En las calles de París.
Cierta chica azabache iba con sus mejillas sonrojadas mientras las personas de alrededor los veían con una sonrisa.
-¿E-es necesario qué me lleves a mi casa alzada?- preguntó a su... ¿amigo? quien la llevaba alzada en sus brazos a su casa ya que a ella le aumentó la fiebre.
-Sí, pero no te preocupes, no pesas tanto como pareces.
Y las personas de alrededor, borraron sus sonrisas y miraron a otro lado.
No querían ver a un chico ser asesinado a plena luz del día.
Marinette, lejos de enojarse, sólo suspiro profundo.
Era extraño pero a ése punto ya ni caso había en enojarse con Adrien.
-Adrien... ¿te gusta besarme?- preguntó de la nada, sintiendo como el rubio se estremecia.
¿Le daba vergüenza que le pregunté de los besos pero no le daba vergüenza besarla y culparla?
¿Quién entiende a ése chico?
-Ya te lo dije, fueron accidentales, besos accidentales, nada más.
Aclaró él mientras Marinette lo veía incrédula.
Ella era la que tenía fiebre, pero el rostro de Adrien en ése momento estaba más rojo que el de ella.
Adrien llegó a la casa de Marinette y pasó, con la chica en brazos.
Tom y Sabine que estaban juntos en ése momento en la panadería, los miraron con sorpresa.
-Marinette tiene fiebre y la traje a casa.
Aclaró el chico mientras Marinette se baja e iba a su habitación con su rostro sonrojado.
Ahora era el momento de Adrien de sufrir un poco.
-Así que tu eres el novio de nuestra Marinette. - habló un alegré Tom y Adrien lo miró con sorpresa.
¿De dónde sacó que es el novio de Marinette?
Él sólo es su amigo que la besó varias veces.
-No, no somos no...
El chico no pudo terminar de hablar por que una de las enormes manos del hombre se posó sobre su hombro.
-No dirás que besas a mi hija y no te quieres hacer cargo de tus actos, ¿verdad?
Preguntó el hombre y Adrien tragó duró.
Por primera vez, sentía mucho miedo por ver a ése alegré hombre.
-Y-yo... ¿no deberían ir a ver que Marinette esté bien?- preguntó, intentando cambiar el tema.
Tom, lo miró con seriedad por un rato pero pronto suspiro profundo y lo dejó libre.
-El amor es difícil ¿verdad?- preguntó el hombre.
Adrien lo miró confundido por un rato pero asintió.
-Sí, creí que era algo sencillo pero es más complicado de lo que pensaba.
Bueno, me tengo que ir a casa.
Hasta luego y espero que Marinette se recuperé pronto.Y tras decir éso, Adrien se fue mientras los dueños de la casa se miraban, agotados.
Su hija, sí que eligió a alguien muuuy difícil, pero ellos siempre la iban a apoyar, después de todo, ellos ya saben lo difícil que es llevar a cabo una relación y más sí es una relación sería como la que Marinette tanto sueña.
-Aún así, sí ése chico lástima a nuestra pequeña, lo asesinare.
Exclamó Tom mientras Sabine reía levemente.
-No lo harás sí yo lo hago primero. - exclamó la mujer con su habitual sonrisa.
Mientras que Adrien, se iba a su casa, sintiendo un extraño escalofrío, como sí su vida corriese peligro.
Éso sí que era raro.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!¿Ya vieron ése tráiler de reflecta 2 o como se escriba?...
¡Yo sí y me gustó!
¿Marinette va a modelar con Adrien?
¿Algo de Tikki x Plagg?
¿Adrien con aritos?
Ya lo quiero ver.
Ya lo quiero ver.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Hazte cargo
FanfictionAdrien besa a Marinette y TODOS quieren que se haga cargo por éso.