Capítulo 2

66 12 7
                                    

La noche era perfecta, el magnífico firmamento nos mostraba lo hermoso que es la vida en especial cuando estamos todos unidos como la gran familia que somos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche era perfecta, el magnífico firmamento nos mostraba lo hermoso que es la vida en especial cuando estamos todos unidos como la gran familia que somos. La brisa nocturna se llevaba consigo todo lo malo y hacía del ambiente el mejor lugar de todos. Yo reposaba en el suelo mientras admiraba este hermoso momento y como los demás jugaban entre risas. Veía como todos los miembros de mi maravillosa galaxia corrían de un lado a otro intentando atraparse. Me encantaba ver a todos con esas grandes sonrisas y más bajo esta bella cúpula que mantiene nuestros sueños como a nuestra familia juntos.

No puedo dejar de mirar tan aquella escena, hasta que...

-¡Familia! -todo se detiene y voltear para mirarme desconcertados- ¡miren! -con el índice señaló al cielo.

-¡¡¡Una estrella fugaz!!! -Grita la más pequeña de la familia.

-¿Qué tal si pedimos un deseo en familia? -todos asiente y después de que se pusieron a debatir de que podríamos pedir les digo-: ¿Saben qué sería mejor que todas esas cosas?

-¿Qué? -exclaman al unísono.

-Pues... -todos me miran ansioso- un viaje juntos para conocer todo lo que está más allá de todo este hermoso horizonte frente a nuestros ojos -todos alzan sus miradas y admiran la belleza nocturna. Veo el brillo de todos sus ojos y me siento súper feliz- todas las familias pueden convivir, pero solo las familias que se aman y luchan por sus sueños pueden lograr grandes cosas y descubrir juntos lo que hay detrás de esta atmósfera que nos mantiene encerrado, protegidos y juntos. Creo que ya es el momento de intentar conocer cosas nuevas y viajar más allá de nuestros límites ¿Me apoyan?

-¡Sí! -todos sonríen y yo guardo en una pequeña cajita, en mi corazón, cada una de ellas.

-Entonces pidamoslo todos juntos a la cuenta de 1... 2... 3... -todos con esperanza y mucha fuerza le gritaron al cielo su sueño, sin embargo no sabían que al día siguiente pasaría algo que ninguno esperaba.

Todo la noche fue perfecta y aún faltaban que vivieran muchas cosas para que vieran que tan lejos podían llegar cada uno si estaban juntos.

❇❇❇❇❇

Después del segundo capítulo, del año galáctico, los dejo con todos los maravillosos relatos que les trae esta increíble familia. ¡Voten y comenten sus favoritas! ❤ Los quiero ❤

¡Ale fuera! ✌

La estrella fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora