Tony.
Una semana, una jodida semana ah pasado desde que fui a la casa de Steven y su madre me abrazó, no puedo borrar lo cálido y tierno que fue.
- Tony - Bruce, Nat y Clint estaban sentados en sus puestos haciendo señas para que fuera hacia ellos.
- Hola chicos - Tony llegó y se coloca entre clint y bruce, rompiendo el abrazo que tenían - que hacen?
Clint miro a Tony y lo abrazo pasando su brazo con brusquedad por su cuello - hey Tony! Nosotros no hacemos nada y tu? - clint sonrió por la cara de enojo de su ahora amigo.
- estas muerto Barton - dijo Tony tomando su cuello.
- chicos han visto a Loki? - Thor le pregunto a bruce y nat.
Bruce quedo pensando un momento - debería estar en la biblioteca en las mañanas siempre va allí.
- tienes razón, gracias amigo Banner - Thor se fue corriendo en dirección a la biblioteca.
- y tu desde cuando sabes tanto de Laufeyson? - Tony estaba arriba de clint pegándole en la cabeza, paró para mirar a su amigo de ciencia.
-Bruce-buu sacame a esta hormiga- clint se quejó y bruce. Nat y bruce suspiraron.
- a quien le dices hormiga!! Idiota sin cerebro!!! - Tony volvió a pegar a clint con mas fuerza que antes.
Bucky y sharon pasaron por al lado ellos esta Ultima tomando el brazo de brucky, Bucky solo le dedico una pequeña mirada a Tony, este siguió él camino de Bucky y lo vio sentarse en su pupitre.
- y-yo, voy al baño, me esperan -tony bajó de clint y salio del salón dejando a bruce, nat y clint confundidos.
Tony salio de la sala y se dirigió al baño como había dicho, al llegar se lavó de cara y se miro al espejo. estaba loco, no, los ojos de Bucky lo volvían loco.
- se te esta haciendo costumbre arrancar - una voz grueza y sueve hizo que se asustara mirando por él espejo encontró a Bucky apoyado en la pared - que sucede contigo?
- tu estas en todas partes?- Tony quería gritar, no podía negar que lo extrañaba, pero tampoco iba a correr a sus brazos después de lo que paso - que va a pasar conmigo?
Bucky hizo un gesto con los hombros- solo estoy en los lugares que tu estas - Bucky se acerco a Tony - estas algo raro? pareciera que estas en a luna.
- tanto me miras en clases barnes? - Tony se corrió un poco hacia a tras.
- tu que crees - Bucky miraba directo a lo ojos de Tony, se acerco mucho mas y este intento alejarse algo que sinceramente le dolió - bien.... Nos vemos. - Bucky iba saliendo del baño cuando la voz de Tony lo detuvo.
- Vas... Vas a ir al partido? - Tony estaba nervioso no quería seguir enojado con Bucky, quería hablar con él y se fuera posible mejorar las cosas.
- no, me castigaron - Bucky colocó sus manos en sus bolsillos y miro a Tony - y tu?... Nunca te han gustado los partidos.
- bueno... Creo que podría darle una oportunidad... No crees?- toco él timbre, solo de quedaron mirando un poco después del sonido Bucky sonrió amargamente.
- si... Claro... Tu príncipe es él capitán del equipo - Bucky se llevo una mano a sus ojos.
- si - Tony soltó sin darse cuenta - n-no... Quiero decir.
- si se lo que quieres decir Stark - Bucky iba saliendo del baño - nos vemos.
Otra ves lo mismo, las cosas con Bucky se estaban haciendo difícil y no es como para dejarlo y abandonar todo, al menos, al mena quería mejorar la situación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Ideal
RomanceTony tiene un problema... está enamorado de su novio Bucky pero este por miedo a que diga la gente mantiene su noviazgo a escondidas.... Sharon quien tiene en la vista a Bucky no para de molestar a Tony para librarse de ella inventa que tiene "otra...