Flashback
Hace algunos días MinSeok se había unido al grupo aunque todavía no lo vi hablar con nadie. Pero eso no es mi problema, así que simplemente ignore su presencia y me dirigí a LuHan.
- Si sigues mirando a el chico así va a pensar que estás loco - al escuchar mi voz voltea rápido a mirarme mal.
- ¡Shhh! No grites que te puede escuchar, y no lo estoy mirando -
-Claaaro, solo tus ojos están apuntando en su dirección - me burló de él. Todos (menos Suho) lo tratan como si fuera menor, aunque es el mayor de todos, porque es gracioso ver sus caras de enfado y sus berrinches.
- Pues sí... Da igual, ¿Qué quieres?- ruedo los ojos por su respuesta, quita toda la diversión del asunto.
- No necesito querer algo para hablarte, Lu - veo como solo se alza los hombros en señal de desinterés, y así es como muere nuestra conversación dando paso al silencio, aunque no uno incómodo.
Con LuHan somos los mayores, por lo que tenemos más confianza entre nosotros, y también con los de nuestro grupo. Nunca entendí bien porque SuHo nos separó en grupos pero él dice que es para cuando necesitemos dividirnos, según él, si tenemos grupos y entrenamos con ellos nuestro desempeño grupal será mayor, aunque cada tanto entrenamos todos juntos. Al ser impares, su grupo está formado por 6 personas y el nuestro por 5, así que supongo que el nuevo vendrá con nosotros... Espero que no sea una carga.
- Si tanto lo miras, ¿Por qué no vas a hablarle? Lo más seguro es que se una a nuestra división - LuHan no me contesta pero siento como me toma del brazo y me arrastra a donde el chico. - Estaba hablando de que tú le hables, no los dos - reclamo, no molesto ya que me da lo mismo pero no me llama la atención hablar con él.
- Eres el líder del grupo, tienes que hablar con él, como si fuera una bienvenida - dice, y quiero decirle que entonces tendría que hacerlo SuHo pero ya estamos casi al frente del chico y tampoco quiero que me escuche y me odie. Cuando estamos frente al chico, el ciervo le sonríe pero no le dice nada, así que noto como el otro chico se mueve incómodo. Dios, ¿Por qué tengo a un amigo tan idiota y con una sonrisa de psicópata?
- Hola, mi nombre es Kris, y este de acá es LuHan -
- Baozi - susurra el idiota, y tanto yo como el nuevo lo miramos raro. - Te pareces a un baozi... Digo, quiero comer un baozi, sí... Eso... - tengo que acordarme de darle un golpe por idiota. El chico, luego de eso se ríe un poco mientras un sonrojo se extiende por sus regordetas mejillas... "Tierno" ¿Pero qué estoy pensando? Claro que no es tierno, es raro, es decir ¿Quién se sonroja porque le digan bollo? Nadie, exacto.
- MinSeok, un gusto - su sonrisa se parece a la de una ardilla, sus cachetes se abultan y muestra sus dientes con sus encías, mientras sus ojos se achican un poco, dandole un aspecto tierno e inocente. Genial, ahora tenemos un sonrisa de gato y un sonrisa de ardilla. Noten el sarcasmo.
- Bien, MinSeok, ven con nosotros, te vamos a presentar a los demás... Aunque no quiero caminar... - yo creo que LuHan se entrena, no puede ser tan tonto. - Mira, ese que mira a todos con cara satánica, es KyungSoo, no lo hagas enojar, su poder es el de la fuerza de la tierra. El alto y negro que está al lado de él es Kai o JongIn, se teletransporta, y junto a esos dos están ChanYeol y BaekHyun, el primero es el alto, su poder es el fuego; y BaekHyun es el otro, puede hacer lucecitas. Y allá viendo que ninguno se mate está SuHo, él es como la madre del grupo y es el líder principal. Y su poder es el control del agua. -
- El que nos está viendo con una sonrisa de gato feo, es Chen o JongDae, truenos. El chico que parece drogado es Lay o YiXing, él es el sanador. SeHun es el de la cara inexpresiva, controla el viento. Y después está el chico panda, ese es Tao o ZiTao, el controla el tiempo - terminó de decir interrumpiendo a LuHan ya que lo hace muy largo.
- ¿Ustedes qué poderes tienen? -
-Yo puedo volar y él tiene el poder de la telequinesis, ¿Tú que puedes hacer? -
-Yo controlo el hielo - dice, cortante y frío como si el hecho de decirlo hiciera que todas las emociones se escaparan de su cuerpo.
-... Bueno... Nos dividimos en dos grupos para practicar y eso, yo soy el líder de uno de los grupos, en el que están Tao, Lay, Chen y LuHan; y SuHo es el líder del otro grupo en donde están los demás: SeHun, ChanYeol, BaekHyun, Kai y KyungSoo. Y creo que no necesitas saber nada más, luego SuHo te dirá en qué grupo estás, aunque seguramente estés en el nuestro para que seamos pares. - doy por terminada la conversación cuando veo que solo mueve la cabeza de arriba a abajo en señal se afirmación.
Fin flashback
Recordar cuando apenas conocimos a Xiumin y nuestra primera conversación hace que me de cuenta de que muchas cosas cambiaron. Por ejemplo, con la llegada de Min, SuHo no se estresa tanto ya. SeHun dejó de ser tan inexpresivo para empezar a comportarse como un niño mimado. KyungSoo ahora tiene una ayuda en la cocina. ChanYeol, BaekHyun, Kai y Chen se volvieron más ruidosos. Tao menos llorón. Lay se pierde menos en su mundo. Y Luhan... Nada, él sigue siendo igual de idiota.
Por momentos me pongo a pensar qué pasaría si MinSeok nunca hubiera aparecido en nuestras vidas, pero al segundo me arrepiento porque ahora somos una familia más grande y unida, y no cambiaría eso por nada.
Ahora, estamos todos incómodos, tensos, y solo nos preguntamos si podemos volver a ser como antes, sin todo el drama, viviendo como si nuestra vida fuera normal, sin complicaciones. Y ahora es cuando nos damos cuenta de lo necesario que es Umin para nosotros. Y si los demás no hacen nada para volver a tener a nuestro pequeño bollo, entonces que no hagan nada, pero yo no me voy a quedar quieto solo porque no es mi estilo. Así que sin pensarlo me levanto del sillón y voy directo al segundo piso, sin quedarme a ver la cara de asombro de todos, porque tengo una prioridad y no voy a dejar que el tiempo siga pasando.
Cuando estoy frente a la puerta de la habitación de KyungSoo abro la puerta sin siquiera tocar, asustando a los que estaban adentro, pero ni siquiera pudieron pararse cuando ya estaba rodeando a MinSeok con mis brazos, pegando su cabeza en mi pecho sin dejarle decir nada. Pasa un corto tiempo cuando siento sus pequeños brazos abrazarme de vuelta, y es cuando me siento más completo que nunca, porque lo amo y no me arrepiento de eso.
- Perdón, Min, perdóname - susurro inclinando mi cuerpo un poco para llegar a su oreja y que solo él me escuche. Siento como asiente con la cabeza y eso es suficiente para mí. No quiero despegarlo pero quiero recuperar cada segundo perdido haciendo cualquier cosa que nos guste, por lo que le doy un beso en la cabeza y lo separo un poco para sonreírle a KyingSoo al lado nuestro que me golpeo de broma, pero dolió como la mierda, pero eso nunca lo va a saber. Tengo una reputación que mantener.
:D
ESTÁS LEYENDO
네 마음의 얼음
FanfictionCuando alguien desea ser tan frío como el hielo... ¿Es posible ganar su corazón? A estos once chicos no les importaba si era imposible o complicado, lo intentarían hasta que el hermoso chico poseedor del poder del hielo, caiga rendido a los pies de...