Tony
Tenia los ojos cerrados y sentí que flotaba, al abrir mis ojos me di cuenta que estaba en un lugar amplio y blanco, me di la vuelta y vi a una mujer de espalda, su estatura era mediana, de cabellera ondulada y color castaño oscuro.
- que mier-
- lenguaje!! - dijo una voz de hombre al darme de nuevo vuelta vi la espalda de un hombre alto y musculoso, de atrás se veía que tenia unas pequeñas canas, era raro ya que antes estaba seguro de que no estaba.
- que? - los dos empezaron a caminar y alejarse de mí hasta que sonó una canción de AC/DC que conocía muy bien.
Me desperte, mi teléfono sonaba con él tono de llamada, lo tome sin ver él nombre antes.
- diga? - dije medio dormido, vi él nombre y y la hora, cerré un poco mas mis ojos por la luz - Bruce, sabes que hora es?
- Tony... Las clases se cancelan por hoy- dijo Bruce sin rodeos - como soy el encargado de la clase, me llamaron para avisar a todos los compañeros - lo único que mi cerebro alcanzo a entender es que mi frase favorita "las clases se cancelan" fue dicha.
- si, genial... Quieres un premio? - pregunte con algo de sarcasmo ya apunto de colgar.
- no, quiero que le evises a Bucky - dijo Bruce poniendo su voz mas seria.
- que? - me sente en la cama asustado nadie sabia que yo tenia el número de Bucky, y si Bruce sabia de lo mío con el? - q-que te hace pensar que tengo su número?
Escuche la risa de Bruce del otro lado - era broma tonos.. Bueno nos vemos, tengo que seguir informando - Bruce colgó y yo quede pensando.
Genial, se me había quitado el sueño, me pare de la cama y baje las escaleras me dirigí a la Cocina tome una silla y la coloque serca de un mueble alto, me subí en la silla me puse de puntillistas ya que no veía nada, empeze a buscar y encontré una bolza de frutos secos, lo moví un poco y vi una caja con donas.
- bingo!! - saque la caja del lugar y mire para todas partes, a jarvis no le gustaba que comiera donas muy temprano, pero el no me estaba viendo, saque un par y el resto lo guarde, me senté en el sillón y Prendí la tele.
Como era muy temprano no había nada bueno en la tele aun así la tenia prendida, estaba revisando mi teléfono, y no se como llegue al chat de Bucky solo me di cuenta en un momento que estaba viendo nuestras conversaciones antiguas donde aun hablábamos bien, Sonreí amargamente, esto era tan jodido, no se que hacer, el beso con Steven las constantes peleas con Bucky me estaban poniendo nervioso.
La hora paso rápido, sentí como jarvis bajo las escaleras y yo me hize el dormido.
- joven stark? - jarvis paso su mano por mis ojos - con que se durmió - escuche unos pasos alejándose y me reí, tan pronto como abrí mis ojos sentí los dedos de jarvis haciéndome cosquillas en mi punto débil.
Jajajaja - no podía parar de reír, aun que Jarvis era ya viejo aun tenía mucha fuerza - n..no - me volví a reír a carcajadas - p..para Jarvis.
- bien joven Stark - Jarvis paro sus cosquillas - que hace despierto tan tempreno?
- la escuela de cancela por hoy, Bruce me llamo y no pudo volver al dormir.
- ye veo- Jarvis se dirije a la cocina.
- see - me tire en el sillón y suspire, mi día iba a ser largo y aburrido, sono el timbre y fui abrir. Me sorprendi ver a nat en la entrada - que haces aquí?
- gracias - nat pasa por al lado mio y se dirije al livin, yo la sigo.
- pasa , sientate como en casa - dije con sarcasmo - bien.... Que haces aquí? - nat me miro y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Ideal
RomanceTony tiene un problema... está enamorado de su novio Bucky pero este por miedo a que diga la gente mantiene su noviazgo a escondidas.... Sharon quien tiene en la vista a Bucky no para de molestar a Tony para librarse de ella inventa que tiene "otra...