Mis últimas palabras al amor de mi oscura vida

19 7 2
                                    

"Las palabras son todo lo que tenemos"~Teatro reunido, Samuel Beckett~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Las palabras son todo lo que tenemos"
~Teatro reunido, Samuel Beckett~

🔹🔸🔹🔸🔹

Mis últimas palabras al amor de mi oscura vida.

¿Qué hago aquí tirado en mi habitación a las cuatro de la mañana deseando que mi mundo se haga oscuro por completo?

Llevo unos días pensando en todo que he hecho y no dejo de pensar en ti.

Juraste que dormirías en mis brazos todas las noches escuchando mi corazón gritar tu nombre mientras él suplicaba que no te fueras jamás. Tu cuerpo me calentaba el alma y me hacía volver a la calle en la mañana siguiente.

Ni tan solo ese cigarrillo que me envuelve de humo me hace sentirme mejor. Deseo tocarte y oler tu pelo mientras mi muerdes la boca y me llama "fierilla loca". Sé que lo nuestro no fue lo más bonito porque ha dejado muchas heridas de guerra, pero ha sido lo más profundo y verdadero que he vivido nunca.

¡Así que quédate! Joder, no sé qué hago escribiéndote a esas horas, pero es que no me coges el teléfono y las ganas de tirarme por esa ventana es enorme.

No me queda más que escribirte y sé que lo estas leyendo, porque me sale visualizado, ¡así que contéstame!

Ya no tengo fuerzas para decirte cuanto te quiero y lo cuanto que lo siento mentirte mientras me esperabas todos los días en casa con esa carita tan preciosa. He sido un capullo, te he engañado y he perdido mi alma.

Después que te fuiste los colores de mi se fueron oscureciendo y todo lo que aún tenía luz se murió lentamente.

Pero déjame decirte, que si ya no tengo otra oportunidad de verte sonreír cada día de mi vida, significa que ya no hay más sentido seguir respirando.

Así que me atreveré despedirme de ti para siempre y no pienses que quiero hacerte más daño, ¡no por Dios! Al revés es que te estoy salvando de mi mortífera vida.

Estoy sentado en mi ventana y todo está muy tranquilo así que charlemos por última vez cariño. Pero cuando terminemos, por favor no vengas a verme en ese suelo frío porque ya no seré yo. Lo que hay en mí ya se habrá ido.

Me acuerdo cuando te conocí, tan ingenua y miedosa, no me dejaste aproximarme de ti tan fácil. Lo hacías bien hasta dejarme robarte aquel beso que no podré olvidar ni en otra vida. Éramos muy jóvenes en aquello y las ganas de fugarnos era muy grande, hasta que lo hicimos y todo ha cambiado. ¿Pero sabes qué? ¡Lo hemos hecho! Me has dado adrenalina para los días grises ser como arcoíris. ¡Lo has hecho mi vida! Me has regalado amor por siempre.

Perdóname, cuando dijiste que seriamos padres y te lo pedí que no lo hiciera, que no estaba preparado, que nos jodiria la vida. Te he quitado tantas sonrisas que sé que estarás bien lejos de mí.

Por favor, no dejes de bailar, de salir, de disfrutar. Déjate de tomar esas pastillas y cámbialas por sonrisas, nuevas amistades, nuevos amores. No te olvides de vivir. ¡Eres libre! Sé tú misma y no me olvides por favor.

Veo que me estás llamando, pero ya es muy tarde y necesito cerrar los ojos. Volaré por última vez mientras te imagino cantando en la ducha mi música favorita de Rolling Stones.

Quiero que seas feliz y ese es mi último regalo para ti: La libertad.

Te amo pequeña, adios.

❇❇❇❇❇

Nathalia ▶ nathaliaferrarii

La estrella fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora