Capítulo 6

621 73 2
                                    

Pov Yoandri

La película estuvo entretenida igual hay mejores, la verdad me decepcione pensé que sería mejor, la pase muy bien con los chicos, también me sorprende bastante como es que Erick está aquí a el no le gusta salir con nadie ni conmigo que soy su mejor amigo. Igual me alegro por Ericking es hora de que busque novio o novia, Erick y yo tuvimos una historia amorosa, llegamos a tocarnos bastante, pero eso fue hace años (dos o tres) éramos unos niñatos que teníamos las hormonas a vuelo.

Una cosa, me gusta Joel.. si, Joel es un chico medio frío pero confío en que tenga mucho amor adentro de el, dentro de el. Mucha gente de mi edad dice que soy un chico muy tierno, la verdad es que no se si tienen razón, es que a veces lo soy y otras no.. jaja.. el otro día caminábamos con Erick y una niña me dijo que me parecía a un príncipe, realmente me avergoncé bastante pero fue tierno, desde ese momento Erick me molesta con decirme "príncipe Yoyo" es como mi segundo apodo. Bueno en secreto.

-Yoyo.. -Erick le susurró al oído

-Erick

-Me debes un helado

-Por que?

-Porque estoy aquí sabes que odio salir

-Yo no te insistí!

-Pero igual! Encima que lo hago por ti..

-Que haces por el? -pregunto Joel

-Eh.. es..es que.. yo.. yo..

-Erick.. te voy a ayudar para que dejes de tartamudear

-En..Enserio?

-En serio? - Chris y Erick dijeron al unisonó

-wow que tierno de tu parte Joel! Dijo emocionado Yoandri

-Yo quiero ayudarlo por si algún día está enamorado de alguien y no sepa como hablarle es muy terrible no poder hablarle al amor de tu vida sabías?

-Si..

-Bien cuando quieres empezar?

-Cu..Cuando pu..puedas..

-Hoy mismo? No es muy tarde apenas son las tres y media, puedo ir a tu casa y ser como tu profesor! Que opinas?

-Es..Esta bien..

-Vale, entonces hoy?

-Si..

Chris : ....

-Me alegro realmente por ti Erick ! Espero que puedas hablar más fluido porque si no te juro que publicaré todas tus fotos de bebé, adolescente con hormonas a flote y más ok? Ok

Erick se sonrojó

-QUE TIERNO- pensó Chris- bueno.. yo creo que es decisión de él si quiere cambiar su forma de hablar que no.. que dices Erick? -Paso su brazo por los hombros del nombrado

-Pu..Pues pa..para mi es..esta bien..

-Entonces si está bien, me alegro por ti Erick-

M-Gracias..

+

Ya hacía un rato caminaban Chris, Joel y Erick ya que Yoandri se había ido a su casa después de recibir la llamada de su hermana mayor desesperada por saber donde estaba, Erick estaba muy nervioso sabiendo que al llegar a su casa no llegaría sólo, llegaría con Joel su nuevo "amigo maestro", la propuesta de Joel había sido muy linda ya que para Erick le parecía buena persona después de ofrecerle su ayuda para que este dejase de tartamudear, también podría investigar un poco de Christopher ya que no se atrevía a preguntarle a el directamente, quizá se podía molestar o que pero le daba miedo.

- Ya en casa..

-Vale.. pues.. nos vemos mañana? Se despidió Chris

-Cla..Claro – hizo  una leve sonrisita
Chris le sonrió y empezó a caminar en dirección a su casa.

-Bueno empezamos? Habló Joel

-Si..













Problemático - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora