápidamente invirtió la batería del dispositivo arrojándoselo y provocando una pequeña explosión que aturdió al japonés quien cayó al suelo. El dragón rojo cayó finalmente derrotado en los restos de la muralla del castillo Shimada. El resto de las fuerzas leales a Hanzo también habían sido sobrepasadas. Hanzo intento levantarse pero pronto comenzó a sentir un inmenso dolor que pasaba por su espalda y su pecho. Sin motivo aparente fue levantado del suelo y la sangre brotaba de su pecho, pronto se dio cuenta.
-Supongo que se acabó.- dijo como últimas palabras mientras la espada de Ronin se enterraba más profundo en él.
-Completaste tu venganza.- Le dijo a Clint mientras este lo veía con odio y desprecio.-Cuida de mi hermana por favor.- Entonces Ronin saco su espada y lo arrojó al suelo.
-Toda muerte posee honor y con el honor viene la redención.- Le dijo Clint mientras lo miraba retorcerse.
-Hoy me reuniré contigo padre- Fueron las últimas palabras de Hanzo antes de ser finalmente decapitado por Clint. Finalmente Clint lo había logrado, la pesadilla había acabado. Habían ganado pero a un costo demasiado alto. Se arrodillo por unos minutos mientras las lágrimas corrían por su rostro.
Se levantó y tomo la cabeza cercenada de su enemigo y procedió a subir hasta el sito donde todos lo esperaban. Este completamente cansado levanto la cabeza de su oponente y cayo rendido, finalmente podía descansar.
ESTÁS LEYENDO
Clint Barton : The Lonely Hawk
ActionTras los sucesos ocurridos en la civil war ojo de halcón paso un buen tiempo bajo el radar del mundo cumpliendo misiones y ayudando a mejorar este mundo. sin embargo ahora que un viejo mal a vuelto y amenaza con todo el mundo de Barton este deberá l...