Consejo

11.4K 930 353
                                    

Ésa misma noche.

Kagami, miraba a todos lados, confundida.

¿Otra vez había sido akumatizada?

-Ganamos.

Ladybug y Chat noir, chocaron sus puños luego de otra victoria.

Los aretes de la azabache parpadearon y antes de que se vaya, su compañero le tomó de la mano, ganando la atención de ella.

-Chat, se me acaba el tiempo.

Exclamó la chica y él la miró con súplica.

-Por favor, debo hablar de algo importante contigo, necesito un consejo.

Pidió y Ladybug gruño mientras veía en dirección de Kagami, quien los veía mientras esperaba a que la recojan.

Éso... era... muy incómodo para la japonesa.

La ojiazul suspiro resignada y miró a su amigo.

-En 10 minutos nos vemos en el parque que está aquí cerca.

Y con decir éso, se fue tras Chat noir soltarle la mano.

En verdad no sabía como iniciar su conversación con Marinette, mañana en el colegio, así que necesitaba un consejo de la persona más lista que conoce, Ladybug.
.

.
10 minutos después, en el parque.

Chat noir apuntaba con su bastón a una persona sospechosa que había llegado.

Ésa persona bajita tenía gafas bien oscuras, una bufanda que le cubría hasta la boca y un saco rosado, ocultando sus manos en los bolsillos de éste.

¡¿Dónde estaba Ladybug?!

Ahora tenía que lidiar con una pervertida.

La chica, ignorando al amenazante héroe, se sentó en la banca que había a su lado, sin sacar las manos de sus bolsillos.

-Muy bien, gatito, ¿de qué querías hablar?- preguntó la azabache.

El héroe felino, bajo su arma y se inclinó, acercando su rostro a ésa chica, invadiendo su espacio personal.

-¿Ladybug? ¿Eres tú?

La chica, lo alejó de su lado, moviendole el rostro con un dedo.

-Pasaron muchas cosas en éste día y me olvide de traer la comida para mi kwami, así que no me puedo transformar y tuve que gastar dinero para comprar está ropa, al no haber ninguna panadería abierta.

Explicó y todo tuvo sentido para el chico.

Chat noir se sentó a su lado, algo nervioso.

En cierto punto... éso era una cita ¿verda...

-Y para dejarlo claro, esto no es una cita.

Bueno, al menos estaba con su amada, quien en éste momento era sólo una civil con carácter fuerte.

-Bueno... no quiero alargar esto así que iré directo a lo importante.
Yo, estoy enamorado de ti y de nadie más, pero hoy... bese en los labios a una amiga.

La chica, al oír éso, lo miró.

-¿Fue un accidente? ¿Te caiste? ¿Era por una apuesta? ¿Ella te beso?- preguntó la de gafas, sintiendo curiosidad por lo que le contaba su amigo.

Usualmente, Alya y Mylene no le cuentan sus historias de amor con sus novios, a nadie, para no atormentar a las "solteronas", así que hablar de éso con Chat noir, le daba satisfacción.

-No, no fue nada de éso, yo... yo sólo me acerqué a ella de manera inconsciente y le di un beso, sin pedirle permiso.
¿Qué debo hacer?- preguntó el héroe, queriendo encontrar un consejo y quizás, celos por parte de su amada.

Ladybug, miró al cielo nocturno, antes de ponerse de pié de un saltó.

-Bueno, debés hacerte cargo por tus acciones y pedirle que sea tu novia ya que al parecer, ella te gusta... aunque no sé sí a ella le gustes tú.- respondió la chica de coletas, no conformando a su compañero.

Chat noir, se puso de pie, nervioso.

-P-pero... yo te amo a ti y ése beso fue...

Antes de que terminé de hablar, Ladybug volteó a verlo.

-Chat, no sé los detalles pero uno no besa a alguien por que sí, y mucho menos una persona de gran corazón como tú.
Tú dices que me amas, pero sí no pudiste resistirte y besaste a tu amiga, sin su consentimiento, entonces preguntate, ¿qué sientes en verdad por ella?
En fín, me tengo que ir por que es muy posible que me castiguen por andar afuera hasta tan tarde, sin celular y sin haber pedido permiso. Hasta luego, joven enamorado.

Y con decir éso, la chica se fue, lentamente para no tropezar.

Se quería ver cool y una caída, lo arruinaria.

Chat noir gruño molestó y también se fue, nada satisfecho por lo que le dijo Ladybug.

¡¿Por qué ella parecía tener razón?!

Nunca debió pedirle su consejo.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

No se preocupen, Marinette no será visitada por la chancla por llegar tarde, sólo será castigada... y quizás (no seguro) Chat noir tenga otro encuentro con ella, de está manera...

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Hazte cargoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora