Marinette tenía sus mejillas sonrojadas mientras sus labios nuevamente eran prisioneros de los de Adrien.
Ésos besos cada vez se hacían más y más intensos y adictivos para ella y Adrien... sólo era una amiga para él.
Éso era doloroso y a la vez lo disfrutaba.
El chico rompió el beso y se sonrojo al darse cuenta de lo que volvió a hacer.
-¡Lo siento mucho, fue un accidente!- gritó.
Marinette, agachó su mirada con algo de tristeza.
-¿Te gusta besarme? - preguntó.
El rubio se sorprendido por ésa pregunta y lo pensó.
No sabía sí le gustaba pero cada vez que veía a Marinette, sentía las ganas de abrazarla y besarla hasta que sus labios queden entumecidos.
-Supongo que... ¿sí?- respondió sin certeza en sus palabras.
La ojiazul suspiro profundo y miró a su amigo con el ceño fruncido.
-Sí yo no te gustó, no vuelvas a besarme otra vez, por favor.
Vamos, Manon.Y la chica se dio media vuelta mientras tomaba la mano de Manon la cual le sacó la lengua a Adrien antes de irse.
¿Qué? Marinette estaba en el zoológico, haciendo de niñera y él llegó y le dio un beso, nada raro.
El ojiverde, agachó la mirada y Plagg salió de su escondite.
-Chico, ésa chica es para ti lo que el Camembert para mí, ya aceptalo y nuestras vidas estran llenas de tantas cosas con queso gracias a su familia.
Adrien, suspiro profundo por éso.
Ése kwami nunca cambia.
-No digas tonterías, Plagg, Marinette es sólo una amiga, nada más.
Explicó antes de darse media vuelta para irse y Plagg levantaba su mano, con tantas ganas de usar su cataclismo en él, pero se debía de contener o se metería en problemas otra vez.
..
En la noche, en el parque.Dos personas sospechosas, vestidas como detectives, con gafas de sol algo grandes y bufandas que cubrían levemente sus bocas, estaban sentadas en una banca.
-Mi amiga está completamente enojada conmigo y me prohibió volver a besarla sí no admito que supuestamente me gusta, ¿puedes creerlo?- preguntó el chico y vio que su amiga parecía no escuchar. -¿My Lady?
La azabache, reaccionó y miró a su compañero de batallas.
-Lo siento mucho, Chat, no estoy muy centrada ya que...- suspiro profundo y agachó la mirada. - el chico que amo... le gusta jugar conmigo como sí fuese su juguete.
Al principio creí que le gustaba, pero... sólo le gusta besarme sin ningún tipo de responsabilidad... y me duele que sea así.El rubio, fruncio el ceño y gruño levemente al oír éso.
¿Por qué Ladybug estaba enamorada de un patán de primera?
Tenía tantas ganas de derrotar a Hawk Moth para poder revelarse su identidad con Ladybug, que ella le presenté a ése idiota y así tumbarle todos los dientes por herir a la segunda mejor chica de todo el mundo.
"¿Segunda mejor?"
El ojiverde, se dio cuenta de sus pensamientos y se confundió.
Ladybug tenía que ser la mejor chica de todo el mundo para él, pero... ¿por qué ahora parecía que alguien más tomó ése lugar?
ESTÁS LEYENDO
Hazte cargo
FanfictionAdrien besa a Marinette y TODOS quieren que se haga cargo por éso.