Es de lo peor, venir a la compañía desde el parque tomas de la mano... ¡Argh! es muy desesperante el hecho de que cada vez que me encuentro con Edward o estoy con él, un leve sonrojo se apodera de mis mejillas, estoy demasiado confundido y eso me desagrada ¡Es de lo peor!.
Narra Edward:Otro día siendo el mayordomo de Red-kun, es muy tierno y agradable jaja me hace feliz.
Este día hiríamos de viaje a una reserva natural, eso serviria de inspiración para algún juego que transcurriera en un tipo de bosque o selva ¡será muy divertido!. Nos fuimos en auto hasta la reserva, de nuevo seríamos solo Red y yo como ese día en el parque.
La reserva era un lugar enorme y hermoso, ¡Estaba emocionado!, aunque no podía decir lo mismo de Red, el no se veía contento, ¡Pero eso lo hace más tierno!
Nos quedaríamos en una cabaña con una sala de estar, un comedor, una cocina, un baño y dos habitaciones... tengo que admitir que me desagradaba el hecho de que fueran dos habitaciones.
Red fue a su habitación y se recostó en la cama, se quedo mirando el techo un buen tiempo y yo lo espiaba en secreto ¿No es deber del seme cuidar a su uke?
Recorrímos toda la reserva y vimos numerosos animales bastante tiernos, pero no tanto como Red; además de eso tuvimos varios momentos de parejas:
-S-Sueltame Ed -dijo Red mirandome sonrojado mientras yo lo tenía agarrado de las muñecas contra un árbol-
-No -le respondí mientras cuidadosamente deslizaba mi mano de bajo de su camisa haciendo que este soltara un leve gemido-.
-B-Baka suelt... -no alcanzo a terminar la frase pues en ese momento nuestros labios se juntaron en un apasionado beso-.
No se porque realmente me siento así con Red-kun, yo solamente me dejo llevar, no se si es amor...
-¡Yo no soy gay! -dijo Red ya cabreado- no soy un objeto para que te dibiertas ¡NO PUEDES UTILIZARME! -se fue-.
Esas palabras me dejaron en shock... es cierto ni Red-kun ni yo gustamos de los hombres, no somos gays, entonces... ¿Por qué ago esto? ni si quiera yo lo sé.
Me puse a recorrer el bosque una vez más y me dispuse a volver a la cabaña cuando ya había anochecido, al llegar Red-kun me miro de una forma fría y a la vez preocupada, pero, como es costumbre de él, no dijo nada, eso lo hace más tierno.
Me fui a mi habitación, no me quise poner el pijama ya que estaba muy cansado, apagué las luces y me dormí.
Me desperté a mitad de la noche por culpa de un desgarrador grito, miré por la ventana y estaba lloviendo, una lluvia de truenos, los gritos se transformaron en llanto, venían de la habitación de Red, entre de golpe ya que estaba preocupado, miré a Red, estaba hecho bolita de bajo de sus sábanas. Lo destapé y lo mire tiernamente:
-¿Qué pasa Red-kun? -dije tranquilo, esperando que esa tranquilidad se la pudiera transmitir-.
-Y-Yo -dijo entre lágrimas y a la vez temblaba- le tengo miedo a los truenos.
Me sorprendió que dijera eso, aparentaba ser una persona fuerte, pero, en realidad, era un gatito tierno e indefenso, más tierno cuando lloraba.
-Tranquilo Red-kun yo te protegere, tu solo duerme -dije con una cálida sonrisa-
-E-Esta bien.
Se durmió rápidamente, me acosté a su lado, daría mi vida por protegerlo, esa fue la primera noche en la que dormimos juntos.
Sin duda esto era amor...
ESTÁS LEYENDO
Rojo Carmesí *Yaoi*
FanficHistoria yaoi, si no les gusta este género hacer el favor de no leer, y si les gusta o causa curiosidad ¡Disfrutenlo! Red es un joven famoso y adinerado, en una extraña sircunstancia conoce a Edward ¿Habrá sido obra del destino? ¿Podrá nacer un amor...