Narra Erick
Como todas las mañanas me encontraba sentado en el banco de clases escuchando música como todos los días.
Literalmente… la misma música de todos los días, pero no cualquier música es la de CNCO sí, lo confieso me encanta su música son muy buenos.
-¡Hola Ericking! -Yoandri se acercó con una gran sonrisa.
-¡Yoyo, hola!
-¿Cómo estás amigo? -dijo en lo que se sentaba frente de mí.
-Como siempre, sabes que soy muy tímido con todas las personas a mi alrededor. Sabes algo? Hoy por la mañana fui a comprar un blog de hojas y te prometo por mi vida de mí no salió ni una palabra el chico quedó sin entender nada en aquella tienda.
Yoandri nada sorprendido – bueno eso te sucede todo el tiempo Erick, yo también soy tímido tú no eres el único.
-¿De qué hablas? -rio sarcástico- Siempre me has defendido de cualquier persona es imposible que puedas tener en tu ser algo de timidez.
-Si es posible, sabes que odio con toda mi alma que se metan contigo, ¡despiertan en mí la fiera que llevo dentro! estás consciente que te molestan sin ningún motivo.
-Gracias Yoyo. – sus mejillas se tornaron de un color rojizo.- Por esa y muchas razones amaba a su amigo.
-Sabes que no tienes nada que agradecer, yo siempre estaré para ti eres mejor amigo no?
Bueno, bueno – interrumpió Erick- basta de cursilería.
Estuvimos conversando un tiempo más de las historias de wattpad que nos gustaban, hasta que todos empezaron a entrar al salón de clases, nos acomodamos en nuestros respectivos asientos. – El profesor entró.
Buenos días alumnos.
Todo saludamos al mismo tiempo.
Chicos, el día de hoy ingresar a nuestro grupo dos nuevos estudiantes y quiero que sean amables con ellos, así como ellos los eran con ustedes. Chicos pasen adelante cuando quieras se pueden presentar ante sus nuevos compañeros.
-Hola Mi nombre es Joel Pimentel y pueden llamarme Joel.
-No tienes nada más que agregar dijo el profesor.
-No, no.
Comprendo y tú dirigió su mirada al otro chico a su lado.
Hola, soy Christopher Vélez tengo 20 años de edad, me pueden decir Chris y la verdad prefiero que me llamen de esa manera que por mi nombre completo.
Porque tiene 20 años y sigue en la escuela o sea en el mismo salón. Pero igual no deja de ser un chico muy guapo.
Ya pueden sentarse - dijo el profesor sin más.
Los dos chicos caminaron para encontrar sus asientos, en su recorrido observaron con mucho detalle los rostros de sus nuevos compañeros.
Christopher llegó al asiento de Erick, quién se encontraba escribiendo algo después de la presentación – Chris río y se dirigió al asiento que se encontraba alado.
¡hola!- dijo al sentarse junto a Erick.
Erick estaba realmente impactado, no entendió porque ese chico decidió sentarse a su lado, prefirió hacerse el que no escuchó y seguir en lo que estaba haciendo que era escribir, porque si decía alguna palabra aquél lindo chico notaría lo nervioso que se encontraba.
El profesor comenzó la clase con total normalidad, hasta que se le ocurrió la maravillosa idea de que debíamos hacer pareja con el compañero a nuestro lado para un trabajo en pareja valga la redundancia, eso significaría qué podría verle su rostro más de cerca a el supuesto que “Chris”
-No hablas mucho… no es cierto?
-Eh.. es-es que yo… la… la verdad no soy de hablar mucho. -mierda no estés nervioso idiota –
-¿Puedo saber cómo te llamas?
-¿Yo? ¿A mí?
-No el que está detrás de ti – río
-¿ah?- Erick miró hacía atrás para ver quien estaba, pero como era de esperarse, no había nadie más que sus compañeros haciendo la prueba. -Erick porque eres tan idiota siempre- se dijo así mismo.
-Si a ti te pregunte, cual es tu nombre? Volvió a preguntar el rubio.
-E-Erick, Erick Brian…
-ah… perfecto. Empecemos con todo esto. Chris agarró la hoja para resolver los ejercicios. – No se que hacer la verdad.
-¿Qué no entiendes? – dijo sin mirarlo a los ojos.
-Pues.. la hoja en sí, no la entiendo.
-Si quieres puedo ayudarte, era en pareja no?
-Esta bien.. -acepto sin más.
Erick se acercó a Chris para empezar a explicarle. Muy nervioso sus manos estaban temblorosas.
-Entonces para hacer esta mierda tengo que hacer esta otra?
- Si se le puede llamar de esa manera, si.
-Perfecto, está bien gracias Erick.
-De nada.
ESTÁS LEYENDO
Problemático - Chriserick
RandomErick era un chico muy timido y eso a Chris le excitaba.. 🏁🌷Chriserick 🏁🌟Menciones del Yoel. ATENCIÓN: La historia no es mía, créditos a la autora @-Sokook por permitirme adaptar su linda historia =D