Paso #7

65 10 2
                                    

¡Aprovecha tus cualidades!

>Thiago<

Me sorprendió lo que escuché del moreno.. es horrible, tener que ser el único Omega.. ¡es como si un conejo estuviera alrededor de grandes depredadores! ¡Piedad por favor!

Sin darme cuenta, fui arrastrado por Julius a la mesa donde se encontraban los amigos de Ryan..

-H-hola.. mi nombre es Jason, el que está a mi izquierda es Connor y a mi derecha es Dylan, somos amigos de Ryan desde hace un par de años..- me dijo un chico de cabellos castaños, ojos azules y lleno de pecas, para ser un alfa, se veía adorable, aún que bueno, es normal que a esta edad se vean aún pequeños, ya que Ryan no se ve tan masculino comparado a sus hermanos, supongo que el tiempo nos lo hará ver..

-Hola.- dije con una leve sonrisa- Mi nombre es Thiago y hace unos días me adoptó el padre de Ryan.- mientras decía eso, Ryan seguía con su mirada como si me quisiera mandar tres metros bajo tierra, ¿que le habré hecho yo a este alfa?

No quería estar incómodo, por lo que decidí irme de allí, es molesto saber que alguien te mira con desdén.. -Bueno chicos, yo me tengo que ir, aún necesito organizar ciertas cosas del colegio.. los veo después - No les dejé hablar y salí huyendo hacia mi viejo amigo, el baño.

Me la pase ahí encerrado casi todo el receso, hasta que quedaban 6 minutos, decidí salir corriendo ya que no quería toparme con alguien, pero desgraciadamente no fue así.

-¡Auch!- exclamé, choque con un estudiante y éste al igual que yo no se dio cuenta de mi presencia, caímos de manera a que yo estoy encima de él y el chico semi acostado apoyado en sus brazos.

Yo tenía mis manos apoyadas en su pecho y mis piernas entrelazadas con las suya, que horror de posición, ¡parece como si estuviéramos a punto de hacer otra cosa! Que incómodo, pero eso no fue lo único.

Al alzar mi mirada, me encontré con unos característicos ojos color olivo el cuál normalmente me miran con repugna... caí encima de Ryan...

El, al darse cuenta de quien está encima suyo, en vez de recibir una mirada de odio, la voltea como si quisiera evitarme y rápidamente me empuja para levantarse, para después taparse su rostro que parece estar enrojecido.

Wow, no esperaba esa reacción... yo ya estaba preparado para un insulto y resultó ser lo opuesto... no será que ¿es igual a los otros? Que no saben como tratar con un Omega, y que al tener uno enfrente lo mira mal, tal ves no a propósito puesto que no sabe como reaccionar.

Esto tiene sentido y no solo eso, necesito confírmalo, y para esto tengo que hacer unos trucos previos para estar cien por ciento seguros...

💎💎💎

Al finalizar las clases fui hacia la entrada principal, encontrándome con Andrew y Leonard.

-¿Sabes donde está Ryan?- me pregunta Andrew.

-La última vez que lo vi fue en receso..- le contesto.

-Aghh, ese mocoso..- murmura con fastidio el alfa mayor.

-Hay que separarnos y cuando lo encontremos nos llamamos- comenta Leonard.

-¿Por que no lo llamamos?- pregunto, quiero irme a casa ya.

-El enano nunca responde.- contesta Andrew.

💎💎💎

Estaba por los pasillos del colegio buscando a mi hermano favorito, nótese el sarcasmo, cuando sentí que algo o alguien me tomó de la cintura.

Un alfa no identificado

Me asusté, no se que será de mi, y sin dejarle hablar le pateo en la espinilla para después salir corriendo.

-¡Espera!- exclama el alfa desconocido que probablemente piense en robarme mi flor.

Yo haciéndole caso omiso, veo a lo lejos a Ryan, así que sin pensarlo me lanzo a sus brazos recibiendo una enorme confusión y sonrojo por su parte.

-¡Hermano! ¡Este alfa me esta siguiendo! ¡Ayúdame!- dije con un poco de exageración mientras escondía mi rostro en su cuello.

-L-lo siento, m-me tengo que ir- el alfa que no conocía se sintió intimidado por mi hermano. Rápidamente me separo de él y le suelto.

-¡Gracias!- le agradezco con una sonrisa que enseñaba mis dientes. El solo asiente avergonzado y con la mirada gacha, evitando que nuestras miradas chocasen.

No era lo que esperaba pero sirvió de experimento, efectivamente, este alfa simplemente no sabe como actuar con un Omega, que adorable.

No era lo que esperaba pero sirvió de experimento, efectivamente, este alfa simplemente no sabe como actuar con un Omega, que adorable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Manual para controlar Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora