¡Siempre ten una buena actitud!
Era domingo por la mañana y el ambiente estaba un poco tenso después de lo de ayer, no recuerdo mucho, según Estela me desmayé y Padre me cargó hasta mi habitación y parece que castigó a Jack.. pero algo que me tiene curioso es el por qué mi llamado había afectado tanto, por lo que me puse a investigar.
"Teoría del amor del Omega
En la Universidad Cambridge se han hecho varias investigaciones acerca de los Omegas, y no solo en el país, muchos de los estudiantes han viajado a diferentes lugares del mundo a entrevistar tanto Omegas como Alfas y una que otra opinión de los Betas, estos resultados han impactado a muchos sociólogos, biólogos y científicos modernos, ya que según el artículo, los Omegas son quienes enrealidad mandan. LINK DEL ARTÍCULO TOQUE AQUÍ."
¿Los Omegas mandamos? Esto si me interesa.jpg, obviamente le piqué y me leí todo el artículo.
En los antecedentes del artículo estaban varios documentos sobre antiguas civilizaciones en las que decían que los Omegas eran como dioses. En cuanto a las entrevistas la mayoría de los Alfas decían que sentían que no tenían orgullo al mimar demasiado a un Omega por que significaba para ellos símbolo de debilidad. Y también se hizo experimentos en cuanto a las habilidades de los Omegas, como el llamado de este, lo que me sucedió ayer. También aparecían opiniones de sociólogos diciendo que si los Omegas usaran más su cabeza y menos sus instintos gobernarían el mundo, algo que indignó a muchos Alfas de alto rango..
Esto me puso a pensar mucho... ¡haré mis propios experimentos!
💎💎💎
Decidí bajar a la sala, en donde Padre se encontraba leyendo un periódico y a su lado Leonard, como si le quisiese pedir algo..
-Papá- le llama Leonard.
-Mande.- le contesta.
-Sabes.. últimamente eh sacado buenas calificaciones.. me eh estado portado muy bien... y eh tratado de estudiar más en mis tiempos libres... y pues estaba pensando.. en qué merezco una recompensa y así..- empieza de murmurar.
-Ya te dije que no.- le interrumpe.
-¡P-pero! ¡Papaaaaa! Por favor, todos mis amigos ya tienen carro menos yooo.- se queja.
-Ya dije que no Leonard, aparte es tu obligación estudiar.- le responde fastidiado.
Después de eso Leonard bufó y pasa al lado mío y simplemente me ve de reojo.
-¿Pasó algo Thiago?- al parecer se percató de mi presencia.
-Amm quería pedirle los libros que ocuparé mañana.. me gustaría repasarlos...- digo inseguro.
-¡Ahh! No te preocupes por eso, mañana en la escuela te los darán, y si quieres repasar, hay una repisa con libros de los temas que verás en la escuela. ¡Tu si mereces un carro cachorro! Piensas más en tus estudios estoy orgulloso.- eso último lo gritó como si estuviera mandándole una indirecta a su tercer hijo.
Entonces, decidido, me le acerco a padre y le abrazo.
-¡Muchas graciaaaaas papá! ¡Estoy feliz de que hayas pensado en mi!- dije emocionado y por la cercanía y vergüenza, con un pequeño sonrojo, y con una gran sonrisa de oreja a oreja, esto pareció sorprenderlo mucho, y exclamó.
-¡Mi cachorrooooo! Eres tan adorableeee.- mientras me adulaba tenía una sonrisa boba y parecía muy feliz y satisfecho, mientras que me apretujaba más y me daba pequeñas palmadas en mi cabeza, para después revolver mi cabello.
-Bueno, me iré a estudiar.- le contesté sonriente y para finalizar le di un pequeño beso en su mejilla. Después me fui dando saltitos hacia mi cuarto, y al parecer Leonard había visto toda la escena, por lo que, me dediqué a guiñarle el ojo y enseñarle mi lengua haciendo verme más adorable de lo normal, este me miro con un ligero fastidio acompañado de un leve sonrojo en sus mejillas.
Experimento 1, aprobado.
💎💎💎
Después de leer los libros, si, si los leí, por qué aún que no lo parezca, sigo preocupándome por mis estudios a pesar de tener la vida hecha. Decidí acomodar mis cosas para mañana, ya tenia todos mis útiles y mochila, cabe mencionar que esta es marca Gucci, era muy elegante y bonita, y también le pregunté a Estela sobre el uniforme, me dijo que no usaban, solo con ir con un pantalón, zapatos y cualquier camiseta, una vez de terminar de acomodar todo, le mandé un mensaje a papá sobre mis clases de defensa personal que antes llevaba, el solo me pregunto sobre donde era y el nombre del lugar, minutos después me dice que ya pagó lo anterior que debía yo, y para un año, vaya. Ventajas de ser hijo de un rico.
Después, Estela me trajo la cena, mientras la comía estaba viendo una película en una pantalla que salió del techo.. pues había encontrado una app en mi celular que no había descargado yo y por curiosidad la usé, dándome cuenta de que no es solo el control de la televisión, si no que del cuarto en general, podría prender y apagar las luces, cambiarlas de color, cerrar las ventanas... en fin todo electrónico y por celular.
Después tomé una ducha usando montón de productos, e hice mi rutina de belleza para finalmente dormirme, obviamente sin olvidar poner la alarma.
Mañana sería un día muy movido. Espero que me
vaya bien en mi primer día en esa escuela elitista.
ESTÁS LEYENDO
Manual para controlar Alfas
HumorUn Omega que desde que tiene memoria ha sido abusado física y psicológicamente por las personas a su alrededor sin embargo, este cansado de su situación empieza a analizar a aquellos Alfas más molestos, buscar sus debilidades y controlarlos. ¡No tod...