{Pedro}
Hoy conocí a un chico bajito pero bastante tierno en un café que me recomendaron, gracias jsjs...
Su nombre era Martin, que nombre lindo Dios... Era tímido pero con un carisma increíble.
Espero poder volver a verlo, tengo su número, pero no sé si escribirle, no quiero molestarlo.
Al final le escribí, no pude resistirme, ¿Cómo resistirme? La primera vez que hablo con él y me pareció simpático.
Pedro♡;
Hola, Tin, no quiero molestarte, pero, ¿Hoy vendrás al café?
3:45 pm.Tin♡;
Sisi, de hecho voy en camino, ¿Nos vemos ahí?
3:47 pm.Pedro♡;
Claro, Tin, nos vemos❤
3:78 pm. ✔✔~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tin, Tin, Tin. Ese apodo a Martin lo tenía completamente loco, ¿Pero como? Si a penas conoció a Pedro hace un día.Al rato Martin llegó a él café, no vió a Pedro así que se sentó en una de las mesas del fondo, según él eran las más tranquilas.
Unos minutos más tarde Martin no había escuchado la campana de la puerta ya que estaba escuchando música, cuando de repente siente algo olfateandole el cabello se sobresaltó y casi deja caer su teléfono.
Pedro, ¿Estabas olfateandome?
Preguntó Martin divertido.Pedro se asustó y se sonrojó.
Es que hueles a menta, Tin.
Martin se puso sumamente nervioso así que fue a pedir lo que iba a tomar.
Martin llegó a la mesa con dos capuchinos, Pedro sonrió al ver eso y se emocionó.
¡Gracias, es mi favorito! ¿Cómo sabías?
Se nota desde kilómetros que te encanta el capuchino, Pedro.
Pedro se sonrojó un poco, sonrió y tomó su café con gusto, lo que hizo que Martin lo mirara con ternura.
Tin, ya sé que soy alto bombón pero deja de mirarme así lpm.
Dijo Pedro burlón.Martin nada más se sonrojó y golpeó a Pedro amistosamente en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀғé; ᴘᴇᴅʀɪᴍᴇɴᴛᴇ
Fanfiction~Quién se hubiera imaginado que te conocería en aquel café~ •Lenguaje Argentino •No acepto ningún tipo de adaptación sin mi permiso. •Todos los derechos reservados.