1.6K 209 36
                                    

- Steve tengo que decir, eres pésimo en matemática- molesto él castaño al rubio mientras guardaba sus libros y cuadernos ya era la segunda hora y Fury pidió que Steve fuera a la dirección para hablar de un asunto privado.

-nadien es perfecto exepto él gran Tony Stark - dijo Steve dejando de ordenar sus cosas para mirar al castaño- me podrías enseñar profesor?.

- es una buena idea- Tony miro a Steve quien le estaba sonriendo.

- Steve después puedes seguir coqueteando como bobo enamorado ahora te necesito en la dirección - dijo Fury cortando él lindo momento de los dos.

- después te veo Tony - le dejo en beso en la frente y se fue.

- veo qué se están llevando bien- apareció nat atrás de él causando que de un pequeño salto del susto.

-por dios nat me vas a dar un infarto -dijo Tony llevando una mano a su pecho de forma dramática.

- si, si lo que digas, y que te parece Steve?.

- es un gran amigo - Tony volteo la mirada para seguir guardando sus cosas.

- solo amigos? Es encerio? Ya hasta le había creado un shipp estaba entre, tosteve o que te parece stony?.

- Natasha!! un amigo me dijo que Bruce esta peleando con Clint cerca del laboratorio - llego Bucky solo extrañamente solo y sin Sharon atrás de él.

- otra ves? Tony me adelantare te veo aya- nat salio corriendo.

Tony guardó sus cosas he iba a salir por la puerta pero la mano de Bucky lo detiene y cierra la puerta acorralando al castaño.

- que haces Bucky? no es momento para tus bromas tengo que ir con Bruce - él castaño quedo mirando los ojos de Bucky y entendió- nat se va a dar cuenta, que quieres?

- quiero que me digas, por que no le dijiste la verdad al rubio? Sabes como me siento cuando él rubio te coquetea y tu a él!?!

- si, si se lo que se siente, lo he vivido por dos meses, cada puto día!! - Tony se salio del agarre pero Bucky se interpuso en la puerta para que no salga.

- no tienes escapatoria, estamos en él segundo piso - Bucky cerró la puerta y se acerco al castaño

- por favor, ya no quiero pelear mas, si?.

Bucky hizo un gesto de molestia- esta bien, lo entiendo.

- que entiendes? -pregunto él castaño mas confundido.

- al parecer si te gusta él idiota rubio. - Bucky se alejo de Tony y sonrio amargamente.

- que? De que hablas? Bucky sabes que lo conozco desde ayer.

- si lo se, solo que, joder me da Celos sólo de que se acerque a ti y que tu no hagas nada.

- bienvenido a mi mundo donde no todo es de rosa, y te decepcionas mas de lo común - dijo él castaño de forma sarcástica.

- Tony, estoy hablado en serio.

- que? Yo igual.

Bucky tomó de los brazos a Tony- mirame - habló serio- te gusta Steven?

-Claro que n- paro al sentir que Bucky apretaba mas su brazo, tenia que aprender a medir su fuerza.

- dime la verdad te gusta? - repitió usando mas fuerza.

- no!! Y sueltame, me duele - él castaño intento soltarse pero Bucky lo apretó mas.

- admitelo!!... Te gusta!! Estas loco por él!!! - seguía aprentando cada ves mas fuerte - eres igual de puta que Sharon!!! - una cachetada fuerte por parte del cataño hizo que callara, él sonido fue chocante y fuerte.

Mi Chico Ideal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora