A veces siento que no soy suficiente, Pedro literalmente cambió por mí, por una persona inservible e inútil como yo. Ay Martin, ¿De nuevo recordando tu pasado? Y, ¿Cómo no hacerlo? Hasta mis propios padres me decían que nadie me querría como soy, eso me hacía sentir insuficiente y un estorbo para los demás, es cierto. ¿Quién querría estar con un chico con tantos problemas pelotudos? Ni siquiera el mismo le gusta ser así, tan inseguro, tan frágil, tan él.
Martin tenía que tomar pastillas para dormir, simplemente esos tediosos recuerdos no lo dejan descansar, a veces ni comía, por eso estaba tan agradecido con Pedro, el era la única persona que lo apoyaba y quería de esa manera, ambos se sentían felices cuando estaban juntos.
Martin estaba teniendo uno de esos dolores de cabeza insoportables.
Eu, Tin, ¿Te sentís bien?
Tranqui, nada más es un dolor de cabeza.
El dolor no cesaba por lo que Martin le indicó al más alto donde se encontraban sus pastillas, al tomarse una y esperar un rato el dolor ya no era tan fuerte.
Vamos a recostar nos, ¿Dale? Necesitas descansar.
Martin asintió y ambos chicos se dirigieron hacia la habitación.
El más bajo se recostó y seguido de él el castaño se acostó a su lado abrazándolo por la cintura, era un momento tranquilo y tierno, no necesitaban nada más para sentirse completos.
Ola jakak estoy feliz porque una cuenta que la re quiero y admiro me empezó a seguir y ya sé que estoy re intensa con esto pero es que uwuwuiwiw❤💖💗💝💘 ndeaaah los kiero 💖
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀғé; ᴘᴇᴅʀɪᴍᴇɴᴛᴇ
Fanfiction~Quién se hubiera imaginado que te conocería en aquel café~ •Lenguaje Argentino •No acepto ningún tipo de adaptación sin mi permiso. •Todos los derechos reservados.