Siempre sonríe

19 4 0
                                    

"<¿Y qué has aprendido después de tanto dolor, de tantas traiciones?>Entonces respondí:<Aprendí a siempre sonreír>"~Delirios de un corazón roto, Blaster~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"<¿Y qué has aprendido después de tanto dolor, de tantas traiciones?>
Entonces respondí:
<Aprendí a siempre sonreír>"
~Delirios de un corazón roto, Blaster~

🔸🔹🔸🔹🔸

Camila paseaba por el instituto, viendo pasar a esas personas que en algún momento considero amigos, las traiciones a ese punto, eran muchas, Camila ya no soportaba tanto dolor pero aún así, nunca dejaba de sonreír, esto hacia que más personas se acercarán a ella, con la esperanza de tener al fin una buena amistad o tener la sensación de una aunque no fuera real.
-Oye, tú- se acercó Vanessa con Daniela y Max, su hermano.

-¿Que pasa, lindas?- así era como llamaba Camila a sus amigas, las quería demasiado para llamarlas de otra manera que no fuera la que ellas querían.

-Mira, no me llames así, mocosa.

-¿Que te pasa Vanessa? ¿Por qué derrepente eres así conmigo?-  Camila preguntó furiosa, ¿Por qué la llamaba así ahora que está su hermano?

-Se que es duro de aceptar pero nunca quisimos nada contigo, Camila, nuestra falsa amistad fue solo para estar con tu hermano- respondió Daniela más comprensiva que Vanessa.

-Entonces, ¿Nada fue verdadero? ¿Los momentos y regalos no significaron nada? ¿Las salidas y bromas tampoco fueron nada verdadero?- Camila estaba apunto de llorar, sus anteriores amigas revelaron todos sus secretos, después, llegaron nuevas "amigas" y le quitaron a su novio, despues otras le hicieron bullyng, y la lista de traiciones y falsas amistades podría seguir pero ahora, fue solo por su hermano- Creí que eras mejor- dijo Camila mirando a Max y al terminar la frase se fue, sonriendo ante todos, ante sus compañeros, ante su familia, y al recordar, ahí estaba, llorando, encerrada en su habitación, estaba cansada de siempre tener el mismo final, de que todos usaran a su corazón sin más.

-¿Tan poco valor tengo ante los demás? - se preguntaba la chica entre sollozos.- ¿Es acaso que nunca tendré una verdadera amistad?

La joven lloró hasta quedarse dormida y al despertar, no dudo en levantarse, corrió a buscar algún consuelo, pero, ¿Quién estaba para ayudarla si no tenía amistad real? Tal vez la única chica que hasta ahora, no la había traicionado; Lilith.

-¡Hey! ¡Hola, Camila!- la chica caminaba por el parque cuando vió a Camila y la saludo sin dudarlo moviendo la mano y Camila solo se limpió las lágrimas que tenía y la saludo de vuelta.

-¡Hola, Lilith! - Camila solo podía fingir su sonrisa, no podía hecharse a llanto y era buena fingiendo esa linda sonrisa.

-¿Cómo estás?- le pregunto Lilith estando cerca de la joven.

-Genial, ¿Y tú?- se limitó a decir algo desanimada.

-Oye, no te noto bien, ¿Necesitas hablar?

Al fin, alguien en el mundo se había preocupado por ella, se sentía feliz pero no pudo evitar abrazarla y llorar, Lilith correspondió su abrazo.

-¿Pasa algo, Camila?

-No, simplemente te extrañaba- dijo Camila, aún con esa sonrisa falsa.

-Yo también te extrañé, cuéntame qué ha pasado

-otra vez- bajo su cabeza, se puso triste al recordar lo que había pasado. Resulta que Vanessa solo estaba cerca de mi por Max.

-Era de esperarse de esa maldita, solo usa a las chicas para acercarse a sus hermanos.

-Bueno, olvidemos eso, cuéntame de ti, ¿Que ha pasado en tu vida?- le preguntó mientras se sentaba en una banca del parque.

-Pues...-sus ánimos se fueron- resulta que mi novio no era lo que pensaba, me engañaba y coqueteaba con muchas más chicas, yo solo era del montón.

-Lo siento mucho

-No lo sientas, el es un patán, parece que está relación no sirvió de nada.

-hey, pero algo aprendiste, debes conocer bien a alguien antes de tener algo más que una amistad.

-¿Y tú qué has aprendido después de tanto dolor, de tantas traiciones?

Entonces respondió- A siempre sonreír.

❇❇❇❇❇

Sofía ▶ Baia_ThePendex_Noemi

La estrella fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora