-señorita entiende que nada cuadra a favor suyo con esa historia - se encontraba serio, el señor fiscal tenía alrededor de 43 años, conservaba su cuerpo.
-y eso que, sí me deja contar la historia sin interrupciones le aseguro que usted no dudará en decir quién fue el que asesinó a Joan y me deja de culpar a mí de esto que es completamente absurdo.
- cuéntame más acerca de su relación de Joan, no quiero historias de nada- lo dijo algo frustrado.
- usted me está pidiendo que le cuente.
es solo lo que le conviene, así que si no va a hacer su trabajo completo, pues yo no diré absolutamente nada y menos si es a su favor.-sabe como se llama la supuesta amante- lo dijo serio restándole importancia a lo que ella había dicho.
Adriana quedó pasmada al escuchar esas palabras como si la respuesta le
Incomodará , ella queda mirando a Santiago.-Nada saldrá de mi boca.- fue lo único que ella se atrevió a decir.
-Señoría, no hay más preguntas.- el lo dice resignado, como si ella fuera el caso perdido.
Adriana regresa a su lugar, en la sala se podría sentir un gran suspenso aunque el clima no era la excepción había una gran tempestad.
Fiscal- me gustaría que me respondiera algunas preguntas Santiago Narváez Ruiz
Santiago: Claro, el que nada debe nada teme y ...¿por qué no lo haría?.
-promete decir la verdad y nada más que la verdad
-Lo prometo
El fiscal se queda mirando detenidamente a Santiago mientras pensaba exactamente lo que debería preguntarle y lo que no, el orden en el que debería hacer - ¿Donde andaba la noche del crimen?
- Pues... andaba con una amiga - lo dice indiferente
-¿Ella podría testificar? o tiene como comprobarlo
-No, no tengo como comprobarlo
-y ¿Quién es esa "amiga" suya..su novia, prometida o su amante? (recalcó la palabra amiga e hizo comillas con sus dedos)
-Ella es una persona muy especial para mí, admito que me gustaba, pero ahora, o talvez ....siempre ha sido mi amiga nada que ver con algo íntimo.
-y supongo que esa amiga suya se llama Adriana
Santiago queda inmóvil, se colocó tenso y ahí todos sospecharon de él, pero como era posible que el se halla atrevido asesinar a Johan a su mejor amigo, al chico que le brindo buenos momentos, al que estuvo en los malos, al que estuvo acompañándolo desde kinder ¿por qué lo hizo? Era lo que todos se preguntaban ¿Quién era el verdadero culpable o los culpables? ¿Estaba enamorado de la prometida de su amigo? algo que no cuadraba era si Adriana estaba involucrada, aunque tenía lógica ellos querían estar juntos o talvez ¿no?
-Objeción mi señoría - interviene el abogado de la acusada, enojado -Él se está basando en suposiciones mi señoría, nada en concreto.
El juez queda unos minutos en silencio acto que hizo que todos en la sala hicieran lo mismo
-Tiene razón la defensa, se está basando en suposiciones ministro fiscal y no en las pruebas.
-Bien..entonces ¿Qué edad tiene usted? Y ¿A qué se dedica?
- treinta y dos, administro las empresas de mi padre que ya es de avanzada edad.
-Conocio usted a la amante de Johan ?
ESTÁS LEYENDO
¿Culpable O Inocente?
Teen FictionSolemos creer en palabras, más que en acciones, olvidamos las cosas buenas de la vida para mantener la pequeña lista de los errores cometidos, por aquellas personas.Olvidamos las ventajas de ser seres humanos y nos dejamos llevar por instintos pero...