Tony
"Han pasado 3 semanas, es algo raro mi padre no ha llegado de su viaje y cuando le pregunto a jarvis él solo me dice; su trabajo ocupa mucho tiempo joven Stark. Algo que ya se, Bucky no ha hablado conmigo desde el *encuentro* tampoco eh podido acercarme mucho que digamos".
- hola Tony- bruce me saludo dándome un pequeño golpe en la espalda y ganandose a mi lado - por que ten pensativo? El baile esta cada ves mas cerca.
- hola bruce - "andaba mas feliz que de costumbre" - y tu por que tan feliz? El idiota bueno para nada te dejo solo?
- por favor Tony, no seas así, es un buen hombre - Bruce sonrió.
Había algo raro en el, nunca decía "es un buen chico" a cualquiera- ohhh... Por dios, te gusta clint!!! -apunte a bruce y me corrí un poco hacia atrás - por dios!!.
-shhhh- bruce me tapó la voca y se pudo rojo - n-no es c-como s me gustara - bruce giro su rostro y volvió a mirarme- solo..
- que hacen? -nat apareció entre los dos haciendo que nos asustáramos.
- nat, nat, no vas a creerlo a bruc- bruce piso a Tony y lo empujo - auch!!!
- ah bruce que? -nat nos miraba como locos.
- q-que, tengo un problema - habló bruce antes de que yo pudiera responder.
- cual es, necesitas mi ayuda? -nat no se veía muy convencida.
- si, por favor - bruce miro a todos lados para poder pensar en algo - y-yo..
-bruce-buu - clint llego desde atras de bruce y lo abrazo de la cintura.
Tony tomo a clint de la espalda y lo alejo de bruce, mientras que nat le pegaba.
- c-chicos sueltenlo - bruce intentaba parar a nat pero era en vano... Miro en busca de ayuda pero casi no había ningún chico ya que era muy temprano.
- que pasa aquí? -Steve venia saliendo de un salón.
- Steven ayuda, lo van a matar - Bruce apuntó a Tony y nat quienes estaban moliendo de golpes a clint.
- Tony, tranquilo - Steven intentaba alejar al castaño pero este usaba nucha fuerza- para ser tan chico tienes mucho fuerza.
Tony al escuchar las palabras del rubio se giro - que dijiste? No es mi culpa que seas un gigante!!- Tony se cruzo de brazos e hizo un puchero, una acción que al parecer de Steve fue muy tierna.
- ya, perdón Tony, no te pongas así - Steven abrazo a Tony de la cintura y apoyo su cabeza en su cuello - calmate, si?
- hmp - Tony giro su cabeza negandose a aceptar las disculpas del rubio.
- bruce- boo, yo también quiero estar así contigo - clint se paro del suelo y abrazo a bruce, pero un fuerte golpe en la cabeza hizo que cayera inconsciente.
- jajajajaja - Tony se apretó él estomago y reía - bien, nat ajajajajaja.
- Tony - Steven reprochó a Tony.
- ya stiff se lo merecía - Tony abrazo al rubio.
- estara vivo? - pregunto Steven.
-no lo se - bruce se agachó y puso sus dedos en su cuello sintiendo sus latidos - si, esta vivo.
- a la otra le pegas mas fuerte nat - Tony estaba llendose con nat conversando dejando a bruce y Steven con clint.
- heyy!! Chicos - Steven intento llamar a Tony y nat pero ya estaban muy lejos. Miro a bruce y a clint- llevemos lo al laboratorio, la enfermería aun no esta abierta - dijo Steven mientras levantaba a clint.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Ideal
RomanceTony tiene un problema... está enamorado de su novio Bucky pero este por miedo a que diga la gente mantiene su noviazgo a escondidas.... Sharon quien tiene en la vista a Bucky no para de molestar a Tony para librarse de ella inventa que tiene "otra...