0

154 20 45
                                    

Los doce chicos...

Los doce portadores...

El primero, líder del grupo, con una paciencia que se podría decir que es sobrehumana, ya que puede tolerar a los once chicos que siempre lo acompañan, y puede con cada uno de sus caprichos y berrinches. Puede controlar el agua a su antojo, haciendo movimientos con esta increíbles (que la autora pagaría por ver si no fuera pobre coff coff). El nombre por el que le conocen sus amigos (SuHo) significa guardián, aunque su nombre real sea JunMyeon, casi nadie le llama de esa forma. Si le preguntas a sus amigos sobre su personalidad, te contestaran rápidamente que es una persona ejemplar, amable, pacifica, madura y atenta. Además de que siempre les compra cosas ricas a sus amigos.

El segundo, Li JiaHeng, o Wu JiFan, aunque mejor conocido como Kris. Él es una persona amable, educada, y aunque no lo parezca, es inocente, obediente e ingenuo. Además de muy perezoso y sociable. Lo que resaltarían sus amigos, es que habla en sueños, ya sea en inglés o coreano. Su poder es el de volar, pudiendo alcanzar alturas muy elevadas.

Ahora viene Lay, o Zhang YiXing, es una persona con una gran fuerza de voluntad, perseverancia, de objetivos claros, que sabe aprovechar las oportunidades, y se adapta con mucha facilidad. Es una persona juguetona, alegre, jovial, traviesa. Y, aunque parezca que siempre esta en otra, es una persona que observa todo con lujo de detalle. Y lo mejor de todo: ¡Sabe cocinar! Aunque, no todo es perfecto, y Lay no es la excepción, tiene una memoria muy pobre y es muy lento al reaccionar, pero eso le da un toque tierno. Su poder es el de la curación, por lo que nunca veras a alguno de sus amigos con lesiones en el cuerpo.

Ahora le toca al menor del grupo, Oh SeHun. Él es noble y tímido pero cuando hay más confianza, es muy hablador, respetuoso, bromista, sincero y juguetón. Además de alegre. Su miedo es ser no aceptado por los demás. Tiene un problema con pronunciar la "s", cambiando su sonido por un "th". Su poder es el del aire.

ChanYeol, Park ChanYeol, el gigante del grupo, con una personalidad romántica, humilde, sincera, divertida, creepy, apasionada, positiva, alegre, competitiva y social, nunca faltara una sonrisa en el grupo. Su poder es el del fuego.

BaekHyun, Byun BaekHyun, con siempre mucha energía, acompaña a ChanYeol siendo una persona que siempre hace reír a los demás. Cree que con delineador es mas lindo, por lo que desarrollo una adicción a ese producto. Nunca se queda callado. Literal, habla hasta por los codos. Su poder es la luz.

Luhan, Xiao LuHan, es tranquilo, educado, romántico, soñador, gracioso y juguetón. También es simpático, bromista e inteligente. Su poder es el de la telequinesis.

Kim JongIn, o Kai, es juguetón, gracioso, tierno, cariñoso y le gusta tratar con las personas, pero le cuesta expresar lo que siente con palabras, por lo que cuando lo hace, es mediante acciones o miradas. Su poder es la teletransportación.

Kim JongDae, o Chen, es caballeroso, gentil, romántico, juguetón, ruidoso y carismático. Su poder es el trueno, electricidad. (Es mi pikachen)

Do KyungSoo, o solo D.O, es amable, tranquilo, limpio y reservado. Cuando se enoja da miedo, mucho miedo. Además sabe cocinar. Su poder es el de la súper fuerza.

Huang ZiTao, o Tao, es muy sensible, tímido y modesto, además de reservado. Le tiene miedo a los fantasmas. Su poder es el control del tiempo.

Kim MinSeok, o Xiumin, es un poco tímido, no le gusta llamar la atención, pero con su adorable cara logra captar las miradas de todos. Muy caballero, ama divertirse con sus amigos y aunque no tuvo una infancia muy feliz, es una persona que sabe divertirse cuando es necesario. Cuando algo lo molesta, se aparta y se encierra, pero si alguien que ama está en problemas no duda en ayudarlo. Aunque nunca se ha enamorado, se sabe fiel, y no engañaría jamás a nadie. Su poder es el hielo.

En lo que coinciden los primeros once chicos, es que están enamorados de Xiumin, y en que él no siente lo mismo.

네 마음의 얼음Donde viven las historias. Descúbrelo ahora