Capítulo 12

583 62 4
                                    

Pov Erick

Me desperté sudando, además de esa declaración en mi sueño, soñé.. soñé algo realmente sucio.. tuve un sueño erótico con Christopher.. creo que ya no podre mirarle a la cara sin recordar eso, que vergüenza! Por que siempre de alguna manera hay algo que hace que no pueda mirar a las personas a la cara? Esto ya va fuera de los LIMITES, Christopher no me gusta! O eso pienso... No.. No, no, no y no! No me puede gustar! Es un problemático sin dudas! Se ve en su personalidad y apariencia! NO ME PUEDE GUSTAR. Además nunca me gusto nadie, porque ahora justamente AHORA me tiene que gustar alguien? Y mas si se que ese alguien no me amara nunca porque es totalmente diferente a mi.

Ya era algo tarde y me estaba aburriendo mucho, así que decidí ver mi serie favorita!

Me acomode en mi sofá y empezó a verla, estuve así durante 5 horas, si soy algo vicio con las series, Richard ya había  llegado y estaba en su cuarto, como estábamos en fin de semana no me preocupe en hacer la tarea o algo por el estilo.

En un momento el nombre Christopher  volvió a mi cabeza y me preguntaba muchas cosas por ejemplo: "sentirá algo?" "Por que quiere saber de  mi?" "Le alegro conocerme más!" "Que nervios" "NUNCA me daría la hora eso esta claro", esas cosas así, yo como gran idiota se que eso me hace daño y bueno.. lo pienso igual.

-Erick! – dijo  Richard apareciendo en el comedor

-Si?

-Me siento muy mal así que si no salgo de mi cuarto es por eso si?

-Se peleo con ?

-Oh no chiquito estuvimos bien hoy solo que me siento mal..

-Oh.. vale

-Gracias

Que raro esta Richard.. ESPERA! HOY ES 23 DE ENERO! es el cumpleaños de mi madre, con razón..

Una hora mas tarde de estar recordando lindos momentos con ella me llego un mensaje, de una número desconocido.

Num Desconocido

Hola

Erick

Hola, quien eres?

Num Desconocido

Uh cierto no me tienes

Num Desconocido

Soy Christopher.

Num Desconocido

Yoandri me paso tu número

Num Desconocido

Esto... espero no molestar ..

Erick

Hola! No hay problema Chris

Chris ♡

Genial

Erick

Necesitas algo?

Chris ♡

No para nada! Es solo...

Chris ♡

Quería hablarte

Erick

Ahh vale

Es lindo poder hacerlo

Chris ♡

Si, desde luego

Chris ♡

Oye fue lindo lo que hablamos ayer..
muy parecidos no?

Erick

Si la verdad que si...

Chris ♡

Mira me tengo que ir
pero el lunes nos vemos

Erick

Vale adiós

Chris ♡

Adiós

[Fin de la conversación]

¡¡Me hablo!! Dios que nervios, creo que es lo mejor que me paso en el año no, en el año no, en mi vida Estoy súper feliz!

Problemático - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora