•O4•

398 58 13
                                    

{Esta historia está teniendo un apoyo increíble, les doy mil gracias, y además la están leyendo varias cuentas que me re gustan y que admiro, gracias posta❤.}

Pedro y Martin se fueron conociendo poco a poco, se hicieron muy cercanos, de vez en cuando iban a la casa del otro o simplemente a comer helado, hoy Martin iría a casa de Pedro para ver películas.

Holaaaaa, ¿Que película veremos?

Jigsaw -respondió tranquilo-

Y-Y, ¿N-No quieres ver otra, Pedro?

La última vez tu elegiste la película, ahora es mi turno.

Mierda, b-bueno.

Las películas de terror no eran lo de Martin, él sabe que podría hasta llegar a llorar si le asusta algo, es miedoso.

Martin se sorprendía con cada escena sangrienta, en cambio, a Pedro se le veía bastante tranquilo, ¿Cómo no le daban impresión semejantes escenas?

Había una escena en específico que se trataba de una chica, estaba atada a una tabla y de pronto una cuchilla gigante la partió en dos, a Martin inconscientemente se le salió una lágrima, se tapó para dejar de ver esa película.

Al rato Pedro se dió cuenta de que Martin no estaba viendo la película, así que decidió pararla.

Tin, tranquilo, son efectos especiales, todo es ficticio, perdón. No volveré a poner esas películas.

Pedro abrazó a Martin y el le correspondió el abrazo.

No, no, Pedro. Vos seguí viendo si querés, no te quiero arruinar la película, yo me voy a la sala o algo.

No. Quédate aquí, ya la voy a cambiar.

¿Estás seguro?

Si. Voy a por algo para comer, ya vengo.

Y así pasaron la noche, entre risas y bromas, cuando la película acabó, ambos quedaron completamente dormidos.










◀♡⬅☽✔✴❣✍▶◀❣✔✴✍⬅♡▶

ᴄᴀғé; ᴘᴇᴅʀɪᴍᴇɴᴛᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora