Prólogo

22 2 1
                                    

Primer disparo y lo único que se me ocurrió fue ver a mi Adrí -¡te amo Adriana! ¡Te amo! y no me importa lo que esté pasando, ni que tanto daño este sufriendo en este momento...perdoname ¿Sí?-
A esa diosa que tanto cariño se le ha guardado, se le resbala una lágrima - y yo a tí Johan y tranquilo que te perdonó es solo que..

Segundo disparo... A lo lejos se escuchan sirenas y de pronto me arrodilló y veo a la mujer que me dispara y le suplico por la vida y no exactamente mía, se ríe, una risa espantosa, el tiempo que estuve con ella no le había escuchado lo maniática de su voz - Ni lo creas, eres un estúpido.

El tercer disparo, justo lo que temía, momentos donde sabes que lo que tanto añoras no se cumplirá y te da igual porque ahora tendrás que luchar por sobrevivir, trato de levantarme y salir huyendo como todo un cobarde, no lo consigo, siento mi cuerpo pesado y caigo ...

20 minutos después veo a mi madre, unos amigos y a policías.

- Hijo... ¿Quien te hizo eso?

- La culpa...la tiene... esa, loca - haciendo el mayor esfuerzo, mientras se iba haciendo una capa oscura en la visión y las voces se escuchaban cada vez más lejos, no enfocaba a la mujer que tanto amaba y otro obstáculo en la relación se aproximaba y está era difícil de superar... La muerte.

¿Culpable O Inocente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora