Me desperté a las doce, y no gracias a Minnie, algo raro ya que a él no le gusta cambiar su rutina. Tal vez le pasó algo... Espera ¡Tal vez a Hyung le pasó algo! Me levante rápidamente y corrí escaleras abajo luego de ver que no se encontraba en su cama. Ventaja de ser su compañero de cuarto, si su cama estaba perfectamente tendida, él se había levantado. Aunque, esta vez, no lo estaba, por eso en este momento me encontraba corriendo y gritando el nombre de Hyung, despertando a todos a mi paso.
En la desesperación, entre cuarto por cuarto a buscarlo. Todos estaban desconcertados hasta que me escuchaban en la habitación continua gritar el nombre de mi amado y futuro esposo (porque sí, sabía que yo iba a ganar su corazón). Escuche a todos saltar y supongo que cambiarse. Luego de segundos Kai apareció a mi lado y no tuve ni tiempo de reaccionar cuando ya todos estaban a mi alrededor preguntando qué le pasó a Hyung.
-¡No lo sé! ¡No lo encuentro! Su cama estaba hecha un desastre. ¡Y eso no es normal! Alguien le hizo algo y cuando lo encuentre lo llevaré con KyungSoo para que lo mate - estaba esperando el reclamo de Kyung, pero nada. Silencio. Busque a Kyungsoo con la mirada y no lo encontré.
Baje otra vez pero esta vez a la entrada de la casa, agarre mi abrigo y salí de la casa hecho humo. Fui directo al mercado, si habían ido para allá sin ningún tipo de aviso, fue culpa de Kyungsoo. Lo mataré, lo juro.
Seguí caminando y sentía a toda la manada de idiotas seguirme. Veía como la gente se corría al vernos a todos juntos y enojados. Están asustados, no nos conocen, pero tienen razón en estar asustados.
Todo el pueblo conoce a las personas que deberían de protegerlos, pero no saben nada de nosotros, tan solo nuestras caras. Aunque no nos quieren a todos por igual.
A Baek le quieren por su poder (como a todos a los que los quieren) y también por su aspecto. A Chanyeol le querían tan solo por su poder, al igual que a Suho, Sehun y a Lay. Luego a Luhan, Kyungsoo, Tao, Kris y a mí nos quieren por nuestro aspecto, ya sea porque parecemos amigables o porque somos atractivos. Pero a Minnie... A él pareciera que lo odian. En este pueblo se practica el cultivo, pero en invierno todo se les seca y no pueden producir. En realidad, a Minnie no le iban a meter a nuestra casa (totalmente reforzada) ya que la gente no tendía a seguirlo, pero un día simplemente todas las cosechas se hecharon a perder debido a un frío polar en un pueblo donde el clima suele ser templado. La gente le hecho toda la culpa a Minnie, siendo que él no tuvo nada que ver. Por eso, es que conocimos a Minnie, aunque me hubiera gustado que él hubiera evitado todos esos comentarios sin sentido hacia su persona.
A mitad del camino veo a Kyung de espaldas a nosotros, con alguien pegado a él. Kyung lo estaba besando pero la otra persona no reaccionaba. Me acerque para preguntarle dónde estaba el amor de mi vida cuando veo que la persona que no reaccionaba era mi compañero de cuarto. Sin pensarlo, camino más rápido y le pego a KyungSoo en su cara...
Le pegue a Kyung...
¡Mierda! KyungSoo con un golpe me puede matar. Ahora sí que la cague en grande.
Xiumin me miraba sorprendido, mientras mi dongsaeng se giraba lentamente ejerciendo fuerza en su puño derecho, listo para pegarme una buena. Se había terminado de dar la vuelta y yo ya estaba preparado para defenderme, cuando la voz de Xiu se hace presente.
-Basta, ambos. Kyung, tenemos que ir a comprar, y ustedes tienen que volver a casa. Para cuando volvamos tiene que estar totalmente limpia, sin quejas. - Mire expectante a Hyung, pero solo logre ver su sonrojo y como tomaba a KyungSoo de la camisa sin que este le vea. Enojado, me doy la vuelta y sin esperar a nadie.
Llegado a casa, me tiro en mi cama y grito. ¿Cómo es que lo eligió a él y no a mí? ¡Hubiera aceptado a LuHan antes qué a KyungSoo! ¡Nosotros pasamos tiempo con él, lo entendemos! ¡KyungSoo no! Y lo prefiere a él antes que a nosotros. ¡Antes que a mí! Escucho algunas quejas de mis compañeros (sobretodo las de Baek) y después escucho como JongIn grita que empaque las cosas de Hyung y las pase a su cuarto compartido con Kyung. Tengo ganas de reclamar, pero sé que si esos dos ahora son algo, yo no voy a ser el que soporte sus cosas acarameladas, y Kai tampoco. Sin pensarlo saco todo lo de Hyung desordenadamente y las tiro arriba de la ex-cama de Kai. Ya no me importa si a él le gusta el orden, tiene un novio para complacerlo.
LuHan me ayuda con la trasladación, obviamente trae más cosas que yo debido a sus poderes, solo que él tira las cosas por cualquier lado de la habitación. En ese momento se escucha la puerta principal abrirse y a dos personas entrar. Una, sube las escaleras y se dirige a las habitación. Salgo para ver quién es, y veo como Kai le dice a MinSeok que ahora el dormiría ahí y que Hyung dormirá acá. Ahora, Xiumin se dirigía para donde estábamos LuHan y yo, veo para atrás y me siento orgulloso de lo que hicimos. Le dejo pasar con una sonrisa sínica en la cara, y escucho como Xiumin lanza una exclamación al ver sus cosas. Habían algunas cosas rotas (cremas, cuadros, maquillaje, entre otras), algunas arruinadas por la crema (fotos, ropa, hojas, etc) y unas pocas arrugadas.
Xiao se veía arrepentido, no entendía por qué hasta que lo vi querer acercarse y a Xiu alejarse mientras que le decía algo que no entendía. Quería hacer algo, pedirle perdón, regresar el tiempo. Pero ya era tarde. Se escuchaban los sollozos de Minnie y ya todos (menos Soo) se encontraban detrás de la puerta escuchando todo.
-¡Fuera!- Sin que lo repita, salimos y nos vimos los unos a los otros. Escuchábamos a Kyung dejar de hacer lo que sea que hacía y correr escaleras arriba. Antes de entrar a el cuarto, nos iba a amenazar, preguntar y seguramente pegar, pero se volvió a escuchar un sollozo y a él corriendo, nada más basto para que KyungSoo corriera y entrara al cuarto. En lo que resto del día, ellos no salieron de ahí...
ESTÁS LEYENDO
네 마음의 얼음
FanfictionCuando alguien desea ser tan frío como el hielo... ¿Es posible ganar su corazón? A estos once chicos no les importaba si era imposible o complicado, lo intentarían hasta que el hermoso chico poseedor del poder del hielo, caiga rendido a los pies de...