Cap33

853 47 7
                                    

Agustín??- dije confundida

Agus:extiende tus manos

Extendí mis manos hacia delante de lo más confundida y en ellas puso una cajita de la joyería en la que habíamos estado.

Yo:y esto?- solté con una sonrisa de oreja a oreja

Agus: para ti.

Abrí la cajita y era uno de los anillos que le había enseñado a agus. Me di la vuelta de golpe y lo abracé, hasta que me di cuenta de que habíamos dejado a Andrea sola el día de su cumpleaños, así que rápidamente fuimos a nuestra casa.

Yo:grefg, esta lista la sorpresa para Andrea?- dije antes de entrar a la casa. El asintió.

Al entrar estaba Andrea en el salón con Marta.

Andrea: pero donde os habíais metido?

Yo: hemos ido a por unas cosas pero ya estamos contigo enana

Andrea: a si me gusta, que os parece si quedamos con los demás en el centro y ya vamos todos juntos a donde sea?

Grefg: tú relájate que tenemos todo listo

Nosotros ya teníamos planeado todo hace semanas. Habíamos quedado con el resto en un restaurante donde le íbamos a dar allí los regalos.

...........................................................................

Yo: oye grefg y la sorpresa a Andrea?

Grefg: eso lo último para que no se lo espere.

Terminamos de comer todo lo que pedimos y empezamos a darle los regalos. Y ya tocaba darle la sorpresa que le teníamos Grefg, Agus y yo.

Andrea: ya nos vamos?

Grefg: no, hay una cosa que todavía no has visto- Agus y yo nos acercamos y le dimos una caja a Andrea.
Andrea la abrió y a dentro había otra caja.

Andrea: que se supone que es esto- dijo riendo

Agus: tú ábrelo

Siguió abriendo la caja y dentro había otra caja. Abrió la otra caja y había un sobre.

Andrea: que me vais a poner lo mismo que marta a alpha?

Yo: ábrelo ya tonta

Andrea:-abrió el sobre y..- Nonono no puede ser, que pasada!! Como que nos vamos a los ángeles, es a coña o que?

Yo: no tiiaa nos vamos a los ángeles los cuatro

Andrea: ahhhhhhh me mueroo

Agus: eso es dentro de unos días así que vamos a terminar de celebrar tu cumpleaños, vamos a cambiarnos para la fiesta

Llegamos a nuestra casa y después de unos minutos explicándole a Andrea cómo planeamos todo, nos cambiamos. Salimos ya de nuestra casa y fuimos a la del escuadrón.

Andrea: ya estáis?- dijo entrando al salón de los chicos

Grefg: si dentro de nada salimos cariño- dijo dándole un beso a Andrea

Yo: Antes de convertirme en un velero sabes dónde está agus?

Ampeter: esta terminándose de cambiarse- dijo ampeter que estaba de sujetavelas al igual que yo

Fui a buscar a agus pero cuando terminé de subir la escalera Agustín ya venía para abajo, entonces baje con el.

Grefg: nos vamos ya?

Yo: si vámonos ya

Habíamos quedado con los demás ya en la discoteca a la que íbamos. Entramos y nada más entrar me encontré a Logan y como me había perdido de Agus empezé a hablar con el, y estuve unas dos horas solo hablando con Logan, se me paso tan rápido el tiempo que ni me di cuenta que había perdido a agus hace tanto.

...........................................................................
Narra Andrea
...........................................................................

Estaba tranquilamente cantando y bailando con mis amigos, hacía tiempo que perdí a Mar x completo así que decidí ir a buscarla.
Mientras que buscaba a Mar vi una cosa que no me hizo ni pizca de gracia, Agustín estaba besando a otra chica súper borracho, no lo pensé dos veces y fui corriendo a separarlos.

Yo:- agarre de golpe a Agustín del brazo- tu eres tonto o que te pasa?! Que cojones haces besando a otra chica?!!- dije de los nervios

Agustín: eres una aguafiestas, no es tu problema lo que yo haga.

Andrea: pues si es mi problema, sabes perfectamente que si mar se entera de esto te va a matar,sabes el daño que puedes causarle a Mar y no te voy a permitir que le hagas nada!! Vale, te has enterado?!!- dije ya pegando gritos

Agustín:caya mama!!

Dios mio este tio estaba súper borracho,lo coji del brazo y me lo lleve a la puerta de  la discoteca

Andrea:Agustín

Agustín:dime mama

Andrea:voy a llamar a Grefg y te vas a ir a casa,quedate aqui y no te muevas

Agustín se quedó solo y mientras Andrea fue a llamar a Grefg la chica que estaba con Agustín ,salió de la discoteca para liarla aún más,Agustín estaba borrachisimo y mientras el seguia dándose el lote ,logan los vio, se quedo de piedra al ver a su amigo en esa situación y para no arruinar la fiesta de andrea quiso llevárselo a casa,en ese momento apareció Grefg. Al ver que el moreno no estaba fue corriendo a buscar a Andrea de nuevo.

Grefg: Andrea, Agustín no está afuera

Andrea:como que no está!?- dijo alterada- tenemos que encontrarlo antes de que lo haga mar.

Los dos chicos fueron a buscar a su amigo para ya por fin poderlo llevar a su casa.

Andrea: no está por ningún lado, lo único que falta es preguntarle a Mar si lo ha visto

Grefg: vale ve tú mientras yo sigo buscando
.........................................................................

Andrea: Mar, has visto a Agustín?

Mar: no, por que? Ha pasado algo?- dijo empezando a preocuparse

Andrea: no no solo es que... grefg lo buscaba

Mar: Andrea, seguro que todo va bien? Sabes que me lo puedes decir

Andrea: si,..si, en no no te preocupes todo va bien- dijo Andrea, cosa que hizo que Mar comenzase a sospechar de que algo pasaba

.............................................................................

Andrea: grefg mar no ha visto a Agustín

Grefg: mejor disfrutemos de lo que queda con ella y los demás y mañana hablamos con el- dijo besando la frente de la chica

Andrea: vale

............................................................................

Pasaron las horas y comenzó a irse la gente hasta que las dos chicas también se fueron. Andrea, cansada, se fue para su cama de una, sin embargo Mar quiso pasar por casa de su novio para saber si estaba bien, ya que en toda la noche no lo había visto.

𝐴𝒕𝒓𝑒𝒗𝑒𝒕𝑒 𝑎 𝐴𝒎𝑎𝒓𝒎𝑒 ~𝐴𝑔𝒖𝒔𝒕𝑖𝒏51~Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora