Pedro y Martin seguían viéndose, solo que el más bajo trataba de no ser tan "cariñoso" ya que sabe que no logrará nada.
Por otro lado Pedro no le gustaba como lo trataba Martin ahora, Martin siempre fué alguien cariñoso y siempre te trataba con mucho amor, pero algo cambió, y todo gracias al miedo.
Hace algunos días Pedro había hablado con una de sus mejores amigas Sofía, le habló de lo sucedido y lo único que la pelimorada le dijo es que le demuestre que realmente lo quiere, y que no debe temer, por qué si no, mucho no logrará.
Pedro, si te arrepentís o temes antes de decírselo, no lograrás nada, solo lograrás que se confunda y no quiera nada con vos, solo mándale, y si al final no quiere ser más que tú amigo, existen muchas más personas en el mundo.
Pero Sofía también sabía que Pedro no se lo diría tan fácil, así que junto con su otra mejor amiga, Oriana, llevarán un plan a cabo para que el castaño pierda su miedo y se libre de todas sus inseguridades.
________________________~~~~~~~Hoy se habían juntado en la casa del pelinegro, se había llevado muy bien con Sofía y con Oriana, lo que era un punto a favor.
Ninguno sabe como las cosas pasaron a esto. Todos se estaban "atacando" con dulces y tirándose almohadas, se estaban divirtiendo y riéndose, hasta que en un momento todos estaban contra el pelinegro, el estaba tirado en el sofá cubriéndose la cabeza y riéndose por la situación. Hasta que en un momento Sofía y Oriana se miraron y juntas empujaron al más alto para que quedara encima de Martin, y efectivamente funcionó.
Ambos chicos al principio comenzaron a mirarse confundidos.
N-No Pedro, pará, vos me dijiste que te le ibas a declarar a la persona que te gusta, n-no es correcto.
Las dos chicas rápidamente se despidieron y salieron del apartamento.
Martin, mírame.
¿Q-Que?
Esa persona sos vos, y la verdad no sabía cómo decírtelo porque pensé que me rechazarías.
Posta no me vengas ahora con éste tipo de jodas que luego me pongo mal, enserio.
No es joda, Martin Kovacs.
¿Enserio?
Enserio.
Y entonces, ¿Por qué no me lo dijiste antes? La verdad no encuentro una dimensión en la que te rechazaría.
Y entonces ambos se quedaron mirando con una enorme sonrisa, hasta que Pedro decidió cortar la distancia y besar al chico más lindo del mundo.
Te quiero.
Yo más.
DOUUU holis jaja. Man que capitulo largo. Últimamente la historia no ha tenido "tanto apoyo" y eso me hace pensar que no les está gustando. ¿Les gusta cómo va la historia? Bueno, en fin espero que les haya gustado los kiero 💖💗❤
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀғé; ᴘᴇᴅʀɪᴍᴇɴᴛᴇ
Fanfiction~Quién se hubiera imaginado que te conocería en aquel café~ •Lenguaje Argentino •No acepto ningún tipo de adaptación sin mi permiso. •Todos los derechos reservados.