RONIN

36 5 3
                                    

En la noche lluviosa en las calles de Kyoto nada es tranquilo, una oleada de disparos retumban por los edificios, gritos pidiendo ayuda y un montón de sangre por las calles. Un sujeto claramente japonés corre desesperadamente por la calle pidiendo clemencia en su idioma. Un grupo de hombres pertenecientes al Clan Shimada lo encuentran e intentan auxiliarlo pero un Shuriken corta el aire y se entierra en su garganta matándolo y salpicando de sangre el rostro de los demás sujetos. Los otros sujetos intentan desenfundar sus pistolas pero un abanico de shurikens cruza y atraviesan sus manos antes de lograrlo. Uno intenta correr mientras puede escuchar el frio acero de una katana atravesar a sus compañeros.

-Por favor no hagas esto.- exclama el hombre superviviente mientras corre a la siguiente estación de vigilancia del Clan. Por fin puede divisarla y justo cuando llama su atención es atravesado por la espada de su perseguidor. Este lo arroja al suelo como si fuera basura. El resto de sujetos llaman refuerzos y 3 de ellos desenvainan sus espadas.

-¿Qué carajo eres?-

-Soy tu castigo.-

-¿Qué es lo que quieres?-

-Venganza.-

Los sujetos se precipitaron en diferentes guardias pero Ronin bloqueo los 3 embates a la vez, rompió la defensa de uno y dando un giro por encima de él le corto el cuello. El segundo ataco por encima pero Ronin desvió el ataque y con un rápido giro lo atravesó con tal fuerza que casi lo parte en dos de un solo golpe. El tercero se puso en guardia y ambos comenzaron a caminar en un giro de duelo.

- ¿Por qué haces esto? Nunca te hemos hecho nada.-

-Ustedes me quitaron lo que más amaba.-

-Así que tú eres el americano.-

Los aceros chocaron en fuertes golpes del que nadie salió herido, entonces ambos se impulsaron hacía atrás .

-Me asegurare de que ya no hieran a más gente-

-¿Nosotros herimos gente?- El hombre soltó una pequeña risa irónica mientras señalaba a su alrededor el montón de cadáveres- ¡Estás loco!-

Sus espadas volvieron a chocar y quedaron entrampadas, Clint se volvió a ayudar de su brazo para resistir el golpe, logrando romper la defensa de su oponente y apuntando su espada a su cuello.

El hombre bajo lentamente su espada y con un veloz movimiento desvió la de Clint, este reacciono rápidamente 3 golpes consecutivos entre ambos aceros y un golpe directo a la cara del sujeto lo aturdieron lo suficiente como para que Ronin pudiera pasar su espada por el costado del hombre creándole una gran herida que pronto comenzó a sangrar. El sujeto se detuvo un momento y mirando de nuevo a Ronin volvió a poner su espada en guardia.

-¡MUERE!- grito el sujeto pero con un solo movimiento Ronin paso por su defensa y corto su cuello, la sangre broto aún más y el sujeto cayo de rodillas y tiro su espada, luego sujeto con una de sus manos su cuello y con la otra pidió clemencia a su verdugo.

- ¡Espera! ¡Ayúdame!- prosiguió.- Te daré lo que quieras, dime ¿Qué quieres?-

-Lo que quiero no puedes dármelo.- Ronin giro su espada y atravesó al sujeto, matándolo en un instante. Entonces miro al edificio que servía como base donde un montón de secuaces lo veían con terror. Ronin apunto su espada hacía a ellos y todos corrieron al interior.

Mientras tanto Kate y Wanda que acababan de llegar a Kyoto y buscando pistas se encontraron con un edificio del Clan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto Kate y Wanda que acababan de llegar a Kyoto y buscando pistas se encontraron con un edificio del Clan. Extrañamente no había nadie vigilando afuera.

-¿Crees que este aquí?- le pregunto Wanda a Kate, en ese momento un grito muy agudo se escuchó del interior.

-Definitivamente.- Entonces pateo la puerta y ambas entraron encontrándose con una horrible escena. Mucha sangre y partes mutiladas por todos lados. Vidrios rotos y muebles partidos por la mitad. Al menos 20 cuerpos. La masacre seguía en la salida trasera desde donde se podía ver que había más en la calle.

-¿El hizo esto?- Pregunto Wanda con un enorme terror en sus ojos y la voz entre cortada. Kate no supo que responder, ella sabía bien la respuesta al igual que Wanda por lo que se limitó a bajar la cabeza.

-Permanece alerta puede que aun quede alguien aquí- En ese momento una mujer fue arrojada por un cristal del segundo piso cayendo justo en frente de ellas. Ambas se asustaron y se prepararon para atacar.

-¡Ayúdenme por favor!- pidió la mujer llorando y extendiendo su mano ensangrentada.-¡Por favor!- siguió llorando e intento arrastrarse a ellas.-No quiero mori...- Un shuriken se clavó en su nuca matándola instantáneamente. Wanda y Kate comenzaron a gritar y también a llorar por la escena que acababan de presenciar. Ronin cayó a un lado de espaldas y lentamente se dio la vuelta para mirarlas. Tenía los ojos completamente rojos y con una mirada de odio perdido.

-No deberían estar aquí niñas.-

-Tu tampoco ¿Qué mierda te pasa?-

-¿Por qué estás haciendo esto?-

Clint se quitó la capucha y su máscara. Su corte de pelo era diferente y al momento de mirarlas no pudo resistir y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Esta cayo de rodillas y  bajo la mirada sus ojos comenzaron a cerrarse hasta que finalmente comenzó a llorar más intensamente.

-¿Cuánto tiempo ha pasado?- pregunto sollozando

-Tres meses.-

Clint se sorprendió miro directamente a sus manos. estaban completamente cubiertas de sangre.- Ustedes no deberían de verme así, estoy muerto.-

Con mucho trabajo Wanda pudo acercarse y aun con bastante miedo intento darle un abrazo. Clint lo devolvió y la abrazo con fuerza. Kate también se acercó y los tres se abrazaron. Duraron así unos minutos, unos agobiantes minutos en que Clint se desahogó. Una vez que se calmaron se separaron un poco.

-Lo lamento creo que las llene de sangre-

-Eso no importa, lo que importa es que te recuperes.-

-Te vamos ayudar Clint-

-Gracias mis niñas, pero aun tengo cuentas pendientes .-

Clint Barton : The Lonely HawkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora