Andrea: pues tú quién crees?
Mar: dices que nos va a poner feliz a las dos... ya lo tengo se van a mudar Anuel y KarolG
Andrea:no tonta, anda sal afuera.Me levante de la cama y limpié mi cara y salí, mire buscando quienes eran esas personas y para mi sorpresa era...... ¡Agustín y Grefg!!! No me puedo creer que vallan a vivir al lado nuestra, Andrea estaba abraza a Grefg y yo no tarde en ir a besar a mi novio.
Yo: como puede ser,cuando os mudáis- dije abrazada a agus
Agus: nos mudamos dentro de un mes,con Ampeter y Vicents.
Yo: porque esperáis tanto múdate ya,mañana mismo.
Agus: todavía se están transladando vuestros vecinos y no nos podemos venir.
Andrea: Mar, mira la hora, cámbiate rápidoOstras no me da tiempo a arreglarme, me puse lo primero que encontré en mi armario me maquillé un poco y me monté en el coche de Andrea, hoy le toca a ella conducir, somos tan perezosas que nunca queremos conducir ninguna.
Llegamos ya a la facultad donde se hace nuestro módulo, entre en la primera clase que me tocaba y no estaba con Andrea así que me tocó sentarme sola. Poco a poco comenzó a entrar gente que no conocía de nada, es mi primer curso y no conozco a nadie.
Estaba metida en mis asuntos cuando siento que alguien pone sus cosas a mi lado, alzo la mirada para ver quien era y era un chico no muy alto, con pecas y el pelo oscuro, me saluda y se presenta.Alex: Hola me llamo Alex, soy nuevo en la ciudad y no conozco a nadie, te vi sola y no sé si te importa que me siente.
Yo: Hola soy Mar, no tranquilo siéntate.
Profesora: Hola buenos días antes de nada recordar vuestros sitios tendréis los mismos el resto del año.- vale tengo que estar el resto del año con el, pues vamos a conocernos.Pase toda la clase conociéndolo ya que la profesora pasaba un poco, estuvo toda la clase sentada con el móvil mientras que nosotros teníamos que hacer no sé qué cosas creo que no lo dijo.
Empezamos a hablar y a conocernos la verdad es que me ha caído bien esté chico.
Terminó la clase y sólo habíamos charlado de nuestras cosas, me levanté de mi sitio y me dirigí a otra la siguiente clase que me tocaba y en esta si estaba con Andrea, nos sentamos juntas y poco después de sentarnos entró por la puerta Alex.Alex: me quito el sitio señorita-dijo dirigiéndose a Andrea la cual estaba muy confusa
El chico se fue y Andrea me miraba aún más confusa.
Andrea: quién es?
Yo: solo es un chico, lo he conocido en la clase de antes, se sentó a mi lado y charlamos y rato.Andrea me miro y miro a Alex que no nos apartaba la vista.
Andrea: no me gusta ese chico
Yo: por qué dices eso?
Andrea:no me fío un pelo de el.
Yo:bueno lo que tú digas, ahora atiende un ratito.............................................................................
Ya era las 3 y terminaban las clases nos montamos en el coche de Andrea y fuimos a comer, comimos en el McDonald y regresamos a la casa. Entramos en el salón y estaba Grefg en el salón, le dio un beso a Andrea y como no tengo ganas de ser sujeta velas fui a mi cuarto y llamé a Agus hablamos un rato y al final acabamos haciendo un directo los dos juntos, ya que ninguno de los dos teníamos vídeo listo.
Después decidí dar una vuelta, Andrea estaba con grefg y no quería interrumpir así que me fui yo sola hacia Starbucks, me senté en una mesa y me puse a editar el vídeo que había grabado con Agustín.
Estaba metida en el vídeo cuando sentí que alguien me hablaba, mira para saber quien era y era.....................................................................................
Hello hello,
Mil gracias a todas por el apoyo que le estáis dando, gracias a vosotras hemos conseguido llegar a #1 en agustin.
Os quieren;Mar y Andrea💙