2.7K 219 10
                                    

Tony

-Tony, tienes que hacer algo no puedes permitir que esto siga así- Pepper lo seguía desde cerca tratando de que entrará en razón.

-Pep, tranquila estoy bien y aparte tu sabes que tienen razón-antes de entrar al taller del Instituto paré y me di vuelta mirando a mi mejor amiga- tu tienes que preocuparte por otras cosas, si?

-Me preocupo por ti ya que tu no lo haces, pero esta bien, tengo que buscar a jane, cuidate te veo luego- Pepper se fue y yo entre al taller estaba vacío eso era un alivio me senté y quedé pensando... Para explicarles un poco mejor, soy Tony Stark estoy en el Instituto de Shield y soy el mejor cuando se trata de materias, en el Instituto no se ve bien que un chico salga con otro o que simplemente le guste, por eso a mi me molesta tanto y aparte por que la loca de Sharon sabe que me gusta Bucky y a ella también le gusta, nunca pierde la oportunidad de molestarme.

La puerta se abrió y pasó Bucky el chico más popular del Instituto. -te tardaste- le dije sin quitar la vista del aparato que estaba construyendo.

- lo siento, es difícil sacar a Sharon de encima- se acercó y me dio un beso-.como estas tu bebe?

Me sonroje a más no poder, se me olvidó decirles que he salido dos meses con el galán que está al frente mío? Lo siento. - estoy bien, sólo que han aumentado las burlas. -el se apoyo la espalda en la mesa y me miro. -pero estoy bien, como te fue en el entrenamiento?

-bien, estoy agotado- sonrió- pero puedo quedarme todo el tiempo posible si es para verte -paso sus manos por mi cintura haciendo que mi cuerpo se pegara más al de el - te quiero anthoska- y me beso joder sus labios son tan suaves. Nuestro momento se interrumpió por la puerta, que alivio que Bucky la aya cerrado con seguro - nos han descubierto es hora de abortar misión- me dio otro beso rápido y salto por la ventana- te quiero.

Sólo sonreí era hermoso tener de pareja a Bucky era atento cariñoso y protector, pero para las demás personas sólo éramos desconocidos, el no quería que las otras personas supieran que le gustan los hombres al menos hasta salir del Instituto, eso me causa un poco de tristeza algunas veces, pero todo por el amor, no? -fui a abrir la puerta y entró nat echa una furia.

-wuoouu que te paso Leona?
- por que Pepper está hablando con Jane?!?! Están hablando muy cómodamente, yo quería hablar con ella pero me dijo que después y prácticamente me ignoro, DESPUES? Yo soy su pareja no la otra!!
- bueno nat, calmate, seguramente están hablando sobre la decoración del baile.

Nat bufo- ya tienes pareja para el baile?
Se me había olvidado, le iba a preguntar a Bucky que fuéramos pero se me olvidó.
-Tony, estas aquí?
- ahh, si,si. vamos a comer, tengo hambre
- esta bien, ahg!!.
- Nat tranquila, pepper te ama.
- si lo se, pero los celos no se pueden controlar y lo sabes.
Suspire, claro que lo sabía, todos los días veía a la zorra de Sharon coquetearle a Bucky y este para que nadie sepa no hacía nada para detener la.

- heyy!!! marica!!- gire me rostro era obvio que me hablaban a mi, eran unos chicos del equipo de Bucky.. Sólo suspire.
-por que no le dices a tu padre?
- para que? No gracias, pero no.
- Nat!!
-pepper?- nat fue a verla, hacían una linda pareja y nadie se atrevía a molestarlas por su carácter, eran tal para cual.
- quiero hablar contigo. -la tomó de la mano y se la llevó.
- te espero, en la cafetería- grite, pero ya era tarde.

Camine, mi estómago gruñio por comida, hace tiempo que no tenía tanto apetito, Pedí lo de siempre un café con donas.. Me fui a sentarme y en el trayecto todos me miraban y susurraban cosas, al principio era incómodo y raro, por después de tanto ya me acostumbré.

-Hola anthoska- Bucky se sentó y sonrió, su sonrisa era hermosa, sus ojos entre grises y azules me miraba con cariño y su cara mostraba tanta tranquilidad.
-Hola buck -mire para los lados y todos estaban con cara de sorpresa -no van a empezar a sospechar?

Mi Chico Ideal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora