Tony iba camino a su laboratorio, nunca penso que su mejor amiga tomara su "relación" de esa manera y sinceramente sentia pena por su reacción.
Se sentó en una silla y saco unos papeles, sintió que tocaban la puerta lo que le parecio extraño ya que la mayoria entraba a si sin mas.
-adelante -
- permiso Tony - Pep entro y coloco seguro en la puerta, caminó hasta mi y se cruzo de brazos.
- Pep- dije con una voz molesta.
- Tony, se que estas enojado y deberias, solo que.. No esperaba que sucediera esto, Nat ya me explico todo - dijo Pep tratando de verme a los ojos de su amigo pero este se daba vuelta.
- ya? Y por solo eso te vas a enojar tanto - movi mi silla para mirar a Pep enojado.
- yo.... - Pep ahora era la que esquivo mi mirada - que piensa Bucky de esto?
Mis ojos se abrieron de la sorpresa, aclare mi garganta y trate de hablar firme - que... Que tiene que ver el en esto?
- Tony- Pep se sento en el escritorio viéndome - se lo tuyo con el.... - suspiro - y también se que lo amas.
Tony la miro extrañado no sabia a que iba esa conversación - de que hablas pep?
- Se que quieres a Steven - Pep puso su mano en la mejilla del castaño - pero no lo amas, es a Bucky a quien amas de verdad.
Tony movio su cabeza y se paro de la silla lo mas rapido posible - que estas diciendo pep? te estas escuchando?
- Si... Tony lo que mas quiero es que estes bien y que no sufras, creeme tu no quieres a Steven y si lo quisieras, como estas seguro de que el a ti si y no esta fingiendo solo por la promesa de Nat?
Tony queria negarlo... Pero no podia, nada estaba seguro de que Steven lo amaba, si se habían besado, pero y si solo era actuación - Yo- él timbre sono dando inicio a clases.
-solo piensa lo Tony, si? - Pep salio del laboratio con una sonrisa amarga.
Tony salio tiempo despues del laboratorio.
En la sala no se escuchaba nada exepto la explicación del profesor... Tony estaba sentado solo ya que Steven aún no habia llegado, Loki y Thor tampoco estaban, pero poco le importó ya que estaba metido en sus pensamientos.
- ahgrrr- Tony se tomó la cabeza con ambas manos, lo que le había diche Pep lo estaba haciendo pensar mucho.
- señor Stark, tiene algun Problema con mi clase? - dijo enojado el profesor, al no recibir respuesta se enojo más - Señor Stark?!
- ahhh... Si, digo, no profesor - Tony se puso derecho viendo como todos en el salon lo miraban con burla y risa.
- Bien señor Stark se quedara en detencion despues de clases - dijo el profesor mirando a Tony para despues dirigir su mirada al fondo del salon - Señor Barnes!!
Tony tambien miro hacia atrás y vio como Bucky tenia su cabeza apoyada en la mesa, clamente durmiendo.
- Señor Barnes!!! - El profesor tenia la cara roja del enojo y por el grito bucky dio un salto despertando.
- Si profesor? - bucky bostezo y todos e el salon rieron por lo ocurrido.
- Se quedara en detención con el señor Stark - en el salon se escucho "ohhhh" por parte de todos a excepción de Tony, Barnes y Sharon.
- Que!!! - Sharon se levanto de la mesa claramente enojada - yo igual quieto ir a detención!!
- Señorita Carter quiere quedar castigada? - El profesor solo espero la respuesta viendo que la alumna afirmaba con la cabeza hablo sin mas - bien... Señorita carter usted se encargara del aseo de esta sala.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Ideal
Любовные романыTony tiene un problema... está enamorado de su novio Bucky pero este por miedo a que diga la gente mantiene su noviazgo a escondidas.... Sharon quien tiene en la vista a Bucky no para de molestar a Tony para librarse de ella inventa que tiene "otra...