Contes de sorcières

50 7 0
                                    

Advertencias: El siguiente escrito contiene insinuaciones de violencia y contenido LGBT, se recomienda discreción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencias: El siguiente escrito contiene insinuaciones de violencia y contenido LGBT, se recomienda discreción.

🔹🔸🔹

"Me sentía capaz de saltar grandes alturas y matar sin el menor esfuerzo ni remordimiento"
~El príncipe negro, Norbeto José Olivar~

🔸🔹🔸🔹🔸

—Tu dios se termina aquí —.

La malvada bruja miraba con algo de malicia a esa inocente viajera internarse en sus dominios con el alma herida, los colores de su alma parecían diluirse punzantes dejando el pueblo tras de sí ¿Que tan loca está para tocar su puerta?

—Soy indigna a sus ojos ¿A caso el demonio tampoco puede recibirme? —.

Peticiones vacías dejando una estela de suciedad carmesí antes de desfallecer ¿Es que los humanos jamás aprendían? La terrible acabó cuidando de sus fiebres las siguientes cuatro noches.

—¿A que le temes tanto? —.

Sus rojizos cabellos inundando las sabanas, sus orbes verdes apagados intentando alegras las entrañas de la tierra...era cuestión de tiempo para que el mal cayese en sus redes ¿Realmente no existe ser superior para detenerles?

《Los ángeles son aterradores》

Los cuentos de hadas demasiado vistos empalagaron su corazón de hielo inundando con su dulzura la ira más fatal de todas ¿Podían las ofensas borrarse? Cuando sus heridas se abrieron una tarde de mayo derramando su escarlata humanidad el fuego de muerte fue desatado sin más.

Un poblado entero en llamas bajo la montaña, una inocente esperándola con la cena en casa ¿Notaría al tocarla la sangre en sus manos? Sintiéndose volar las lágrimas de ese divino ser intentaron revivir algo de su perdida humanidad sintiendo algo más que pasión.

Un amor tan grande, escarlata con azabache tomando sus corazones una noche de luna llena para no ser descubiertas la metamorfosis del ángel en un lobo feroz sediento de vida sería un secreto mortal entre las dos.

Ya no eran llamas nunca más, ríos de perverso carmesí ¡Dos brujas que no serían colgadas jamás! La corte recibiendo su juicio en una mueca de malicia provocada por la hechicera más astuta de todas.

¿Quién de las dos sería el demonio aquí? Los pueblos seguían ardiendo, la pelirroja reía inflamando su corazón ¿Es acaso una ironía? La bruja más temida eternamente encerrada en su montaña ahora era esclava de emociones sempiternas.

—¿Cuánto me amas? —.

Deseando más, adoptando la terrible metamorfosis para sí ¡Aquí vamos otra vez! Sus manos irradiantes de fuego quemando a los deseos de una doncella inocente, flotando en una agonía festivamente frenética cual cómplices de un delito horrendo.

Infierno en tierra, paraíso infernal ¿Es la locura una forma de alegría o la alegría una de las peores locuras jamás cometidas? Nunca satisfecha, el tiempo no se detiene pero sus eternidades se tejen para romperse.

—Todo lo que mis manos puedan destrozar, vida mía —.

Se rompen para unirse en más, se unen esperando que la maldad se convierta en nobleza pero sin ansiarlo de verdad ¡En el pecado yace la hermosa agonía! Muriendo en la venganza pero resucitando en cada grito de pavo que irradie de la maravillosa tierra cruel solo para ellas dos.

—¿Por cuánto tiempo has de amarme? —.

Mundo marchito, un cuento de hadas sin igual con uno de los finales más terribles pero increíblemente dulces ¡El mundo puede caerse a pedazos solo por verla sonreír! Meredith ha caído ante los deseos de la inocente Alice sin darse cuenta.

Un par de brujas ansiando destrozar sin fin, rezos que no puedes oír ¿Es este un final dulce? Se dice en los pueblos nevados que todas las noches de tormenta dos en busca de su siguiente sacrificio.

Un sacrificio ardiente entre escarlata y carmesí, este deseo que no conocerá jamas el fin...

—Incluso si mis huesos se hacen polvo, más allá de todas las vidas inservibles o la sangre en mis manos ¡Ni siquiera la muerte podrá librarte de mi! No podré salir jamás de ti —.

❇❇❇❇❇

☆☆☆☆Alo~Alo presente☆☆☆☆

¡Segundo reto completado! ¿Que tal estaís personitas bellas tras la pantalla? Creo que me emocioné mucho esta vez (Ha quedado algo tóxico y por que no decirlo ¡Luce muy cliché!)

"El príncipe negro" Es un libro que me flechó el corazón desde primero medio ¡Lo he leído mil veces desde entonces! Es como un compañero y amigo terriblemente sad que me saca una sonrisa.

La verdad esta cita está sacada de contexto pero cuando la extraje se me vino a la mente este cuentillo en un instante (sin mentirles lo dejé tal cuál nació para intentar transmitir lo que esta cita generó en mí)

Un romance fatal en guerra contra el mundo,una idea vibrante que espero desarrollar más en el futuro y que amaría con el alma que llegue a tocar sus corazones.❤

¡Les recomiendo de primera mano este libro! Es una obra de arte ❤❤❤

☆☆☆☆Alo~Alo fuera☆☆☆☆

Ali ▶ AloGirly

La estrella fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora