Cap 13

2.1K 73 10
                                    

Yo: Ennn.. Hola? Que haces tía?
Cristina: Pues no lo ves saludarle
Yo: Ahhhh vale perdón por cortar vuestro abrazo, cuando quieras me puedes devolver a mi novio, va?
Cristina: Tu novio?
Agus: Si- dijo separando a Cristina de él y pasando su brazo por detrás mi cintura

Cristina se quedo sin palabras y fue a mi como para despedirse pero en eso se acerco a mi oido y me susurro. Ya hablaremos. Wtf que acababa de pasar. Agustín me contó que ellos habían estado saliendo hace unos meses pero cuando terminaron Cristina no se lo tomó muy bien.
Después de charlar un rato más Agustín y yo nos fuimos hacia la casa con los demás youtubers. En el salón estaban Andrea, Salva, Marta( que no paraba de mirar a Grefg) y Grefg( que no le apartaba la mirada a Andrea)
Agus y yo nos sentamos y decidimos grabar unos videos de retos para nuestros canales. Cuando terminamos llegaron a la casa Shooter y Logan, nos dijeron que se les había ocurrido montar una fiesta y odbiamente nos encanto la idea a todos. Empezamos a preparar la fiesta, los chicos iban a preparar toda la decoración y Marta, Andrea y yo ibamos a preparar los aperitivos y las bebidas. Marta se ofreció para ir a comprar las bebidas así que Andrea y yo nos quedamos buscando patatas y alguna que otra bebida sin alcol. En ese momento decidí hablar con mi amiga, tanto tiempo con chicos que hacía un montón que no hablaba con mi mejor amiga.
Yo: Amiga.
Andrea: Dime Amiga
Yo: Ya casi no hablamos cuéntame¿ Qué tal estas con grefg?
Andrea:uff(suspiró preocupada)no se ...
Yo:¿Qué ha pasado?
Andrea: me gusta Grefg y yo a el ,pero Marta..

Marta:¿Qué pasa conmigo?-Dijo entrando en la conversación

Yo:¿ya has ido a por las bebidas?

Marta:si ,y no me cambies de tema ¿Qué pasa?-dijo seria-
Andrea:es un tema delicado
Marta:dime
Andrea:es que ...Grefg y yo nos queremos ,pero todos sabemos que tú estas loca por el y no quiero que te sientas mal,me has caido bien y no quiero que te sientas como si fuera la típica mala que esta obsesionada con su novio.

Marta: te puedo confesar algo?

Andrea : dime

Marta:A mi no me gusta grefg,solo intentaba tener algo con un youtuber y ganar seguidores

Yo:es lista la tia ehh

Andrea y Marta se rieron al unitono,había nacido una nueva amistad .

Preparamos todo para la fiesta .Salva y shooter habían invitado a más gente para que viniera a la casa. Los chicos decoraron toda la casa con luces y musica, no sabía si eso era una casa o una discoteca. El salón de la casa no es que fuese pequeño pero tampoco era el más grande. Se veía muy pequeño por la de gente que había. Entramos en el salón Marta, Andrea y yo y vimos todo lo que habían hecho los chicos.
Andrea: Buen trabajo chicos- dijo depositando un beso en la mejilla de Grefg
Salva: ehhhh que Grefg no es el único que ha trabajado- dijo de broma
Reimos todos. Estaba feliz por mi amiga, pero seguía preocupada por lo que ha pasado esta mañana,Cristina es una de esas chicas manipuladoras y no estoy tranquila si Agustin esta cerca de ella.Hablando de Agus,no lo he visto desde que volvimos esta mañana .fui con Marta a por algo de beber(zumitos only) y no pudr toparme con nadie más que con ......................CRISTINA!Marta la saludo feliz,ellas eran amigas ,pero yo odiaba a Cristina(no la puedo odiar sin conocerla ,pero lo de esta mañana ,puaff)

Cristina: Hola Mar!-Dijo intentando ser amable

Yo:hola-dije con una forzada sonrisa

Cristina:Oye ,he visto a Agustín con una chica rubia de pelo corto y ojos azules,yo tendría cuidado

Yo:nah,no soy celosa ,Además esa chica es mi mejor amiga,no le interesa Agustín

𝐴𝒕𝒓𝑒𝒗𝑒𝒕𝑒 𝑎 𝐴𝒎𝑎𝒓𝒎𝑒 ~𝐴𝑔𝒖𝒔𝒕𝑖𝒏51~Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora