Paso #3

106 16 0
                                    

¡Observa tu alrededor!

-Ahora tu nombre es Thiago Quincey, serás mi quinto hijo, tus otros 4 hermanos son Alfas, pero no te preocupes ellos te cuidarán y protegerán, y en cuanto a tus celos, te comprare las pastillas.- me informa.

-Esta bien, gracias.- respondo.

-Espero que no te moleste, pero cuando decidí comprarte investigué un poco sobre ti, ¡estoy orgulloso! ¡Un hijo Omega con perfectas calificaciones! No te preocupes, ya no estarás en esa escuela de quinta en la que estabas, ya pedí que te conviertas en alumno de Royal Academy.- una escuela donde van personas con muuuuuuuchooooo dinero y suuuuuuuper inteligentes, ¿quien es este señor?- ahí también cursan tus hermanos, el primero de ellos, tiene 21, se llama Andrew, es un poco serio pero muy inteligente; tu segundo hermano se llama Jack, tiene 19 es difícil de controlar, pero al parecer se lleva muy bien con Omegas.- ¿No será que su hijo es Playboy y por eso se lleva bien con ellos?- Mi tercer hijo se llama Leonard, tiene 17, es demasiado curioso, así que si te llena de preguntas se paciente; y por último mi cuarto hijo, tiene tu edad, 15 años, se llama Ryan, cómo está en una etapa difícil puede llegar a ser grosero, solo ignóralo.- término de contarme sobre sus 4 crías, que me aterrorizan, ¡capaz y uno de ellos me quiera violar!

Una vez terminada la conversación, habíamos llegado a un portón enorme y color negro, se abrió automáticamente y a unos kilómetros se alcanzaba a apreciar una casa muy bonita.. ¿casa? ¿Pero que estoy diciendo? ¡Castillo! Esa cosa ni mansión parece.

Oh bueno, olvídenlo, tan solo exageré un poco, pero comparado con mi casa, ¡si es un castillo!

💎💎💎

-Como es Sábado, es normal que mis hijos no estén, yo tampoco podré estar, así que te dejaré en manos de la nana, si tienes alguna duda o necesitas algo estaré para ti pequeño.- me dice con una voz calidad y protectora... será esto ¿instinto paternal? Se siente bonito, me gusta.

-Mucho gusto Joven Thiago, mi nombre es Estela, soy la ama de llaves, por el momento te estaré enseñando la casa.- me dice una señora de edad avanzada, bajita y simple, es como una abuelita tierna. Pero... por su olor, es una Alfa... ¿es que acaso todos en esta casa son Alfas?

💎💎💎

Durante el transcurso del tiempo, Estela me dio un recorrido por la casa. La cocina es muy espaciosa, moderna y extravagante. Y con objetos de última generación en cuanto a la tecnología, una pequeña mesa con unas galletas de chocolate que me daban muchas ganas de comérmelas, con banquitos y un ventanal que da una bonita vista, después está el comedor, uno muuuy grande usado para fiestas de ricos, que por cierto todo de lo que está hecho de madera es oscuro, casi negro, le da un lindo toque elegante. Después la sala de estar, muebles de café chocolate y una televisión enorme con una pequeña mesa de vidrios en el centro.

Y al final se encuentra un baño, muy grande a mi parecer pero agradable, después está la puerta que da al patio trasero, ¡hay una enorme piscina! Esto no pudo haber sido mejor, no la había notado ya que todos los ventanales tienen las cortinas cerradas, después está el sótano, se encuentra debajo de las escaleras, cualquiera creería que es de esos de miedo, pero ¡es completamente lo opuesto! Parece un casino, mesa de billar, de hockey, futbolito, boliche, otra gran televisión y sillones puff, cabe mencionar que la televisión se encuentra apoyada en una mesa donde está llena de consolas, y a su lado una repisa llena de varios videojuegos, ¡Dios mío! ¡Es el cielo!

Después subimos al siguiente piso el cuarto del fondo es el del señor, después al lado izquierdo y derecho de de los mayores después de esto otras dos puertas de los que están en medio y por ultimo la puerta donde está mi cuarto, al entrar quede encantado.

Manual para controlar Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora