En lo alto de un edificio.
Adrien y Marinette estaban sentados en el techo, dándose la espalda, mientras sus kwamis comían sus alimentos para que ellos se puedan transformar otra vez.
Acaban de derrotar a un akuma y como Chat noir quería hablar con ella, aquí estaban, como civiles, sin verse el rostro.
-Así que... básicamente, volviste a besar a tu amiga por que ella te provocó ¿verdad?- preguntó la azabache, mientras acariciaba la cabeza de Tikki.
El nivel de confianza que tenía con Chat noir era mucho mayor a lo que se esperaba.
El rubio, intentando no voltear a ver a su amada como civil, suspiro profundo.
-Así es, my Lady.
En verdad, ella es una gran amiga y temo que nuestra amistad se arruine por mis impulsos, pero es difícil resistirme al encanto de ella últimamente.Explicó el rubio, rogando oír algo de su amada como "¿por qué la besas a ella sí me tienes a mí? Ahora vamos a casarnos".
Sí, seguro Ladybug le diría éso.
-Chat... eres un idiota y uno muy grande.
Y con decir éso la chica, el rubio se apretó el pecho, dolido.
Ladybug, aveces podía ser muy directa y cruel.
-¡Miauch! Éso fue muy cruel, my Lady. - dijo el ojiverde, mientras Plagg contaba mentalmente.
¡¿Por qué rayos no se voltean, descubren sus verdaderas identidades y terminaban con éso?!
Ésos humanos eran muy desesperantes.
Marinette, sonrió levemente mientras miraba al cielo que estaba empezando a oscurecer.
Es raro, pero muy en el fondo, siente celos por que Chat noir, se enamoró de alguien más.
Él tenía todo su derecho ya que ella lo rechazó, pero... por un extraño motivo, creyó que él, siempre estaría enamorado de ella.
Bueno... ya perdió su oportunidad y su relación con Adrien estaba... avanzando.
-Es la verdad, gatito.
Un niño de dos años podría oír lo que me dijiste a mí y te diría que es muy obvio que te gusta tu amiga, y sí ella te provocó, créeme, tu también le debes gustar pero no habla contigo por que quiere que resuelvas todos tus miedos.
Cuando te sientas listo, pregúntale sobre el besó y segurísimo te consigues novia, derrotando a la friendzone antes que yo.Explicó la azabache, mientras Tikki terminaba su galleta.
Sí tan sólo Adrien le preguntase de ésas cosas como lo hace Chat noir, todo sería más fácil.
El chico suspiro profundo por la respuesta de su compañera y se puso de pie.
Ladybug estaba equivocada, él sólo tenía ojos para ella y no le gustaba la hermosísima Marinette.
-Yo sólo te amo a ti y a nadie más, my Lady.
Hablaré con ésa chica y le dejaré en claro todo.
¡Plagg, las garras!El chico se transformó en Chat noir y se fue, sin voltear a ver a su amada, la cual seguía como civil.
Marinette volteó en dirección de donde se fue su compañero y lo miró con fastidio.
-Espero que mi Adrien no esté igual de tonto que Chat noir. - exclamó, con claro enojó por la negación del héroe felino.
Mientras Marinette se quejaba por lo tonto que es su compañero de batalla, Tikki sólo la veía con preocupación.
¿Cómo es que los humanos aveces podían ser tan... lentos?
Chat noir le describió las escenas cuando Adrien besó a Marinette, y su portadora ni siquiera sospechó un poco.
El amor, sí que es ciego y mucho.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!¡Spoiler!
¿Me podrían decir quien es el personaje que está en la sección de Chat noir?
No recuerdo haber visto a ése akumatizado.
Espero que haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Hazte cargo
FanfictionAdrien besa a Marinette y TODOS quieren que se haga cargo por éso.