¡Cambia tus hábitos!
>Thiago<
Una vez terminando las clases, decidí irme por otro camino de regreso a casa, no tengo ganas de lidiar con quienes me molestan, así que para evitar los problemas ¡hay que evitarlos! Con eso en mente me encontré con un edifico donde enseñaban defensa personal....
💎💎💎
Habían pasado dos largas semanas en donde mi cuerpo está hecho pedazos, ingresé a esos cursos de defensa personal, y para mejor rendimiento mis hábitos alimenticios, no fueron muchos cambios respecto a lo último, por que siempre me eh alimentado bien, lo único que "cambie" fue el dejar la comida chatarra.
Durante estas semanas no me había encontrado con ese grupo que me molestaba, resultó que ¡habían sido suspendidos por fraude académico! Al parecer les cacharon en el celular mandándose las respuestas de los exámenes y que casualidad que todos estaban en ese grupo de WhatsApp, ¡que idiotas que son! Pero agradezco su idiotez, los moretones que ellos me habían hecho anteriormente fueron reemplazados con los de la clase de defensa personal, ¡me ponen a defenderme con Alfas de 30 años súper musculosos! ¡Apiadanse de este pobre Omega acosado! Bueno, realmente lo están haciendo, ya que con mis hematomas anteriores fueron pruebas suficientes para que se dieran cuenta que no era querido.
Me habían hecho algo así como una beca, yo les ayudaba a ordenar cosas y a enseñar algunos movimientos mientras que ellos me continúan enseñando, son muy amables, y a pesar de que nos ponen a defendernos con los mastodontes, mi profesor nos dice "prefiero que se lastimen aquí, que allá afuera" ¡es alguien a quien se debe admirar! Es un Alfa atractivo, ¡como quisiera casarme con alguien como el! Pero ya tiene pareja, que decepción y alegría por ellos.
La gran parte de los alumnos son mujeres Beta, una que otra Alfa y algunas Omegas, y yo, el único Omega masculino, ¡el único macho entre tanta vagina! Aún que también soy considerado como uno de ellas, ¡sigo siendo un chico! Medio femenino pero con pito. ¡A todo orgullo!
Después de aquella clase, llegué exhausto, afortunadamente mis padres trabajaban hasta tarde y al parecer mi hermana se quedaría en casa de alguien más, pues era viernes por la noche, y estaba completamente solo, por lo que decidí darme un baño.
Una vez terminado de limpiar mi cuerpo, otra ves me encontré con mi reflejo en el espejo de cuerpo completo que tenía, observé detalladamente mi delgado y delicado cuerpo. ¡Soy bellísimo por la madre santa! Que me envidien no es excusa para molestarme, que se enamoren, no es mi problema ni excusa para molestarme y llamar mi atención.
Ughhhhh ¡¿por qué son así?! ¿Tan difícil es aceptar algo diferente? Con eso en mente me recosté y caí profundamente dormido, ignorando la incomodidad que sentía por el asco de colchón que tenía, estaba demasiado cansado.. practicar 3 horas diarias todos los días si te mata.
💎💎💎
Al siguiente día, me despertó el cantar de los pájaros.. esperen espérenme, retrocedamos.. ¿el cantar de los pájaros? ¿Los pajaros? ¡Por primera vez en mi vida mi madre no me había gritado! ¿Y esta rosa que significa? JAJAJAJA
¡Que maravilloso día!
Podré disfrutar, ¡tal ves ni siquiera han llegado! ¡Tal ves se fue a coger con papá en algún hotel de quinta! ¡Casa solaaa!
💎💎💎
¡Que horrible día!
Era demasiado bueno para ser verdad, les explico, mis padres si llegaron y el hecho de que estén tranquilos es por qué hay un desconocido con ellos... me acerqué y por mi olor dulzón les aviso que estaba cerca..
-¡Oh hijo! Que bueno que has llegado, te presentamos al señor Quincey, ¡el ha dado mucho dinero por ti! Así que te tienes que portar bien.- ¿¡QUE?! ¿Este viejo es mi Sugar Daddy? ¡Se ve demasiado normal! ¡No me gustaaa! ¡Dios mío! ¡Sere profanado! ¡Ayudaaaaaa!
-Thiago, ve a hacer tus maletas que ahorita mismo te vas.- ¡vaya! ¿Ni siquiera un adiós! ¡Es la mejor mamá!
-Oh, no hace falta señora, yo le compraré nuevas ropas y cosas.- dicho esto vi como ese viejo le daba a mi papá una maleta enorme, lleno de euros, ¡que maravilla por ellos! ¡No solo se libran de su hijo! ¡También tienen dinero para vivir una vida llena de lujos!
Sin más que decir, un mastodonte se me acercó, me cargó como bolsa de papás y me metió a la limusina que se encontraba afuera.
Tengo miedo
ESTÁS LEYENDO
Manual para controlar Alfas
HumorUn Omega que desde que tiene memoria ha sido abusado física y psicológicamente por las personas a su alrededor sin embargo, este cansado de su situación empieza a analizar a aquellos Alfas más molestos, buscar sus debilidades y controlarlos. ¡No tod...