16'*•°

269 36 3
                                    

Pedro estaba ansioso, hoy se le declararía a Martin, sentía nervios y al mismo tiempo felicidad y miedo, miedo a que lo rechacen.

Che, Pedro.

¿Qué?

Si querés vamos primero a hacer las compras al super y después vamos al café, ¿Dale?

Me parece bien, Tin, vamos.

__________________________________

Y ahí estaban ambos chicos, la gente que los veía, los miraba raro, ya que Martin iba sentado dentro del carro de compras, y Pedro estaba llevándolo mientras ambos reían a carcajadas por cualquier chiste o cosa que se contaban, hasta que en una de esas risas ambos jóvenes se quedaron mirándose a los ojos, el más bajo comenzó a ponerse sumamente nervioso y a ponerse rojo, pero Pedro lo veía con un cierto brillo especial en sus ojos, el contacto visual no se iba, ambos chicos se habían puesto rojos, pero como el pelinegro pensaba que Pedro no tenía sus mismas intenciones, simplemente abandonó el contacto visual y volvió a mirar la lista de compras para quedarse seguro de que nada le faltaba.

Martin en parte se sentía rechazado, ya que a él le gustaba Pedro, pero su corazón le pertenece a otra persona, así que no era lo ideal que se le quedase mirando de esa manera para que luego no pasara absolutamente nada.

Y por otro lado Pedro sentía que la había cagado completamente, ese era el momento, pero lo echó a perder por el puto miedo, ahora Martin no querrá nada con el nunca jamás.

Emm, Pedro...pues si querés terminamos las compras otro día, t-tengo que hacer algo en mi casa, n-nos vemos otro día, ¿D-Dale?

Eh...ok, chau, Martin.

Y ahí fue cuando Martin acabó de romperse, nunca lo había llamado así, ni hablado de manera tan fría. Debe ser que piensa que soy un pelotudo por creer que el siente lo mismo que yo, a él le gusta otra persona, Martin entendelo de una puta vez.











HolaAaaAa ¿Todo bien? Que capitulo tan largo que les traje hoy gentuza, estaba con la inspiración a topeEeEe. Bueno en fin, gracias por leer esta poronga, los kiero 💖💞💝

ᴄᴀғé; ᴘᴇᴅʀɪᴍᴇɴᴛᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora