[6 años atrás]
Erick era un niño de tan solo 11 años, sus padres trabajaban en una empresa multimillonaria y Erick era el típico niño mimado de todas las historias, pero Erick era distinto, a el no le importaba el dinero, la verdad era muy humilde y estudioso. Un día, su padre había regresado ebrio a casa y su hermano y madre no estaban ya que Richard estaba en su escuela y su madre estaba trabajando en la empresa, Erick estaba realmente asustado no sabia que hacer así que se escondió en el armario de la habitación, su padre fue a el sofá de la sala y se sentó ahí por un gran rato, cuando Erick creyó que su padre se había quedado dormido salió de su armario para ir a ver como estaba pero al llegar a su sala empezó a escuchar gemidos, algo realmente extraño para Erick nunca había escuchado ese tipo de sonido, el se acerco a su padre y cuando estuvo lo suficientemente cerca como para ver lo que estaba haciendo su padre, vio lo que nunca pensó que vería, su padre se estaba masturbando. El trato de alejarse pero sin querer alguno se golpeo con la punta de la mesa haciendo bastante ruido.
-Erick? - dijo su padre parado detrás de él
-Pa..Papá.. - se dio vuelta y se fijo que aun tenia su miembro al exterior
-Que haces hijo?
-Yo... na..nada..
-Estabas espiando a papá? Eso esta mal
-No.. no pa..papá no.. no es..estaba espiandote..
-Deberia castigarte o no? Ya se de que manera podria ser..
-... Po..Por fa..favor no..
-Demasiado tarde.
El padre de Erick tomo a este de los hombros eh hizo que este se arrodillara frente a el, para después empezar a masturbarse en la cara de su hijo, cuando ya su semen amenazo en salir, cogió a su hijo de la cabeza y ordeno que abriera la boca, este no sabia que hacer pero siempre le tuvo mucho miedo a su padre y lo obedeció, el hombre empezó a darle embestidas rápidas a la boca de su hijo y se corrió dentro de ella.
-Tragalo
-Pa..Papá.. no te lo pido - las lágrimas caían sin cesar
-TRAGALO!
Este obedeció y lo trago
-Bien hecho cariño pero aun no termina
-No... pa..papá no por favor!
El hombre tomo en brazos a su hijo y lo llevo a su cuarto.
Esa tarde fue una de las peores para Erick, un niño de tan solo 11 años ya había experimentado su primera escena de sexo, lo peor es que fue violado por su padre.
Unas horas mas tardes su hermano llego, su padre se había ido de la casa y Erick aun estaba llorando sin ropa en el cuarto de sus padres.
-Erick! Donde estas? - Richard lo buscó cuarto por cuarto hasta ver a Erick - ERICK! Pequeño que te paso? Porque estas así? Entro alguien? Quien te hizo esto?
-Pa...Papá.. Richard papá me hizo esto..
-Papá? Estas seguro?
-Si Richard lo puedes confirmar en las cámaras! En el comedor me hizo.. - las lagrimas volvían nuevamente
-QUE TE HIZO ESE HIJO DE PUTA!?
-Me hizo probar su miembro.
-... Yo.. es mi culpa debí estar aquí - Richard empezó a llorar no podía creer lo que había ocurrido con su hermano.
-Richard papá estaba borracho..
-Erick ahora iremos a la policía y le mostraremos las cámaras de seguridad si?
Erick solo se aferro a su hermano y asintió con la cabeza.
Aquel recuerdo para Erick había quedado grabado para siempre, él empezó a temerle a las personas y a tartamudear, el solo al hablar recordaba lo sucedido con su padre y se le ponía la piel de gallina y se sentía un asco, pero gracias a Yoandri, su amigo de toda la vida, pudo olvidar un poco lo que le hicieron, pero algo paso en el transcurso de los años, su madre murió de cáncer dejándolo solo junto a Richard, ahora le tocaba ayudar a Richard en todo y buscar una vida mas fácil y de alguna manera.. tratar de ser feliz.. o fingirlo.
ESTÁS LEYENDO
Problemático - Chriserick
RandomErick era un chico muy timido y eso a Chris le excitaba.. 🏁🌷Chriserick 🏁🌟Menciones del Yoel. ATENCIÓN: La historia no es mía, créditos a la autora @-Sokook por permitirme adaptar su linda historia =D