capítulo 3

937 93 9
                                    

Erick ya estaba en su casa preparándose para dormir, Yoandri lo había estado llamando todo el día para contarle lo que hizo con Joel pero el sólo ignoraba la llamada ya que no tenía ganas de nada.

Chris ponía nervioso a cualquiera con su mirada penetrante, hoy estuvieron callados todo el camino hasta llegar la casa de Erick y despedirse con un simple "nos vemos mañana Erick" eso se le hizo muy fastidioso a Erick pensaba que se despediría dándole la mano o algo así  algo más educado pero bueno.. con el aspecto de este no sabía porque lo esperaba.

Erick también estuvo pensando en la homosexualidad de su mejor amigo, es que sabía que esto iba a traer problemas porque Yoandri es muy frágil y si le dices algo malo se pondrá muy mal, también pensó en como la gente rechazaba a los homosexuales, es decir, el género no es lo que te define después de todo, porque quizá te puede gustar tu mismo sexo y ser muy serio o muy hombre como se diga. También hay hombres que quizá se les nota un poco su homosexualidad sólo porque le gustan las cosas de mujeres ¿eso no tiene nada de malo o si? Pues para Erick no tiene nada de malo, al contrario le encanta ya que a el le gustan algunas cosas de mujeres.

Después de estar pensando un rato se acostó  y quedo dormido al segundo.

Al día siguiente decidió por faltar a la escuela, ya que le dolía mucho la cabeza y su hermano lo dejo faltar. Aprovecho para pensar en los temas que más le interesaban o directamente dormir un rato pero su dolor no lo dejo, así que no tuvo otra opción que pensar en cosas de su vida, por ejemplo como es su amistad con Yoandri... pero otra cosa ocupó su cabeza. CHRISTOPHER de nuevo atacaba su mente para quedarse unas largas horas pensando en el.

Cuando menos se lo esperaba Richard había entrado al cuarto para ver como estaba.

-Erick como sigues? Dijo acercándose

-Aun me duele un poco..

-Ohh bueno Erick... tienes visitas.

-¿Quién vino? – Yoandri a de ser –

-Es Joel y dos chicos más

-Dos chicos más? – dijo asombrado.

-Ajá bueno los dejo pasar?

-Si claro..

-Okey - salió de la habitación.

Al entrar Yoandri se percató que detrás de este estaban Chris y Joel, se sorprendió bastante.

¿Que carajo?

-Hola Ericking!

-Hola Erick! Saludo Chris

-Hola.. – Joel sin e más mínimo interés.

-Que te paso? Porque no fuiste hoy? – dijo Yoandri sentándose en el borde de la cama.

-Me.. me dolió mucho la cabeza Yoyo.. – se sentó para apoyar su espalda en el espaldar.

-Que mal y te sigue doliendo?

-Ya no tanto..

-ah por cierto ellos quisieron venir.. te molesta Erick yo no tuve nada que ver?

-No está bien.. -Estas bien Erick? No estas tartamudeando! Erick se levantó-quieren algo para tomar? - Les preguntó mientras se acomodaba un poco el pelo.

-Si! Quiero un vaso de agua Ericking ven vamos juntos – dijo mientras se lo lleva casi a rastras.

-Porque vinimos? Se ve desde lejos que no le gustamos una mierda – dijo Joel algo fastidiado.

-Joel ayer te ayude a quedarte sólo con el enano no me jodas quiero divertirme además me aburro si no tengo algo para hacer.

-Planeas jugar con Erick? Sabes lo que duele que juegues con los sentimientos  Christopher, no le jodas la vida al pobre se ve bastante indefenso.

-Joel no le haré nada malo, sólo quiero un "amigo"

Suspiró- mira yo sólo te diré que si tú lo lástimas serás tú el marica porque el lastimar a otra persona lo hace más marica el que lo hizo que el que fue lastimado.

-Si si si – en su intento de callar a Joel comenzó  a observar el cuarto- este niño tiene muchas idioteces..

-Y? Tu lo dijiste es un niño.

-Se nota que no sabe como es la vida.

-Christopher te dije que no jodas.

-Jeje está bien vamo a calmarno.

En ese momento entran los otros dos cada uno con una sonrisa en su rostro.

-Gra..Gracias por.. por venir... agrego Erick bajando la mirada.

-También gracias por acompañarme – Yoandri sonriente.

-De nada sólo.. ya lo dijimos ayer, somos nuevos y queríamos hacer nuevos amigos - parte de poder ver esas nalgas todos los días Dioos.

-Ajá además ya estoy harto de este enano gigante.

-¿eh?

-Y yo estoy harto de ti que siempre estas con alguien y lo dejas a los tres días

-¡JOEL!

-Te dije que no pudieras, además los enanos tienen cool - se acerca a Joel y  a Erick pasando sus brazos por sus hombros – que lo digan ellos, no como un gato por ahí.

-Yoandri rio algo sonrojado por lo dicho .

-Igual los enanos tienen sus ventajas y los altos también.. igual al fin y al cabo todos somos iguales

-Claro y ser gato no tiene nada de malo fantasma

-Shhh

Chris suspiró.

-Eh.. disculpen pero no hay nada para tomar Richard se gastó el agua y  no la cargó siento..

-Quien es Richard? Pregunto Chris

-Mi.. He..Hermano..

-Ahh y te sientes mejor?

-Si ya no me duele..

-Podriamos ir a tomar algo o no? Agrego Chris

-Okey

-Vale

-... Si...

-Vale te esperamos afuera Erick así te vistes tranquilo – le sonrió

-Okey

Problemático - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora