Cap 8: El paraíso

2 0 0
                                    

De tantos días, los dos más importantes son cuando naces y cuando mueres.

Vivimos o viven algunas personas preocupadas por lo desconocido, lo misterioso, solo porque se desconoce no se debe tener miedo.

Aprendamos hacer coherentes con lo que somos y con lo que hacemos, dejemos de lado temas tan superficiales como ¿Que auto esta de moda? O ¿Que jugador es el del momento? ...¿Acaso saben cuántas personas viven sumergidas en la pobreza, en la miseria?
¿Acaso sabes cuántos niños están vagando por las calles sin protección alguna? ¿sin apoyo para continuar? ¿Acaso crees que sólo sabiendo el número se solucionará?

¡Despierta, porque de esa manera no lo lograrás!

Tantas preguntas que pudo hacer y  ¿por qué pregunto por la cantidad de tiros?

Pablo quiso hablar con Yurimar, al juez le pareció algo curioso y por ende acepto.
Abogado:  cuando el señor fiscal hablo con usted, le dijo que tenía como comprobar que no estuvo en la escena del crimen, sin embargo usted en ningún momento lo hizo, por ende mi primera pregunta es ¿Dónde y con quién andaba?
-ya lo dije pero te lo vuelvo a repetir 13 calles y dos casa donde se encontró su cuerpo -al parecer esa respuesta no era la que el abogado quería.
-Que casualidad yo también estuve 13 calles y dos casas lejos de donde se halló el cuerpo - si el abogado estuvo ahí, estoy seguro que yo andaba en un templo porque se le nota el sarcasmo.
- No lo ví - que manera más inocente de responder -...Me parece algo curioso - me encanta la inocencia de Yurimar.
- Cualquiera puede decir que estuvo en la luna o que estuvo en el Everest pero ¿Les creen? Porque cómo yo fácilmente acabé de decir que estuve 13 calles y dos casas de donde se encontró el cuerpo, usted también pudo a verlo dicho y difícilmente hecho ¿Dónde estuvo?.
-En el centro comercial y es evidente que puedo comprobarlo en ese lugar hay 42 cámaras.
-Por lo visto es buena en esto -No sé ustedes pero creo que no entendí además el rostro de Yurimar era un poema.
-¿En qué? -Pues en que más Yuri... En eso.
- En la inteligencia espacial, conocimiento del lugar, porque como usted nos contó hace un momento que planeo cómo hacerle creer ha Adriana de que Johan se había acostado con usted porque conocía la rutina y sobre todo el lugar, al igual que en el centro comercial. - y este tipo es detective O ¿Qué?
- ¿Qué? Esta equivocado, desconozco la manera de estar en dos lugares al mismo tiempo y más, estar con él y quererlo asecinar. - Que buena excusa, que tono tan ¿Estresante? ¿Arrogante? Ni sabría definir.
- Él no le dio la posición que usted quería...
- Espera estas insinuando que yo lo asesine, porque era la ¿Amante? - Él abogado inclina su cabeza de abajo hacia arriba de una manera lenta  y comienza hablar con tanta seguridad
- El señor Duarte le costeo una carrera de psicología en una prestigiosa universidad donde pudo fácilmente acceder a conocimientos como la ilusión, espejismo, engaño, maneras de jugar con las mentes, tengo entendido que en psicología se trabaja los comportamientos del ser humano  y es curioso porque ¿Quién daría una cantidad de recursos sin esperar nada a cambio?
- Es cierto que el no tenía un buen expediente pero el me ayudó sin esperar nada a cambio y por eso estoy aquí para ayudarlo
- supongamos que eso es cierto pero y usted ¿Con quién andaba? Porque en estos momentos no podemos comprobar lo dicho anteriormente. - Enserio estos abogados ¿De dónde sacan tanta seguridad? Es tanta la confianza que este trasmite que Yurimar insegura dice el nombre de la persona que menos esperaban.

- Santiago Narváez - sin palabra alguna así dejo a muchos en el lugar

¿Culpable O Inocente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora