-entonces entendiste el plan?- dijo Natasha tomando su café mirando al rubio.
- estas bien Steven con eso?- dije un poco avergonzado pensé que iba a enojarse y mandar toda a la mierda pero al contrario me miro y sonrió.
- si, claro que estoy de acuerdo aparte de debo muchas nat - Steven tomo su malteada.
- claro que si torpe -el celular de Natasha sonó y está lo vio- bueno, los dejo para que se conozcan, pepper quiere que vaya para que le ayude con sus maletas. - se paró.
- dale mis saludos, hasta luego nat. - Natasha se despidió de los dos chicos y salió, el ambiente no era incómodo era más acogedor Steven estaba mirándome y eso me hacia sentir un tanto avergonzado.
- entonces ese Bucky se puede decir que es tu crush o no?- pregunto sonriendo.
- s-si, se puede decir que si -Steven río- que? Tu nunca has tenido un crush?
- no, en Hydra era un agente en cubiertos, no quería tomarle tanto cariño con la gente.
- pero antes de ir a Hydra no tenías vida?- Steve me miro y de su chaqueta saco una imágenes la miro un rato y luego me miro a mi.
-si, si tenía, la única persona que me quería como era, se fue hace mucho. - tras decir eso me mostró la foto, en ella había una chica de cabellera castaña y muy bonita a decir verdad al lado había un chico de baja estatura muy flaco, pero muy lindo y tierno. - vamos a ser pareja, tenemos que conocernos más o no?
- el chico de la foto eres tú? - lo mire sorprendido, ambos eran lindos, pero el físico se notaba de lejos.
Steven suspiro.- si, era yo nadie me quería por mi físico, la única que más se acercó a mi era esa chica.
- cuál es su nombre- le pase la foto y el rápidamente la guardo.
- peggy, se llamaba peggy- Steven miro a la ventana y después me miro a mi- eso fue hace mucho.... Cuéntame de ti, aparte de bucky claro.
-ummm... de mi no hay mucho que decir, antes de Bucky era un chico normal que a nadie le importaba excepto pepper mi mejor amiga, bruce y se puede decir que stranger, pero el se fue.
Estuvimos hablando un buen rato, el me contó que antes de irse tenía un grupo llamado "the avengers" te contó todas las locuras que hacían, Steven era un chico amable y tierno, salimos a pasear y hablamos de cosas sin sentido, luego me fue a dejar a mi casa y se despidió.
Trate de no hacer mucho ruido, mi padre obviamente no estaba en casa, pero jarvis era muy peligroso tanto que daba miedo, aparecía en todas partes, llegue a mi cama tranquilo y sin problemas era un milagro al llegar me llegó mensaje de un número desconocido.
Listo para empezar tu nueva historia de amor?
No le hice mucho caso a el mensaje tiré mi teléfono a la cama y fui al baño, mañana sería un día largo.
A la mañana siguiente en el Instituto.
Sharon iba entrando junto con Bucky este con la mirada trataba de encontrar a su pequeño Castaño, pero no lo encontró la voz sillón de Sharon estaba haciendo que se enojara, pero algo que dijo le llamo la atención.
- ese es Stark?- pregunto tomándome el brazo a Bucky.
Al otro lado del Instituto estaba Stark abrazando a un rubio alto y este tenía sus manos en la caderas de Stark, eso fue una gota más en el vaso, se acercó junto con Sharon quien tenía la mirada pegada en el rubio.
- Stark - casi gritó el Castaño de pelo largo.
- uhh?- el nombrado se giró - ah Hola Bucky, Sharon- saludo lo más normal- les quiero presentar a mi novio Steven.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Ideal
RomansaTony tiene un problema... está enamorado de su novio Bucky pero este por miedo a que diga la gente mantiene su noviazgo a escondidas.... Sharon quien tiene en la vista a Bucky no para de molestar a Tony para librarse de ella inventa que tiene "otra...