¡Transforma tus debilidades en fortalezas!
Después de ignorar aquel mensaje, me decidí dar un baño en esa hermosa tina de mármol, y también empecé a usar los productos que se encontraban ahí, ¡Todos estos productos son de marcas reconocidas y muy caras! Oh dios mioooo, creo que a este punto me dará igual si soy hijo o Sugar Baby.
"Papi James💗☺️ ha mandado un mensaje a tu grupo Family Quincey💰💎"
"Papi James💗☺️: Lleguen a las 7 y arréglense, hoy hay cena familiar"
Que suerte, me acabo de bañar, son las 6, aún falta una hora, con esa me bastará, me aplicaré todas estas bonitas cremas y mascarillas de por mientras, también le mande un mensaje a Estela para que me ayudase con el conjunto de hoy.
Una vez escogido mi ropa se retira y yo continúo con mi jornada de belleza.
💎💎💎
Una vez en la mesa principal, me senté en el lugar según mi habitación, al parecer no me había equivocado, ya que mis nuevos hermanos llegaron, y se sentaron acorde sus habitaciones, por lo que, fue fácil saber quien era quien.
Algo en que todos destacaban es que son muy guapos y exageradamente parecidos, el primer hermano, Andrew de cabello castaño oscuro, corto y peinado hacía atrás, ojos verdes olivo acompañados de unos lentes rectangulares de un tamaño pequeño, y con un cuerpo esbelto.
El segundo hermano, Jack, tenía el cabello peinado hacia un lado, del mismo color que del primero y de longitud media, los ojos de Jack eran color café avellana y son más grandes comparados a los de Andrew, y su cuerpo también es esbelto pero más delgado.
Después tenemos a Leonard, su cabello es largo y un poco más claro que el de los demás, ojos café avellana, su nariz, comparada a las de sus hermanos mayores es alta y respingada, y su cuerpo se puede decir que está musculoso, eso da a entender que es un atleta.
Y por último, Ryan, su cabello es castaño oscuro, está desordenado y las puntas las tiene color rojo, ojos color verde olivo, nariz pequeña pero recta, y al ser menor, su cuerpo es más delgado, pero está acorde a su edad y género.
Todos tomaron sus asientos, Andrew me miraba de reojo, Jack me comía con la mirada, Leonard me analizaba y Ryan me fulminaba. Dios me siento muy incómodo, ¿cuando llegará el señor papá? El primero en romper el hielo fue Jack.
-¡Que adorable eres! Estas para comerte..- eso último lo dijo con doble sentido, mierda. -¿Eres mudo? ¿O te comió la lengua el gato? A mi me gustaría comerme tu lengua.- Ahhh, esta será una noche larga...
-¿Como que se supone que responda a algo así?- pregunto con los ojos en blanco.
-¿Coqueteándome?.- responde como si fuera algo obvio.
-¿Por que lo haría?-pregunto.
-¿Por que no lo harías?- me responde con una pregunta.
-No estoy tan desesperado por salir con alguien como tú.- respondo tranquilo.
-¡Pfffft Jaja!- suelta un bufido y una leve carcajada Leonard. Andrew solamente está escuchando y Ryan sigue fulminándome con la mirada.
-¿Sabes que le vendría bien a esa actitud tuya?- No me deja contestar.- un Alfa que te castigue.- ¿castigo? ¿Y este idiota que se cree?
-Que no haya aceptado acostarme contigo no es excusa para "castigarme".- respondo desafiante. Leonard, otra ves soltó una leve carcajada, Andrew pareció importarle poco y Ryan sigue fulminándome. Que hermanos tan amorosos.
Jack, indignado, se levanta de la mesa y la golpea fuertemente, rápidamente va hacia donde yo me encuentro, para después tomarme del cuello de la camiseta, y por su fuerza de Alfa, dejé de sentir el suelo, por inercia puse mis manos sobre su muñeca, tratando de forcejear y hacer que me soltase.
-No te pases de listo, Omega.- dijo usando su voz de Alfa, sentí como se me helaba la sangre y como automáticamente mi Omega interior se estremecía, mi corazón empezó a ir a mil, la mayoría de las veces usaban la voz en mi.. pero este se siente diferente.. es más aterrador y fuerte.. esto es la diferencia entre un Alfa promedio y uno poderoso... mi cuerpo empezó a temblar y a sudar frío, odio esto, no me gusta, siento ganas de llorar, y por instinto.. jadeé..
-Mmmm.- sin darme cuenta usé el llamado del Omega, esto puso a todos nerviosos, Andrew estático, como si estuviese tratando de controlar a su Alfa de ir y golpear a su hermano; Leonard, estaba a punto de pararse pero logró controlarse y por último; Ryan, este empezó a temblar. Jack se quedo en su misma posición, pero ellos no fueron los únicos en escuchar mi llamado...
La puerta es azotada y enseguida el señor papá empuja a Jack y empieza a soltar su aroma y a gruñir, afectando a todos de la habitación, bajando su cabeza..
Yo empecé a hiperventilar, afortunadamente como ese gruñido no era para mi, logré tranquilizarme..
Pero..
¿No se supone que el llamado funciona solo con tu pareja?
¿Por que afectó a todos en la habitación?
ESTÁS LEYENDO
Manual para controlar Alfas
HumorUn Omega que desde que tiene memoria ha sido abusado física y psicológicamente por las personas a su alrededor sin embargo, este cansado de su situación empieza a analizar a aquellos Alfas más molestos, buscar sus debilidades y controlarlos. ¡No tod...