Grefg: Agustín, soy grefg.
Yo:(agus)bro que te pasa?
Grefg:a mi? Nada, la pregunta es que te pasa a ti?
Yo: pues nada el puto amor
Grefg:que te ha pasado con Mar?
Yo:pues que siempre pasa lo mismo, pasa algo lo veo o me entero y me dice no es lo que parece, que no es su culpa, y ya me canso- me duele mucho decir esto- creo que esto no va a llegar a ningún lado
Grefg:no digas eso,Mar te quiere mucho, se le nota.
Agus: y yo también pero... necesito hablar con otra persona.
Me levante de la cama y fui a la casa de Mar. Entré en la casa y fui a la habitación en la que estaban Andrea y Mar. Mar estaba llorando en el regazo de Andrea mientras ella la consolaba.
Mar: Agus?
Yo:Andrea, puedo hablar contigo?
Andrea:Conmigo-dijo confundida
Yo:si
Andrea:si, claro- Se levantó y salió de la habitación- que pasa?
Yo:sé que tú has pasado por algo parecido a lo que estoy pasando yo con Mar, como conseguiste olvidarlo?
Andrea: yo no he olvidado,simplemente el me ha demostrado que lo siente,yo le quiero y confío en él
Yo:y yo que puedo hacer?
Andrea: la conozco como si la hubiese parido, no te haría daño te quiere, solo confió en un idiota que Iba de amigo,habla con ella y todo se solucionará
Yo:Gracias Andrea
Andrea:ya sabes que aquí me tienes
Yo:Bueno ,me voy ,voy a pensar que puedo hacer.
Andrea : chao
Yo:adiós
Me fui de casa de Mar con ese dolor de hacerla llorar ,por que soy tan tonto y no hablo las cosas? Me ganan los impulsos ?.
NARRA MAR
Estaba llorando con Andrea mientras ella me calmaba y me daba consejos,de pronto vi a Agustín ¿Que hacia aquí?Agustín:Andrea ,puedo hablar contigo ?
Andrea: si claro -se levantó de mi cama y se fue con Agustín .
Estuvieron hablando muy poco.No me interesaba saber que quería Agustín asi que no le pregunte a Andrea.
Andrea:Mar,vamos levanta
Yo:no tengo ganas
Andrea:hazme caso,ven- Andrea me levanto y me limpio las lágrimas con sus pulgares.
Salimos de la casa y entramos en la casa de al lado, la casa de agus, Andrea llamó a la puerta y abrió grefg, pasamos y yo seguía pensando en que iba a pasar con agus, recorría la casa con la mirada buscando a Agustín pero no lo encontraba.Grefg: que te parece si mejor que estar aquí tristes pasamos a grabar algún vídeo
Yo: vale
Grefg:bien, ve pasando tú ahora vamos nosotrosMe levanté y me dirigí a la primera habitación que había, pasé y me senté en la cama, empezé a escuchar ruido fuera, pero no presté atención. Estaba mirando mi móvil cuando vi que Agustín entró en la habitación.
Agus:que haces aquí?
Yo:grefg me dijo que pasase
Agus: esta es mi hab...- Antes de que pudiese terminar la frase la puerta se cerró de golpe,..no otra vezYo:enserio Andrea? Que tienes con encerrame en las habitaciones?
Andrea:tenéis que hablar y si no hacemos esto ninguno va a hablar- de verdad que esta niña es de lo que no hay..Yo:pues entonces tráeme algo de ropa por que voy a pasar una larga temporada aqui
Agustín:vale Mar vamos a arreglar esto
Yo:¿arreglar? Ni que fuera un movil o un muñeco ,no quiero hablar contigo vale .
Agustín:Mar
Yo:Yo voy a estar en este lado de la habitación y tu en este
Agustín:Mar
Yo:y no me pienses hablar en tu vida
Agustín:¡MAR COÑO!
Yo:-pegué un bote de la cama al escuchar a Agustín gritar,me asusto mucho ,no creia que seria capaz de gritarme-A ver a ti que te pasa ?
Agustín:¿Que me pasa a mi o a tu novio ?
Yo:¿Que novio ?Yo no tengo novio
A Agustín se le cristalizaron los ojos al escuchar las palabras de la morena ,el estaba intentando decirle algo ,pero ella solo queria salir de alli .Mar le pegó una patada a la puerta ,haciendo que Andrea ,quien estaba detrás de la puerta se asustara y dejara a Mar salir ,Mar corrió para salir de esa casa y el moreno de ojos miel ,corría tras ella para detenerla .Cuando Mar salió de casa de Agustín , se encontró con un visita no muy alegre ,era lo que el moreno le estaba intentando decir desde un momento ,pero la cabezota de Mar no lo escuchó ,ahora si se iba a liar una buena ,Mar intento retroceder pero Agustín ya estaba a sus espaldas listo para enfrentarse a Alex ,el cual venia con la idea de hacer la cosa más difícil.