Capítulo 14

561 67 3
                                    

FlashBack

-Mami! – dijo el niño corriendo hacia su madre.

-Que pasa Erick?

-Me caí! – dijo  con lagrimas en los ojos

-Oh amor no te preocupes – lo abrazó

-Me duele!

-Donde te hiciste mal?

-Aquí – dijo señalando su toca la rodilla lastimada

-Oh.. que mal ahora no vamos a poder ir a comprar helado si te duele.. vamos a tener que volver a casa

-No me duele más, mami ya no me duele!

-Jaja amor no llores – limpio  las lagrimitas – no vale la pena llorar por algo sin importancia.. además eres un niño fuerte o no?

-Si!

-Bueno vamos?

-Okis – empezaron  a camina

Pov Daysi

A veces.. me duele tanto que Erick se lastime, se que el llora cuando no estoy, se que Erick no puede vivir sin mi el que esté s su lado, y sabiendo que mi enfermedad esta empeorando.. no se que pasara, pero no me queda mucho tiempo.

[Cuatro semanas mas tarde]

Estaba por entrar a casa, ya Erick sabe de mi enfermedad y acepta que yo me pueda ir pronto, me duele tanto verlo así, su carita de tristeza no la puede evitar, pero cree que yo no me doy cuenta de nada, lo amo tanto.

Cuando entre a casa vi que estaba la ropa de Erick tirada en el piso y me preocupe bastante el no es de dejar todo tirado, fui a buscarlo habitación por habitación hasta que lo vi abrazado al Richard y sin ropa, ya suponía lo que había pasado.

-ERICK! – corrí a su lado sin dudarlo

-Mami! – me llamo con su vocecita y me abrazo

-Que paso amor? Por que estas así?

-Papá me hizo daño – dijo con la voz  entre cortada

-Que te hizo?

-Estaba borracho y.. y..

-Ya amor.. *se levanto* Richard quédate con tu hermano yo iré a la policía hacer la denuncia si?

-Si mamá..

-Ya vuelvo Erick si?

-Si..


[Dos años mas tarde]

-Hola mami! -dijo  entrando la habitación del hospital

-Hola Erick

-Como estas? Que te hicieron hoy?

-Bueno, estoy bien y solo me sacaron sangre

-Vale.. Mami! Hoy Yoandri me regalo un helado!

-ah sí? Me alegro mi vida que lindo detalle por parte de Yoandri

-Sip

-No pasa nada entre ustedes dos?

-No! Que dices madre! Las pastillas te hacen daño! jaja!

-Bueno si tu lo dices

-La cosa mejora?

-No..

-... Vale.. igual todo va a salir bien si? Vamos a salir caminando de aquí y solo recordaremos esto como un mal momento..

-Hijito..

-Si mami?

-Yo.. trato de luchar, pero mamá esta cansada de todo esto sabes? Mami siempre va a estar a tu lado si? Recuerda que eres mi niño fuerte! Mi niño nunca llora si?

-Po..Por que dices eso mami? Te.. te  vas a ir?

-Mi amor.. lo siento mucho.. no quería que pasara esto.. eres la felicidad de mi vida junto con tu hermano

-Mami tu me prometiste que al salir de aquí me comprarías un helado y pasearíamos juntos en el parque, yo quiero volver a caerme y hacerme daño en  la rodilla para que tu me digas que todo estará bien mami, no te vayas.. no estoy listo para aceptarlo aún se que dije lo contrario pero por favor.. no te vayas..

-Erick.. – las lagrimas empezaron a caer por su rostro

-Por favor..

-Mi amor comprende que despues de esto volveré a recaer, y comprende que estoy cansada, mamá quiere descansar..

-... *empezó a llorar* Ma..Mami te amo mucho – la abrazo

-Erick.. los ángeles algún día vuelven al cielo, mami es un Ángel y Dios me necesita arriba para que lo ayude..

-Entiendo.. – se  separo – te  amo..

-Recuerda siempre que mami te ama con todo su ser, y recuerda que llorar por cosas que no valen la pena es malo, además eres un niño fuerte, los niños fuertes como tu no lloran si?

-Si mami..

-Te amo.. – cerró sus ojos dispuesta a irse

-Espero volver a verte mami.. te amo..

Pov Erick

Es calidez que sentía por un momento se fue, un frio recorrió todo mi cuerpo y mis ojos se llenaron de lagrimas, sabia que mi mamá había muerto en mis brazos, el dolor de perder a una madre no se compara con ningún otro, los médicos entraron, el ruido de la maquina anunciando que el corazón de mi madre dejo de latir empezó a sonar por mi mente y hasta el día de hoy lo recuerdo, ella me dijo, "niños fuertes como tu nunca lloran", eso aprendí y siempre quedara en mi.. Gracias Mami por todo lo que hiciste por mi, te amo, aquí siempre, Erick.

Problemático - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora