Cap 29

1K 53 2
                                    

Terminamos de recoger todas las cosas de grefg y decidimos quedarnos en Andorra hasta que fuese el partido de youtubers. La verdad que estos días que he estado aquí en Andorra me he enamorado de este sitio.
......................................................................
Días después
......................................................................

Estábamos en Madrid ,específicamente en el santiago bernabeu, djmario había organizado un partido solidario contra Grefg,en mi opinión veo a mario con mas posibilidades contra grefg,ya que mario sube fifa y grefg. Es un otaku con el Fortnite,pero en el equipo de grefg hay jugadores buenos , yo estaba en una zona cerca del banquillo , por lo que podia ver el partido de lujo y hablar con alguien del banquillo de vez en cuando .

Antes de empezar ,le dieron el botón de los 10 millones a Grefg , se lo ivan a dar sus amigos del escuadrón, solo faltaba Agustín, que estaba practicando algunas jugadas con nil,me extrañe mucho en ese momento ,porque ampeter y vicente se lo querian dar sin Agustín,no lo querian esperar o eso es lo que a mi me pareció .Aunque también me extrañe cuando Agustín fue a darle un abrazo y Grefg siguió a lo suyo ,levantando el botón .¿Qué por que me parece extraño ? Me parecen que lo están ignorando o llevan un tiempo mal ,por que llevan un tiempo en el que hacen planes sin Agustín ,bueno voy a dejar mis malos pensamientos .

...................................................................

Termino el partido y nos fuimos a cenar al hotel,al final gano el equipo de grefg en penaltis. Mientras cenábamos los chicos propusieron ir de fiesta para celebrar el éxito que había tenido el partido.todos estaban ilusionados,pero yo me encontraba mal y no tenia ganas de salir ,a ver que hago yo ahora para escaquearme .

Cuando terminamos de cenar subi a mi habitación, coji mi pijama y mis auriculares,¡Que viva la pepa!

Andrea:¿Mar no vas a venir?

Mar:no , que va me duele la barriga

Andrea: ajammm

Mar: bueno ,no me despiertes cuando vengas cabeza almendra

Andrea:adios bicho raro

.........................................................................

Cuando Andrea salió de la habitación del hotel , me levanté para ver si había cerrado bien la puerta y escuche una conversación que no me gusto ni un pelo

Ampeter:¿Mar viene?

Andrea: Que va , dice que le duele la barriga

Vicente: pues Agustín tampoco viene,seguro que se han puesto de acuerdo para no venir

Ampeter:no me sorprenderia

Andrea:¿por qué?¿Qué pasa?

Grefg :Agustín a penas pasa tiempo con nosotros ni se apunta a nuestros planes , solo se dedica a grabar y a estar con mar.

¿Cómo? Yo no estoy todo el dia con Agustín , solo nos vemos por la tarde y algunas noches el se viene a mi casa o yo a la suya ,pero tampoco les quito tiempo de estar con el , son mis amigos , sobretodo Grefg,no esperaba que siendo mi mejor amigo pensara eso de mi, Agus es mi novio y lo tienen que comprender y que nosotros pasemos más tiempo juntos que grefg con Andrea no significa que lo tenga solo para mi , pero de todas formas no quiero que Agustín se separe de sus amigos por mi .Con razón lo "ignoraban" .

Fui a dar una vuelta por el hotel y me encontré a agus con nil y le conté lo que había pasado.

Yo: Agus no te enfades con ellos comprende que son tus amigos y quieren están contigo

Agus: pero tú eres mi novia y yo quiero estar contigo

Yo: creo que no es mejor que pases también tiempo con ellos, es cierto que ya casi no sales con ellos como antes.. no quiero que te separes de ellos por mi.

Agus: vale ya mañana hablo con ellos te lo juro

Yo: gracias-dije depositando un beso en su mejilla - chicos se me ocurre una cosa

Nil: cuenta

Yo: que os parece una fiesta de pijamas, de aquí a que lleguen los chicos puede pasar mucho

Agus: será divertido

Nil: bueno vale porque no

Nos fuimos a la habitación de  agus y nil , pusimos nexflix y vimos una peli , después grabamos unos videos y terminamos  en la terraza de la habitación contando nuestras penas,aun seguía preocupada por lo de agus y sabia que el iva a hablar con ellos , pero no quiero que se pelen por mi culpa y tampoco yo me quiero enfadar con ellos pero me parece muy mal lo que hicieron , yo no critico a mi mejor amiga a sus espaldas.

𝐴𝒕𝒓𝑒𝒗𝑒𝒕𝑒 𝑎 𝐴𝒎𝑎𝒓𝒎𝑒 ~𝐴𝑔𝒖𝒔𝒕𝑖𝒏51~Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora